Foro / Pareja

No se como empezar la situacion para sexo

Última respuesta: 4 de junio de 2003 a las 22:47
A
an0N_653271099z
4/6/03 a las 17:07

HOLA , MI MARIDO Y YO TENEMOS PROBLEMAS POR QUE NO SABEMOS COMO INICIAR O PONERNOS EN SITUACION A LA HORA DE EMPEZAR CON EL SEXO , NO SE SI ME EXPLICADO BIEN , ES DECIR ESTAMOS LOS DOS EN CASA Y LOS DOS TENEMOS GANAS PERO NINGUNO SABE COMO EMPEZAR ,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO EMPEZXAIS VOSOTRAS , SI CON BESOS , LAS SITUACIONES QUE PUEDO PROVOCAR ETC... ESPERO QUE ME ENTENDAIS POR QUE RETRASAMOS MUCHO LAS VECES POR FALTA DE NO SABER EMPEZAR , GRACIAS UN BESO

Ver también

T
tsira_9444735
4/6/03 a las 22:47

Sólo empieza!!!
Estas perdiendote de grandes aventuras por culpa de no saber empezar. Yo creo que eso te lo da el mismo instinto, simplemente tu puedes provocarlo en cualquier situación haciendo caras cachondas o poniendote en una pose sexy o vistiendote sexy, empezar a besarlo, tocarle alguna parte de su cuerpo pero con una insinuación perturbadora...tirarlo de pronto a la cama, o llevarlo de la mano hasta el lugar donde quieres tener una escena pasional, comenzar a besarlo, tocarlo en fin, cualquier situacin es buena para tener un encuentro sexual. Tienes que echar a volar tu imaginación o platicar con tu marido para tener algunas señas claves cuando tengas ganas de hacer el amor, no se, tal vez una mirada, una palabra, un gesto, una señal con las manos, en fin hay una infinidad de maneras de comenzar...no te preocupes tanto mujer, cuando tu tengas ganas de hacer el amor, simplemente haz lo que tu cuerpo te manda y listo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir