Foro / Pareja

Hoy empiezo mi vida sin ti

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 13:39
A
an0N_555716599z
29/6/07 a las 9:50

Hoy empiezo mi nueva vida sin ti.

Me gustaria chillarlo, montar una fiesta, decirle a todo el mundo que la venda se me ha caido. Pero no, por esto mismo, pq no tengo ganas de ir de fiesta, ni de salir ni siquiera a la calle, por esto, sé que es el final.

Otras veces tengo el empuje del momento. El pensamiento de que a la noche con un par de cubatas todo se veria mejor, pero esta vez no es así. No me importa quedarme todo el fin de semana encerrada en casa, no me importa que mis tardes se pasen lentamente pensado en los buenos momentos...

Voy a salir de tu jaula de oro, voy a dejar de pensar en que me he equivocado. No me mereces y ahora me doy cuenta.

Nadie se tendria que dejar humillar. Todos somos humanos, cometemos errores, somos peores o mejores, pero cada uno es unico. Y si una persona no te llena, pues aire y no intentarla cambiar.

Me gustaria vaciar mi cabeza de tantos pensamientos, pero sé que no voy a poder. Que pasaran semanas, meses hasta que consiga estar bien, volver a ser yo misma. Una persona independiente, sin miedo a salir a la calle y con una buena autoestima. Pero lo conseguiré.

Gracias a todas las personas que me han ayudado en estos momentos dificiles. Gracias

Ver también

Y
yeni_8319691
29/6/07 a las 13:39

Mucha suerte,
y fuerza, será duro, pero te doy todo los animos del mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir