Hola, he escrito varias veces en este blog, hace menos de un mes mi pareja me dejó, me terminó por messenger luego de tener una relación de más de 2 años, todo fue porque yo le dije que sentía que ya no había interés, y ella siempre se enojaba cuando decía cosas así, cuando le expliqué porque sentía eso se empezó a enojar y me terminó, yo varios días intenté que no me dejara, incluso algunos días le rogué, el caso es que después de eso me bloqueó de todas partes, ni siquiera le puedo mandar mensajes normales no marcarle, en esos dos años hice mucho por ella, a pesar de que sus padres nunca me quisieron, ella tiene 20 y yo 24 años y por la diferencia de edades nunca me quisieron, llegué a prestarles dinero porque están mal económicamente y terminaron debiéndome. Ella me dijo que quería libertad, que me amaba y que me extrañaba, pero que ya no podía, que quería salir, conocer más gente y la verdad no sé cómo entender eso, me dijo que quería estar sola y hace dos días un amigo me preguntó si ya no andaba con ella, a lo cuál yo le pregunté que por qué, y me dijo que porque se la había topado en la app de tinder, al enterarme me dolió bastante, sentí un golpe en el corazón, no ha pasado ni el mes y ella ya buscando citas, de verdad no sé qué hacer, ella fue mi primer novia y la verdad necesito consejos, cómo puedo hacer para que me deje de importar eso que hace, que al parecer eso que me dijo de estar sola eran mentiras, teniendo tinder y todo eso ya no sé que pensar, podrían darme consejos? Al momento de rogarle un día, me dijo que ya la dejara, que si no me iba demandar por acoso, y tan así fue que me dijo que me iba demandar por golpes, nunca le puse una mano encima, ella siempre ha tenido problemas familiares y de cambios de humor, se enoja muy rápido, grita muy rápido y cosas así, y al momento de decirme que me iba demandar me sentí peor, ahora al parecer ella está como si nada y yo siento que se me va la vida, incluso estoy yendo con psicólogo, pero necesito más consejos, gracias por leer.