Foro / Pareja

Mi novio es una persona muy hermética y empiezo a tener muchas dudas...

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 6:01
J
june_8802437
17/4/07 a las 19:52

me trata bien en general pero muchas veces está de bajón y le cuesta muchííííííísimo contarme lo que le pasa (es así con todo el mundo). Lo que sí sé es que está deprimido por lo típico de cuando te da el bajón en primavera y que el ambiente en su casa deja bastante que desear. Dice que es que no le mola contarme las cosas negativas de su vida y que las cosas buenas tienen que ver casi todas conmigo así que... Yo soy una persona a la que le gusta mucho ayudar a los demás, por eso me preocupo mucho cuando le veo triste y no me cuenta las cosas. Creéis que eso puede ser agobiante? Dice que me quiere y la verdad es que yo a él también, pero ahora mismo estoy hecha un lío y hasta se me ha pasado por la cabeza dejarlo. No sé que hacer porque pensándolo fríamente quiero que esto funcione y él también quiere.

Ver también

J
june_8802437
17/4/07 a las 20:19

Ayudadme por favor
.

A
an0N_961498399z
17/4/07 a las 20:23

Te ayudo...
Hola, es normal que haya momentos que pienses que te puedes acabar cansando de la forma que tiene tu chico de ser, pero es que hay gente que guarda mucho sus sentimientos y no esta obligado a contartelo, te entiendo que quieras ayudarlo, y que estes, me parece muy bien, pero si el es asi... Tu no le agobies en que te cuente sus cosas, intenta que el este bien, animale y que sepa que si el quiere te lo puede contar... Intenta no pensar... piensa en animarlo y el cuando vea te contara... Si realmente quieres que funcione, no pienses... En serio... Que sepa que estas y si lo necesita te lo contara...

J
june_8802437
17/4/07 a las 20:31

Gracias duendeciya
la verdad es que es un chico muy majo pero muy complicado... a la mínima se empieza a lamentar porque dice que me hace sufrir y tal... en fin, intentaré ir más a mi bola y dejar que los problemas se vayan solucionando.

A
an0N_961498399z
17/4/07 a las 20:42
En respuesta a june_8802437

Gracias duendeciya
la verdad es que es un chico muy majo pero muy complicado... a la mínima se empieza a lamentar porque dice que me hace sufrir y tal... en fin, intentaré ir más a mi bola y dejar que los problemas se vayan solucionando.

Te he mandado un privado por si tu me puedes ayudar...
GRACIAS, NO QUIERO DECIR QUE VAYAS A TU BOLA... SINO QUE ESPERA A QUE EL DECIDA CONTARTELO E INTENTA QUE SE EVADA DE SUS PROBLEMAS... LOS PROBLEMAS DEL PENSAR SON MUY MALOS

S
silene_9857724
10/8/16 a las 6:01

Hola porfa Alguien alguien q  me Ayude.. Mi novio es una persona muy hermética , nunca había portado pasado Algo así , que debo hacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir