Foro / Pareja

¿Me echará de menos?

Y
yraya_13105076
1/2/19 a las :03

Soy nueva en todo esto, he decidido escribir esto y pedir vuestra opinión porque, francamente, no sé que hacer y siento que no aguanto más. Tengo 17 años y he tenido una relación de un año con un chico de 32. La edad nunca ha sido un problema, más bien el problema lo causé yo. Me considero una persona celosa y controladora. Él, al principio, lo llevaba bien pero con el tiempo se fue cansando de mi necesidad constante de saber dónde estaba, hasta que me dijo que estaba muy "quemado"y qur necesitaba tiempo. Esto fue hace más o menos un mes. Como no me hablaba, le hablé yo preguntándole si habia decido algo ya y me dijo que no, pero volvimos a mantener el contacto durante unos días. Sin embargo, pasados esos días, dejó de hablarme. Después de una semana le volví a preguntar y me dijo que no sabía que hacer, que ya se veria en el futuro lo que pasaba. Y yo la verdad es que estoy muy mal, lo echo de menos. Ya sé que con esto no vais a poder sacar conclusiones muy verídicas porque os faltan detalles y datos, pero me gustaría saber qué pensais vosotras, volverá a hablarme? Es importante decir que él es una persona con mucho genio y que ya tuvimos nuestras idas y venidas, pero nunca tan larga como esta.
Gracias, espero vuestra respuesta.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir