Lo siento por ti
Yo pasé por lo mismo que tu, empecé con una persona en plan "follaamigos", pero al poco tiempo empecé a enamorarme, y le pregunté que era yo para el, la respuesta no me gustó, para el solo era eso, una follaamiga, y si... me tenia mucho cariño, me decía que me quería, lo compartíamos todo... se comportaba conmigo como si fueramos novios!! Pero a la hora de la verdad... no podía salir de su boca las palabras que yo necesitaba oir, que simplemente eran "estoy comprometido 100% contigo, somos pareja", pero no era tan sencillo...
Yo siempre he sido mucho de dejarme llevar por el corazón, y en aquel momento mi corazón me decía que le quería y que era cuestión de tiempo que se enamorara tanto de mi como yo lo estaba de el, así que por cabezona y testaruda le "obligué" a comprometerse.
El resultado: casi 2 años de angustia, dolor, sufrimiento, engaños, dependencia emocional (ojalá no existiera ese termino...), y finalmente... eso si... ruptura, aceptación, y paz interior).
No te diré que todo fue malo... había momentos de lucidez y de felicidad, pero curiosamente... aunque hiciéramos cosas como irnos fuera los fines de semana.... el sexo siempre parecía ser lo primero.
También te diré que era un chico normal, simpático, guapetón (del montón), era majo... simplemente, el único problema que tenía era el típico de un chico de 20 años, que solo quieren tema, y tus sentimientos no les importan, así que por mucho daño que te este haciendo no será capaz de romper la relación, primeramente por cobarde y segundo por el interés.
Si algo aprendí es que una debe ser feliz consigo misma, sentirse autosuficiente y razonar en lugar de hacer siempre caso del corazón, antes de emprender una relación de verdad.