Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cada dia entiendo menos a los hombres

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 12:42
R
regina_7874281
9/1/12 a las 10:49

bueno pues os cuento, me estoy separando de mi marido al fin he sido fuerte y he sido capaz de dejarlo despues de un monmton de humillaciones por parte de el y de su familai,ahora estoy bien, pero lo he pasado mujy mal, he escrito mi historia por aqui en otra charla
el tema es que hace un mes conoci a un chico hace unos dias despues de mucho quedar a tomar algo ir al cine y demas todo muy casto y puro me entero que esta separado hace un año y medio y tiene una hija, sin problemas de ningun tipo,
nos hemos enrollado como tres veces y el pasado viernes me acoste con el todo femomenal hasta que cuando me iva a ir le hice una pregunta que quiern me mandaria a mi! le dije que que teniamos entre nosotros! que que intenciones tenia el conmigo! ahi me dice que es la tipica pregunta que a el le agobia y le agobia mucho, le dije que era para dejar las cosas claras y que no hubiera malos entendidos entre nosotros pero.... asi quedo la cosa... total que hasta hoy no se nada de el le he mandado dos o tres mensajes disculpandome por el comentario le he llamado como ocho veces para aclarar las cosas y ni me contesta ni me coge el telefono ni na
no entiendo nada
podeis ayudarme?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
jamila_9076051
9/1/12 a las 12:42

Yo puedo entender
que quizas el no quiera nada mas contigo salvo salir de vez en cuando y acabar en la cama!!

una cosa te diré, no vale la pena ir tras un hombre asi, porque para mi es cobardia no contestar y decir lo que uno piensa abiertamente, y eso es justo lo que ha hecho, dar su respuesta por callada!!!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram