Foro / Pareja

Me dejó por otra.. una tragedia mas, una menos...

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 3:11
U
urs_5521373
17/3/12 a las 23:50

Hola pues soy nueva aqui tratare de contar un poco mi historia es muy larga pero tratare de resumirla, espero no aburrir... Les cuento soy una chica de 24 años, soy discapacitada, cuando tenia 17 años un tipo se encapricho conmigo me rapto, hizo lo que le vino en gana, me drogo por cosas del destino al otro dia tome un carro para huir sin saber conducir (apenas estaba aprendiendo) y pues bam tuve un accidente del cual resulte con problemas en mi columna, al dia de hoy no puedo caminar... Desde entonces me encerre en mi mundo no salia de mi casa para nada pues estaba lidiando con dos penas a la vez... Lo que me hizo el tipo y la manera en que quedé en el accidente.. pasaron los años yo rara muy rara vez salia solo cuando se trataba de ir con algun doctor o algo, estaba sumergida en la depresión.. Me decepcione tanto de los hombres porque les juro que antes de mi accidente tenia tantos pretendientes que decian amarme, pero despues ni las moscas se pararon, es ahi donde me di cuenta que a la gran mayoria de los hombres solo les importa el fisico de una mujer (la mayoria no todos).... Lo unico que hacia para estar "conectada" al mundo era estar en el internet , nada me interesaba, nada me animaba, fueron años muy oscuros, y bueno al tema.... Conoci a un chico por internet el me agrego solo al face, me empezo a sacar platica, me pido mi telefono, y al principio no se lo di pero al final me convencio, total fue tanta la confianza que sentimos el uno del otro que nos contamos nuestras vidas en practicamente unos dias, yo le conté mis penas y el las de el que por cierto el vivio cosas muy fuertes en su vida tambien no le dije del accidente solo lo del tipo pork para ser mi amigo a la distancia no lo crei necesario ... Pero poco a poco nos fuimos enamorando los 2 o eso me hacia el creer.. Yo viendo esto ya empezaba a poner cualquier pretexto para terminar nuestra amistad pero el me lloraba que no lo hiciera me hacia sentir tan querida, a cada rato queria venir a conocerme a mi pais (el vivia en USA) pero yo siempre e sacaba pretextos de que "no por esto" o "no por aquello" y la verdad ya no pude seguir decidí hacerle una carta contandole la historia completa.. porque ni siquiera tenia el valor de decirlo por telefono, en esa carta tambien me despedia porque pense que despues de contarle todo el me odiaria por haber permitido que las cosas llegaran tan lejos.. pork talvez no nos veiamos pero hablabamos todo el dia todos los dias nos contabamos todo... Despues de enviar la carta lo elimine de todas las redes sociales por cobarde porque no queria leer o escuchar sus reclamos.. pero todo lo contrario el le dijo a mis familiares que el me amaba que queria hablar conmigo, asi lo hicimos me dijo que el sabia que seria dificil pero que juntos saldriamos adelante, que lo tenia que enseñar acerca de lo que a discapacidad se refiere porque el no estaba familiarizado con el tema, hasta hicimos planes para vivir juntos el vino a conocerme.. yo con miedo la verdad a que se desilucionara al verme pero no.. sus ojos estaban llenos de amor, de ternura, me trato con respeto, con amor, me besó.. todo... prometio volver.. pero pasaron los meses y lo fui notando cada vez mas frio, mas distante, sus llamadas ya no eran frecuentes, cada vez mas lejanas.. hasta que un dia sin mas dijo que me queria, pero que no podiamos estar juntos, que el tenia que preocuparse por sus hijos (tiene 2 es divorciado) por darles un futuro a ellos, yo senti morirme.. en fin siguio llamando pero ahora me decia que era bonita que saliera con alguien mas.. osea ni que fuera tan facil para alguien en mi condicion seamos realistas por muy "hermosa" que pudiera estar, sentia eso como estacas porque yo lo queria a el a nadie mas... supuestamente eramos "amigos" ya. El me decia que se daria la oportunidad con alguien mas y asi... y luego que no que el se dedicaria a sus hijos (que viven con su ex por cierto) la gota que derramo el vaso fue que un dia me dijo lo mucho que le gustaba otra chica.. me partio el corazon.. ahi decidi no tener mas comunicacion con el de ningun tipo.. Pero pasaron 2 semanas y no aguante la curiosidad de saber que pasaba con su vida y me fije en su facebook.. y le dedicaba las mismas canciones a otra, le decia las mismas palabras con las que me conquisto a otra... y le decia que era la mujer de su vida... osea en 2 semanas? y lo mismo que me decia a mi? total al otro dia checo mi correo y me llego uno de el que decia.. que por favor fuera su "mejor amiga" que yo era parte de el, que me necesitaba, que mientras los 2 estuvieramos en este mund queria que yo fuera parte de su vida? osea que le pasa? tambien en el transcurso que "eramos amigos" yo acepte porque de alguna manera el seguia dandome esperanzas... Sera acaso que lo que habia en sus ojos no era amor? sus besos, sus caricias eran fingidas? en verdad me olvido tan pronto? o nunca me quizo? pero porque fingir? se quizo vengar de que al principio le menti? todo eso me atormenta .... ojala que alguien se tome la molestia de leer y me de un consejo por favor.... Por cierto debo decir que gracias a esta relacion me anime y ahora hasta tengo un buen trabajo y una vida social mas activa...

Ver también

S
sabino_5632866
18/3/12 a las 7:04

Hola
lo unico q te digo que la discapacidad no es incapacidad espero algun dia concerte y platicar

U
urs_5521373
18/3/12 a las 17:41
En respuesta a sabino_5632866

Hola
lo unico q te digo que la discapacidad no es incapacidad espero algun dia concerte y platicar

Hola
si lo se, bueno lo se ahora jeje en este mundo todo es posible siempre y cuando te lo propongas.. Pero si me quedo la duda de si por eso me dejo ..... Gracias por tu respuesta !!

U
urs_5521373
18/3/12 a las 23:02

Gracias !!
hola gracias por tomarte la molestia de responderme =) y pues si es lo que hare inscribirme a unos cursos yo creo de ingles que buena falta me hacen, tratare de salir mas y eso.. Aunque dudo que esto se me pase pronto, pero pues si me lo propongo creo que lo lograre.. Y si de plano no puedo creo que iré al sicologo =S.. Igualmente te deseo todo el exito del mundo ya veras que cuando menos esperes llega el indicado a tu vida !!

S
sabino_5632866
20/3/12 a las :09
En respuesta a urs_5521373

Hola
si lo se, bueno lo se ahora jeje en este mundo todo es posible siempre y cuando te lo propongas.. Pero si me quedo la duda de si por eso me dejo ..... Gracias por tu respuesta !!

Me gustaria
agregarte como amiga claro sideseas saludos

U
urs_5521373
21/3/12 a las 3:32
En respuesta a sabino_5632866

Me gustaria
agregarte como amiga claro sideseas saludos

=)
claro que si =) saludos !!

L
lubica_9941376
21/3/12 a las 6:01

Helloooo buenas noches!!!!!
holaaa espero q estes bien!!!!.....tengo una prima q hoy dia tiene 32 años de edad ella nacio con un defecto fisico en su mano izquierda nacio sin la mano (no es hereditario) ella no es fea ella es bonita estudio y hasta es profesional universitaria perooooo nunca ha tenido novio formal....nada mas conocio a 2 hombres q lo q hisieron fue burlarse de sus sentimentos le dijeron q la querian ect ect ect y resulto ser mentiraaaaa....sabes la vida para mi prima no ha sido facilllll hoy dia hay hombres q solo se fijan en el fisico de una mujer y no valoran los sentimientos reales de una mujer...mi prima esta muy desepcionada porque ya tiene 32 años y ni siquiera tiene hijos ella tiene sus hermanos y ellos ya han hechos sus vidas y tienen hijos...verdad q es triste porque cuando mi prima estaba pequeña y en su adolescencia la rechazaban recibio burlas ect ect ect de verdad q en este mundo hay crueldad.....mi prima me cuenta q hay hombres q se le acerca y le dicen eres linda le preguntan si tiene novio ect peroooooo cuando se enteran q tiene un defecto fisicooo la rechazannnn como si tuviera una enfermedad grave y no es asiiii.....definitivamente hay hombres q no tienen corazonnn, nosotras las mujeres somos mas sensibles en cambio los hombres son mas cruelesssss......no se q quieren los hombres hoy dia ¿mujeres tipo modelos? ¿o que?.....yo le he dicho a mi prima trankilaaaa q tenga esperanzas q algun dia llegara un hombre de buenos sentimientos q la ame y q la valore de verdad.

U
urs_5521373
22/3/12 a las 5:04
En respuesta a lubica_9941376

Helloooo buenas noches!!!!!
holaaa espero q estes bien!!!!.....tengo una prima q hoy dia tiene 32 años de edad ella nacio con un defecto fisico en su mano izquierda nacio sin la mano (no es hereditario) ella no es fea ella es bonita estudio y hasta es profesional universitaria perooooo nunca ha tenido novio formal....nada mas conocio a 2 hombres q lo q hisieron fue burlarse de sus sentimentos le dijeron q la querian ect ect ect y resulto ser mentiraaaaa....sabes la vida para mi prima no ha sido facilllll hoy dia hay hombres q solo se fijan en el fisico de una mujer y no valoran los sentimientos reales de una mujer...mi prima esta muy desepcionada porque ya tiene 32 años y ni siquiera tiene hijos ella tiene sus hermanos y ellos ya han hechos sus vidas y tienen hijos...verdad q es triste porque cuando mi prima estaba pequeña y en su adolescencia la rechazaban recibio burlas ect ect ect de verdad q en este mundo hay crueldad.....mi prima me cuenta q hay hombres q se le acerca y le dicen eres linda le preguntan si tiene novio ect peroooooo cuando se enteran q tiene un defecto fisicooo la rechazannnn como si tuviera una enfermedad grave y no es asiiii.....definitivamente hay hombres q no tienen corazonnn, nosotras las mujeres somos mas sensibles en cambio los hombres son mas cruelesssss......no se q quieren los hombres hoy dia ¿mujeres tipo modelos? ¿o que?.....yo le he dicho a mi prima trankilaaaa q tenga esperanzas q algun dia llegara un hombre de buenos sentimientos q la ame y q la valore de verdad.

Buenas noches !!!
hola que tal? primero que nada disculpa la tardanza en contestar, lo que pasa que entre el trabajo y que hoy tuve un bajon pues no habia podido... Y bueno entiendo perfectamente a tu prima, pero es joven que no se desespere son pocos los hombres buenos pero se que los hay... Te cuento segun un estudio son mas las mujeres pongamoslo asi "no discapacitadas" casadas con discapacitados que hombres "no discapacitados" casados con discapacitadas , ¿Porque? Porque efectivamente ellos se dejan llevar mas por el fisico, mientras que las mujeres nos vamos mas por lo sentimental. Y aunque la mayoria son asi por naturaleza, hay unos pocos que si valen la pena. En mi caso creo que despues de esta experiencia ya no me arriesgo a salir lastimada, muchos años he estado sola y no es tan malo como lo pintan, hay muchas cosas que pueden hacernos feliz es solo que a veces nos concentramos mas en lo que no tenemos.. Gracias por tu respuesta y animo !! que la vida es corta.. Saluditos desde Mexico =D

A
alam_8130128
27/3/12 a las 13:40
En respuesta a lubica_9941376

Helloooo buenas noches!!!!!
holaaa espero q estes bien!!!!.....tengo una prima q hoy dia tiene 32 años de edad ella nacio con un defecto fisico en su mano izquierda nacio sin la mano (no es hereditario) ella no es fea ella es bonita estudio y hasta es profesional universitaria perooooo nunca ha tenido novio formal....nada mas conocio a 2 hombres q lo q hisieron fue burlarse de sus sentimentos le dijeron q la querian ect ect ect y resulto ser mentiraaaaa....sabes la vida para mi prima no ha sido facilllll hoy dia hay hombres q solo se fijan en el fisico de una mujer y no valoran los sentimientos reales de una mujer...mi prima esta muy desepcionada porque ya tiene 32 años y ni siquiera tiene hijos ella tiene sus hermanos y ellos ya han hechos sus vidas y tienen hijos...verdad q es triste porque cuando mi prima estaba pequeña y en su adolescencia la rechazaban recibio burlas ect ect ect de verdad q en este mundo hay crueldad.....mi prima me cuenta q hay hombres q se le acerca y le dicen eres linda le preguntan si tiene novio ect peroooooo cuando se enteran q tiene un defecto fisicooo la rechazannnn como si tuviera una enfermedad grave y no es asiiii.....definitivamente hay hombres q no tienen corazonnn, nosotras las mujeres somos mas sensibles en cambio los hombres son mas cruelesssss......no se q quieren los hombres hoy dia ¿mujeres tipo modelos? ¿o que?.....yo le he dicho a mi prima trankilaaaa q tenga esperanzas q algun dia llegara un hombre de buenos sentimientos q la ame y q la valore de verdad.

Yo a esos les daba dos buenas ... .con perdón..
Sinceramente, una cosa no tiene nada que ver con la otra, me explico:

Cómo hombre q soy (poco común eso sí, nada que ver con la falta de honestidad y valores de hoy día) admito q hasta YO mismo busco una mujer q me atraiga físicamente, sí...teneís razón, los hombres valoramos mucho eso, es lo 1 q nos llama y creo q nos viene genéticamente desde el ppio de los tiempos en q buscábamos a las mujeres de más pechos o caderas anchas por ser las mejores para procrear..sí, aún en ciertos aspectos el ser humano no evolucionó tanto ( y más de un cavernicola hay por ahí suelto hoy día, verdad?jejeje)

Perooooooooo nos enamora la personalidad..eso es in-cues-tio-na-ble.

Sinceramente, si un chico se comporta así de esa manera tan cruel (cómo explicas lo de los q se acercan a tu prima y se burlan) es q no son personas en su sano juicio, pq nadie elije nacer cómo nace, ni dónde nace, ni muchas cosas más...hay muchos matices en la vida q nos vienen dados sin poder elejir, y burlarse de algo así es cruel y cúanto menos muy reprobable, yo ya te digo, cómo hombre q soy les diria dos palabras bien dichas.

Mi anterior pareja tiene una amiga q sufre de cojera por un cancer q tuvo de pequeña, y un día saliendo uno de mis amigos gastó una broma sobre eso de tal manera q ella lo oyó y se entristeció....mi ex enfureció (mi amigo no tiene maldad, sólo ese puñetero humor negro) y yo mismo le eché una gran bronca pq JAMAS se debe de faltar al respeto a nadie, y menos aún a una persona así..

Pq pensadlo..si todos pudieramos elegir...no elijiríamos ser bien altos, guapos, de tipazos y maravillosos?
Vamos por Dios...dile a tu prima q ella vale MUCHO y q habrá quien la sepa valorar por lo q ES, una persona llena de cosas buenas¡¡

Lo demás....q ni lo escuche, ni les preste atención, niñatos como esos (pq hombres no son...) sólo merecen la total indiferencia.

Todo mi ánimo y fuerza para esa chica y para personas así, pq el RESPETO es algo q debe prevalecer en todas las personas...siempre por favor, siempre...

E
elorri_8618369
28/3/12 a las 1:40

Mel alegro por ti
despues de todo una gran tempestad.. llego la calma y trankilidad.. vdd.. toma lo bueno de cada cosa que te suceda... todos tenemos dificultades y obstaculos en la vida (desgrascias) pero la diferencia es que algunos reaccionan positivamente y analisan las cosas y rescatan lo bueno y lo que obviamente vendra... peor muchos no lo haces y caen profundamente.... solo recuerda que tuviste una linda experiencia y que ya paso.. volvida lo malo.. para que recordar?
terminare diciendote lo que me ayudo muchisimo a mi
------>>> Si alguien se va de tu vida (novio) es por que alguien mucho mejor vendra a tu vida.<<<-------
******nel_asen@hot...*****

U
urs_5521373
4/4/12 a las :59
En respuesta a elorri_8618369

Mel alegro por ti
despues de todo una gran tempestad.. llego la calma y trankilidad.. vdd.. toma lo bueno de cada cosa que te suceda... todos tenemos dificultades y obstaculos en la vida (desgrascias) pero la diferencia es que algunos reaccionan positivamente y analisan las cosas y rescatan lo bueno y lo que obviamente vendra... peor muchos no lo haces y caen profundamente.... solo recuerda que tuviste una linda experiencia y que ya paso.. volvida lo malo.. para que recordar?
terminare diciendote lo que me ayudo muchisimo a mi
------>>> Si alguien se va de tu vida (novio) es por que alguien mucho mejor vendra a tu vida.<<<-------
******nel_asen@hot...*****

Tienes razon !!
si se que tienes razon a estas fechas es lo que intento recordarlo como una experiencia mas y que me dejo cierto aprendizaje "una raya mas al tigre" como dicen por aca =)

P
parvin_5336269
8/4/12 a las 8:40

Échale muchas ganas!!!
Tengo una amiga, que por genética sabe que sus hijos lo mas probable es que nazcan con distrofia muscular, ella tuvo 3 hermanos de los cuales 2 la tuvieron (siempre les da a los hombres de su familia a las mujeres no) me toco convivir mas con el pequeño de ellos, y el me motivaba, lo llevábamos a la escuela, a rehabilitación, nos acusaba con nuestros papas a sus hermanas de mi edad y a mi, (en ese entonces yo estaba en secundaria y el en la primaria) así que para mi era como un primo y era parte de mi familia, él falleció a los 16 años y nunca se rindió, y al final uno termino rodeado de personas que realmente valen la pena y lo queríamos, como dicen por aquí en algún comentario es que sino esta en tu vida es porque no merecía estarlo.

Últimamente he pasado también por algunas etapas de depresión por diferentes circunstancias, pero se lo que se siente ser "traicionada" porque para mi eso es traicionar, engañar tanto los principios, valores, las creencias y todo lo que una persona es.

Hay diez consejos que me dieron, así que te los comparto:

1)Ampliar circulo de amistades (amigos de amigos de preferencia, así por lo menos estas segura que podrías tener alguna afinidad).

2)No desesperarse.

3)Inscribete en cursos. (Ahí al igual podrías encontrar personas con afinidades)

4)Prueba ser/hacer algo diferente (Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, tendrás los mismos resultados)

5)Invierte dinero, tiempo y esfuerzo en ti misma. (en lo que sea que te guste, ir al cine comprarte maquillaje, no importa si sea vana o no, lo importante es que sea en algo que te guste y te haga sentir mejor, o sea también piensa en ti)

6)Mimate, quierete, valorate, (cuídate, cuida tu alimentación, tu salud, no te descuides)

7)Aprende a elegir quien merece ser alguien cercano a ti.

8)Deja atras las malas experiencias.

9)No abandones tu plan.

10) Convéncete de que lo bueno y lo mejor esta por venir.


Si se puede amiga, es cuestión de echarle muchas ganas!!!! ojala esto te sirva de algo!!! =)

Mucha suerte!!!

S
salva_9399789
9/4/12 a las 8:35

Ánimo tienes más de un motivo para ser feliz!!!
Hola espero estes bien, y creo el llego a sentir algo más parecido al cariño que al amor, porque el amor no toma en cuenta el fisico de una persona, el amor se basa en que una persona te guste por sus modales, su ideologia, su personalidad, madurez, y demas cosas que no se pueden describir, el hecho que despues de conocerte no tuviera el valor para decirte el porque no queria continuar con su relacion y aún mas el que hayas leido que a otra chava la conquistaba con las mismas palabras que a ti, deja claro que a ese tipo le hace falta mucho para ser hombre, autentico y que no vale la pena, no merece ni una lagrima tuya.

Solo agradecele porque en su momento el te dio el impulso para tener seguridad y confianza en ti misma, y de dicha relacion toma solo los momentos unicos en que reiste y que fuiste feliz, y desecha aquellos momentos que es mejor enterrar en el pasado...

Y seguro que eres una chica inteligente, capaz, es obvio que con mucha madurez y una perspectiva de la vida diferente lo que te hace una mujer valiosa y seguro mas de un hombre anhelaria tener una mujer como tu, al menos yo si,, has logrado salir adelante, asi que eso te debe demostrar a ti misma que puedes lograr todo lo que te propongas y que NO Necesitas de nadie para lograrlo.

Yo he tenido muchas experiencias que uufff, me han dejado muy mal y a pesar de todo me he levantado y cada vez con mas fuerzas, la vida no nos pone trabas, nos pone retos para ser mejores humanos y madurar mas,,,,,,,,,,

Hay que vivir la vida intensamente minuto a minuto, hay que recordar todo lo magico, hay que amarnos y valorarnos, además recuerda que tu familia nunca te dejará sola y que si tu eres feliz, ellos tambien lo serán....

Te brindo mi amistad si asi lo deseas, y bueno a seguir luchando que la batalla de la vida jamas tiene descanso, riamonos y caminemos que hay muchas cosas maravillosas esperando por nosotros,,,,,,,,,

Te mando un fuerte abrazo, y que tengas bonita semana, cuidate mucho ,,,,,,,,,

U
urs_5521373
10/4/12 a las 3:37
En respuesta a parvin_5336269

Échale muchas ganas!!!
Tengo una amiga, que por genética sabe que sus hijos lo mas probable es que nazcan con distrofia muscular, ella tuvo 3 hermanos de los cuales 2 la tuvieron (siempre les da a los hombres de su familia a las mujeres no) me toco convivir mas con el pequeño de ellos, y el me motivaba, lo llevábamos a la escuela, a rehabilitación, nos acusaba con nuestros papas a sus hermanas de mi edad y a mi, (en ese entonces yo estaba en secundaria y el en la primaria) así que para mi era como un primo y era parte de mi familia, él falleció a los 16 años y nunca se rindió, y al final uno termino rodeado de personas que realmente valen la pena y lo queríamos, como dicen por aquí en algún comentario es que sino esta en tu vida es porque no merecía estarlo.

Últimamente he pasado también por algunas etapas de depresión por diferentes circunstancias, pero se lo que se siente ser "traicionada" porque para mi eso es traicionar, engañar tanto los principios, valores, las creencias y todo lo que una persona es.

Hay diez consejos que me dieron, así que te los comparto:

1)Ampliar circulo de amistades (amigos de amigos de preferencia, así por lo menos estas segura que podrías tener alguna afinidad).

2)No desesperarse.

3)Inscribete en cursos. (Ahí al igual podrías encontrar personas con afinidades)

4)Prueba ser/hacer algo diferente (Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, tendrás los mismos resultados)

5)Invierte dinero, tiempo y esfuerzo en ti misma. (en lo que sea que te guste, ir al cine comprarte maquillaje, no importa si sea vana o no, lo importante es que sea en algo que te guste y te haga sentir mejor, o sea también piensa en ti)

6)Mimate, quierete, valorate, (cuídate, cuida tu alimentación, tu salud, no te descuides)

7)Aprende a elegir quien merece ser alguien cercano a ti.

8)Deja atras las malas experiencias.

9)No abandones tu plan.

10) Convéncete de que lo bueno y lo mejor esta por venir.


Si se puede amiga, es cuestión de echarle muchas ganas!!!! ojala esto te sirva de algo!!! =)

Mucha suerte!!!


hola !! disculpa la tardanza es que mi familia esta de vacaciones y se estan quedando en mi casa es una revolucion, no tengo ni tiempo de checar mi computadora Me motiva mucho el hecho de que el hermano de tu amiga nunca se rindió un ejemplo la verdad... Gracias por los consejos creeme que los seguire al pie de la letra son muy buenos ademas que tienes mucha razon Claro que me sirve de mucho !!! saluditos desde Mexico

U
urs_5521373
10/4/12 a las 3:55
En respuesta a salva_9399789

Ánimo tienes más de un motivo para ser feliz!!!
Hola espero estes bien, y creo el llego a sentir algo más parecido al cariño que al amor, porque el amor no toma en cuenta el fisico de una persona, el amor se basa en que una persona te guste por sus modales, su ideologia, su personalidad, madurez, y demas cosas que no se pueden describir, el hecho que despues de conocerte no tuviera el valor para decirte el porque no queria continuar con su relacion y aún mas el que hayas leido que a otra chava la conquistaba con las mismas palabras que a ti, deja claro que a ese tipo le hace falta mucho para ser hombre, autentico y que no vale la pena, no merece ni una lagrima tuya.

Solo agradecele porque en su momento el te dio el impulso para tener seguridad y confianza en ti misma, y de dicha relacion toma solo los momentos unicos en que reiste y que fuiste feliz, y desecha aquellos momentos que es mejor enterrar en el pasado...

Y seguro que eres una chica inteligente, capaz, es obvio que con mucha madurez y una perspectiva de la vida diferente lo que te hace una mujer valiosa y seguro mas de un hombre anhelaria tener una mujer como tu, al menos yo si,, has logrado salir adelante, asi que eso te debe demostrar a ti misma que puedes lograr todo lo que te propongas y que NO Necesitas de nadie para lograrlo.

Yo he tenido muchas experiencias que uufff, me han dejado muy mal y a pesar de todo me he levantado y cada vez con mas fuerzas, la vida no nos pone trabas, nos pone retos para ser mejores humanos y madurar mas,,,,,,,,,,

Hay que vivir la vida intensamente minuto a minuto, hay que recordar todo lo magico, hay que amarnos y valorarnos, además recuerda que tu familia nunca te dejará sola y que si tu eres feliz, ellos tambien lo serán....

Te brindo mi amistad si asi lo deseas, y bueno a seguir luchando que la batalla de la vida jamas tiene descanso, riamonos y caminemos que hay muchas cosas maravillosas esperando por nosotros,,,,,,,,,

Te mando un fuerte abrazo, y que tengas bonita semana, cuidate mucho ,,,,,,,,,


hola !! lo se tienes toda la razon no merece mis lagrimas, no se si sentia cariño o nada.. cuando me termino una de las muchas cosas que me dijo fue que una relacion no funcionaba solo con amor, y si tiene razon... Sobre lo de quedarme solo con lo bueno.. no se de momento necesito algo de que agarrarme para olvidarlo y pensar en lo malo de la relacion y de el, es lo que me esta ayudando, no lo odio ni nada solo que pues no era para mi y tengo que aceptarlo....
probablemente no sea lo suficientemente madura para ver asi las cosas de momento, talvez mas adelante.. Pero en fin ya mañana son 6 semanas sin hablar con el y te puedo decir que me siento mas tranquila, aunque si tengo mis momentos tristes pero me estoy concentrando en mi, quiero ser feliz yo para poder hacer feliz a los mios como dices, no quiero que mi felicidad dependa o no de si alguien esta o no conmigo .... Mira que el dia de hoy veo el titulo de mi post y se me hace demasiado dramatico jeje es que ese dia estaba uff pero bueno gracias a dios y al tiempo esta pasando lento pero seguro.. Gracias por tus palabras me ayudan mucho enserio Saluditos desde Mexico !!!

S
salva_9399789
10/4/12 a las 4:02
En respuesta a urs_5521373


hola !! lo se tienes toda la razon no merece mis lagrimas, no se si sentia cariño o nada.. cuando me termino una de las muchas cosas que me dijo fue que una relacion no funcionaba solo con amor, y si tiene razon... Sobre lo de quedarme solo con lo bueno.. no se de momento necesito algo de que agarrarme para olvidarlo y pensar en lo malo de la relacion y de el, es lo que me esta ayudando, no lo odio ni nada solo que pues no era para mi y tengo que aceptarlo....
probablemente no sea lo suficientemente madura para ver asi las cosas de momento, talvez mas adelante.. Pero en fin ya mañana son 6 semanas sin hablar con el y te puedo decir que me siento mas tranquila, aunque si tengo mis momentos tristes pero me estoy concentrando en mi, quiero ser feliz yo para poder hacer feliz a los mios como dices, no quiero que mi felicidad dependa o no de si alguien esta o no conmigo .... Mira que el dia de hoy veo el titulo de mi post y se me hace demasiado dramatico jeje es que ese dia estaba uff pero bueno gracias a dios y al tiempo esta pasando lento pero seguro.. Gracias por tus palabras me ayudan mucho enserio Saluditos desde Mexico !!!

Excelente que estes bien!!!!
Holaaaa,, me alegra mucho que estes mejor, que estes tranquila llena de vida,,, y ps si es una experiencia que quedo en el pasado,,, y date cuenta tu misma has dicho que el titulo del post se noto muy dramatico, eso significa que de lo mal que te sentias a como estas ahora uufff has avanzado muchooo ahora puedes reirte de la situacion y eso es maravilloso,,, pues mucho ánimo y ojala todo te vay muy bien en la vida, no te desesperes si alguien llega a tu vida sera en el momento justo,,,Quierete amate,,, valorate,,,,,, ahh por cierto igual soy de Mx,, de que estado eres, yo de Villaherosa, Tabasco,, saluditos,, y q bueno que estes rodeada de tu familia jejejeje,,,,,,,,

U
urs_5521373
10/4/12 a las 4:18
En respuesta a salva_9399789

Excelente que estes bien!!!!
Holaaaa,, me alegra mucho que estes mejor, que estes tranquila llena de vida,,, y ps si es una experiencia que quedo en el pasado,,, y date cuenta tu misma has dicho que el titulo del post se noto muy dramatico, eso significa que de lo mal que te sentias a como estas ahora uufff has avanzado muchooo ahora puedes reirte de la situacion y eso es maravilloso,,, pues mucho ánimo y ojala todo te vay muy bien en la vida, no te desesperes si alguien llega a tu vida sera en el momento justo,,,Quierete amate,,, valorate,,,,,, ahh por cierto igual soy de Mx,, de que estado eres, yo de Villaherosa, Tabasco,, saluditos,, y q bueno que estes rodeada de tu familia jejejeje,,,,,,,,


gracias !! y si lo se si llega alguien bien y si no pues tambien jeje y soy de Sinaloa

S
salva_9399789
10/4/12 a las 4:26
En respuesta a urs_5521373


gracias !! y si lo se si llega alguien bien y si no pues tambien jeje y soy de Sinaloa

Oohh del nortee very good!!!
jajajaja seeeeeeee,,, arriba los solteros diria el recodo iuuuuuuuuuu!!! jjajaja,,, oh ps norteñita o como le dicen a las chicas alla? sonorenses !?,,,

S
salva_9399789
10/4/12 a las 4:55
En respuesta a salva_9399789

Oohh del nortee very good!!!
jajajaja seeeeeeee,,, arriba los solteros diria el recodo iuuuuuuuuuu!!! jjajaja,,, oh ps norteñita o como le dicen a las chicas alla? sonorenses !?,,,

Buena noche!!
Bueno seguro tas ocupadita con tu family ,,, cudidate mucho sigue tal como hasta ahora, y cuando necesites ya sabes q aca estamos para leerte, apoyarte, aconsejarte y claro que tambien lo hagas cuando alguien ms lo necesite.
Te mando un fuerte abrazo, que tengas buena noche,, aiosss!!! (:

R
rolf_9894015
12/4/12 a las 7:47


Personas así siempre van a existir Hombres o mujeres, no saben lo que quieren, cada persona nueva es una oportunidad de confundirse en sus sentimientos y encontrar el "amor" cuando la realidad es que no se aman ni asi mismos. Nena, tu eres una MUJER, con cada letra en mayúscula porque eres fuerte, demasiada mujer para una persona como esa, todo sucede por algo... Ya encontrarás a ese chico que va a ver en realidad la hermosa persona que eres!

U
urs_5521373
13/4/12 a las 3:11
En respuesta a rolf_9894015


Personas así siempre van a existir Hombres o mujeres, no saben lo que quieren, cada persona nueva es una oportunidad de confundirse en sus sentimientos y encontrar el "amor" cuando la realidad es que no se aman ni asi mismos. Nena, tu eres una MUJER, con cada letra en mayúscula porque eres fuerte, demasiada mujer para una persona como esa, todo sucede por algo... Ya encontrarás a ese chico que va a ver en realidad la hermosa persona que eres!


asi es amiga muy cierto lo que dices que no se quieren ni asi mismos... Enserio gracias por tus palabras me animan mucho a seguir adelante !!! Saluditos desde Mexico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir