Foro / Pareja

Como ser menos accesible

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 22:17
O
oliveratomo
24/3/18 a las 16:02

Hace poco mi novia y yo regresamos después de estar separados unos 8 meses, estamos teniendo un problema y es que ella a veces no quiere que la bese o la abrace, cuando nos vamos a dormir me dice que no la toque, a la mañana siguiente me dice que no la dejé dormir porque me acerco mucho a ella y a veces dormido le digo que la amo...

Me estoy comportando como que estoy todo el tiempo para ella y no sé si eso la cansa de mi. Me podrían dar un consejo de como debo actuar, me encantaría que a veces ella me besaba o me dijera algo lindo, pero eso nunca sucede, siempre soy yo el que le dice algo lindo, o la acaricio, pero hoy a llegado a otro nivel me ha pedido que no la toque por tus una ayudita. También quiero sentirme amado.

Ver también

O
oliveratomo
24/3/18 a las 19:33

Eso ya se lo dije linda, pero ella me dice que así es como ella es. Y lo peor de todo es que está bien, yo lo acepto y me comporto sin ser cariñoso, puedo hacerlo, pero el problema es que cuando duermo estando dormido la abrazo pero eso es inconscientemente,  entonces ella se despierta y me dice que eso le arta de mi y hasta considera terminar nuestra relación... Pero ella no entiende que no lo hago a propósito si pudiera hacer algo para no molestarla lo haría.. Yo hago absolutamente todo en pro de que no nos falte nada y nuestra relación sea perfecta.

P.D ahora mismo no quiere que ni siquiera la toque

A
an0N_789512799z
24/3/18 a las 22:17
En respuesta a oliveratomo

Eso ya se lo dije linda, pero ella me dice que así es como ella es. Y lo peor de todo es que está bien, yo lo acepto y me comporto sin ser cariñoso, puedo hacerlo, pero el problema es que cuando duermo estando dormido la abrazo pero eso es inconscientemente,  entonces ella se despierta y me dice que eso le arta de mi y hasta considera terminar nuestra relación... Pero ella no entiende que no lo hago a propósito si pudiera hacer algo para no molestarla lo haría.. Yo hago absolutamente todo en pro de que no nos falte nada y nuestra relación sea perfecta.

P.D ahora mismo no quiere que ni siquiera la toque

Pues dejala chico. Como puedes tener una novia que te hace tantos desprecios, lo bonito de una relación es que la persona que esta contigo te quiera como eres, porque actuar de una forma distinta a cómo te gustaría vivir una relación a la larga te cansará, busca a alguien que le gusten tus abrazos al final hay que ser fiel a uno mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest