Foro / Pareja

porqué todos tienen pareja menos yo

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 21:32
R
rafiaa_9703823
4/2/18 a las 20:23

Buenas,

tengo 26 años y llevo 4 soltera. Todo mi alrededor tiene pareja y son super happy. El tema es que yo tengo miedo de estar con un español porque mi última relación de casi 4 años ha sido de malos tratos tanto físico como psicológico. Ahora después de 4 años de esa mierda de relación, ya no quiero estar con españoles ni para sexo, me dan asco y no los soporto. Sólo como amigos y ya esta. Me he decantado por los suecos pero igualmente tengo el mismo miedo. No se cómo superar una relación con malos tratos. Además al mes de dejarlo él se fue con otra y me enseñó fotos suyas y ya se acostaba con ella. (Nos hablábamos porque quedamos como amigos y trabajábamos en la misma empresa) pero al final después de eso dejé de hablarle porque empeezaba diciéndome: he conocido a una chica q su nombre empieza por "t" y cosas así, incluso le pregunté de que página web la conoció y me dijo que no lo recuerda. Como puede ser que en un  mes ya esté con otra persona y conozca a su madre y todo? Incluso me dijo que buscaba a alguien con baja autoestima como yo.. En ese momento le odiaba y sigo odiándolo después de los años pero no se que hacer ya. No quiero ir a psicólogos porque no me fio de nada son unos falsos. Conocer chicos nuevos paso porque ya tuve algun lige y siempre van a lo que van y paso. Que puedo hacer?? Tengo miedo que le próximo me pege aunque sea sueco. Ayuda plis

Ver también

R
rafiaa_9703823
4/2/18 a las 20:56

generalizo porque es lo que me ha tocado vivir con los españoles y ya esta.. 

S
saila_7459376
4/2/18 a las 21:07

Creo que hombres buenos y malos los hay de todas las nacionalidades. 

R
rafiaa_9703823
4/2/18 a las 21:08

Hola, gracias por la respuesta. El maltrato no es algo de risa como parece que tenga el LunesBlack este.. pero es normal que tenga miedo o debo ser la excepción de las mujeres maltratadas? Es decir, que es normal que esté en esta situación por el pasado, pienso yo.

R
rafiaa_9703823
4/2/18 a las 21:27

Hola, gracias por la respuesta otra vez. El caso del psicólogo fui una vez porque ese tipo mi ex me obligó a ir a uno que iba él de pequeño y este psicólogo se supone que si va un paciente, el acompañante se espera fuera no? Pues en este caso NO. Mi ex me llevaba allí y yo hablando de mi vida privada y mi ex al lado callado. No era una terapia de pareja, era para hablar de mi vida porque según mi ex, toda la relación era culpa mia. Por eso ahora no quiero ir a un psicólgo porque me obligará a que vaya con alguien... Además que una persona sola no puede superar esto sola es imposible...

G
gaurav_7047054
4/2/18 a las 21:32

Por la forma de expresarte y de escribir parece que eres Española y dices que todos los Españoles son iguales, ¿todos los hombres de tu familia son maltratadores?. Yo por mi propia experiencia te dire que hay de todo, en mi vida han pasado buenos hombres y despues tambien maltratadores (psicologicamente hablando porque solo faltaria que me pegaran) pero ahora he conocido a un hombre que es atento, cariñoso, divertido y sobre todo buen amante. No te cierres, ve a ver a psicologo y prueba a ver que tal los suecos y si no siempre quedan los finlandeses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook