Foro / Pareja

No hecho de menos a mi novia...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 22:16
N
noufal_9128132
10/11/10 a las 19:52

Hola, hace ya tiempo que escribí en el foro porque tenia algunos problemas con mi novia, en la que ella era demasiado dependiente de mi y muchas veces me agobiaba.

El problema esque llevamos 2 años por los que hemos pasado bastantes broncas importantes, muchas de ellas discutimos porque yo soy bastante activo, yo hago deporte y me gusta descubrir sitios nuevos y conocer a gente, y ella tiene un caracter muy fuerte y no le suele caer bien casi nadie, y no tiene ni comparte mis aficiones.

Varias veces hemos hablado de dejarlo un tiempo, pero siempre nos reconciliamos a los dos dias y acabamos haciendo como si no pasara nada.

Pero ultimamente (no solemos vernos entre semana por trabajo y estudios) siento que no la echo de menos; es mas, hay veces que me atraen otras mujeres y fantaseo con ello involuntariamente. No me atrevo a decirle que quizas ya no siento lo mismo por ella porque ya me ocurrió hace unos meses y se me rompia el corazón porque lo pasó muy mal.

Me siento fatal porque siento que estoy jugando con sus sentimientos y ella esta muy enamorada de mi.

Mi pregunta es si a alguno os ha pasado lo mismo y si me podíais dar un consejo. Tenemos 26 años ambos.

Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

N
noufal_9128132
10/11/10 a las 21:36

La cuestion...
es que ella sabe que es muy dependiente y se que esta dando el 100% por hacerme feliz, muchas veces se aguanta en casa porque sabe que estoy muy ocupado y hace lo máximo por respetarme.

Siento que no voy a encontrar a nadie mejor que ella porque es un sol, pero a mi me gustaria que compartiesemos mas cosas juntos, se que suena muy egoista, por eso estoy hecho un lio.

N
noufal_9128132
10/11/10 a las 21:01

Por otra parte...
No me gustaria perderla, lo que no se, es si lo que siento es solo un gran cariño o es una mala racha, pero hace ya bastantes semanas que no tengo ni la necesidad de hacerle detalles.

R
roya_6090741
10/11/10 a las 21:16

Hola
Estas con ella solo por pena, para no hacerla sufrir, pero amiguito estas sacrificando tu felicidad, creeme que estas a tiempo, de esto se trata la vida, Si es una persona que no se acopla a ti, estas muy joven todavia , que no pasen los anos y te encuentres que fuiste infeliz toda tu vida, busca tu felicidad, habla con ella

N
noufal_9128132
10/11/10 a las 21:36
Mejor respuesta

La cuestion...
es que ella sabe que es muy dependiente y se que esta dando el 100% por hacerme feliz, muchas veces se aguanta en casa porque sabe que estoy muy ocupado y hace lo máximo por respetarme.

Siento que no voy a encontrar a nadie mejor que ella porque es un sol, pero a mi me gustaria que compartiesemos mas cosas juntos, se que suena muy egoista, por eso estoy hecho un lio.

N
noufal_9128132
10/11/10 a las 22:16

Muchas gracias
por las opiniones, me ayudan a verlo desde otros puntos de vista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook