Foro / Pareja

Todo lo que empieza se acaba

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 16:51
D
dania_5309204
24/7/08 a las 14:09

Estoy hecha polvo bueno os cuento un poquito tengo 20 años y llevo viviendo con mi novio un año y pico hace unos meses que la cosa va bastante mal pero al final siempre nos reconciliamos pero esta vez yo no se que va a pasar. El caso es que he empezado a trabajar en un sitio que solo tengo un dia de fiesta y si lo tengo y su emfado empieza que al tener menos tiempo pues la casa no esta tan limpia como antes y el dia que yo tengo fiesta lo tengo que dedicar a lipiarla. Que ese no es el problema porque yo vivo aquí y tambien tengo que hacerlo pero el caso es que por la noche intente hablar con él para que los fines de semana que él tiene fiesta pues que tambien limpie para que la casa no este tán sucia pero ni hubo conversación ni nada empezamos a chillarnos y el fin de la "conversación" fué que lo dejaramos que no me soportava, y que no era de hoy y que cogiera mi ropa y me fuera ; bueno pues hoy a venido a comer y ni si quiera a querido hablar conmigo, ni me ha mirado a la cara¡ que hago me voy? pero es que yo lo quiero no quiero que esto se acabe¡ y no se ni como hablar con él porque no quiero acavar como ayer, hice mal al decirle que limpiara no se que hacer¡ espero que no os haya rallado mucho, más que nada escribo para desahogarme

Ver también

L
lauren_8792442
24/7/08 a las 15:28

Creo que...
deberías dejarlo, para que soportar malas palabras y perder el tiempo con una persona que te esta diciendo que no te soporta?, estoy conciente que en toda relacion hay discuciones pero no deben pasar de un malestar y que se solucione pronto y esto no quiere decir que debas soportar lo que se le antoje por que esta enojado.
Además, tienes 20 anos vivir con alguien es complicado en el sentido que te acostumbras no solo a esa persona sino que a su entorno y todo lo que rodea el vivir una vida de pareja.
Yo que tu me voy y planifico mi vida con actividades nuevas que llenen mi espacio y no me den tiempo de pensar en el y lo que fue.
Tal vez, este ya fue su momento, respetalo y retirate dignamente por respeto a tí misma.
Y lo de la limpieza es una cosa mínima pero si no es capaz de darse cuenta que en la casa no vive solo el, es por que no le estas importando mucho para que seguir sufriendo...sé valiente!

E
evora_5733968
24/7/08 a las 16:19

...
pues yo sí que me iría, lo dejaría plantado, me buscaba un sitio donde vivir y me iba. Se enfada porque no limpias, se enfada si le pides que compartais el trabajo doméstico, te dice que no te aguanta y que hace tiempo ya de eso,viene y no te habla, no te mira... que más quieres? no te dejes maltratar, mujer. Por mucho que lo quieras, quiérete más a tí, y quizás así aprenda a respetarte, y si no, no te preocupes, que de todo se sale.

S
sindia_10025664
24/7/08 a las 16:51

Desahogate mujer,
No hiciste mal en plantearle que debe colaborar en las tareas de casa, si el vive en esa casa tiene que tener obligaciones y entender que si solo tienes un día libre pues debe ayudarte, no te sientas mal, el que se debe sentir mal es él, tú no has hecho nada malo.
Lo que para mi es revelador es que te dijese que no te soporta hace tiempo, puede ser que este agobiado con la convivencia sois muy jóvenes para tanta responsabilidad y seguro que el prefiere estar en casa de mama que se lo hace todo, así se puede dedicar a disfrutar y no tener las obligaciones económicas que supone sacar una casa adelante.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir