Foro / Pareja

Tengo dudas sobre si empezar algo o no.

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 17:33
J
jayne_7048478
10/8/18 a las 15:12

Muy buenas a todos y a todas, soy nuevo en este foro, y he creado la cuenta porque me gustaría saber qué pensáis al respecto.

Sobretodo me interesan opiniones de psicólogos, psiquiatras, o gente con mucha experiencia en el tema.

Paso a contar la historia...
Hace cuestión de semanas conocí a una chica increíble, agradable, guapísima, atractiva, inteligente, estable emocionalmente y más cosas, pero ahora viene lo complicado.

Resulta que ella pasó una infancia terrible, padre alcohólico, violencia en casa y cosas de este estilo que hacen que no puedas formarte bien como persona (desde la infancia), cosas que se sobreentienden.

Tambien es importante que mencione, que ella estuvo saliendo con un chico que también le maltrató durante un tiempo, pero obviamente ella le dejó hace tiempo (con mucho miedo por las represalias), y me alegro que fuese fuerte.

A lo que voy...

Con ella tengo un trato inmejorable, hasta el momento todo está siendo único por decirlo de alguna manera, ella me gusta mucho y yo a ella también, pero claro.

Tampoco se, como tengo que tratar a una persona que ha pasado por tantos traumas, si esta realmente preparada para empezar algo serio, o que debo preguntarme y hacer para que esto merezca la pena y no sufra más.

Agradeceria toda vuestra ayuda.

Un saludo, y gracias.

Ver también

J
jayne_7048478
10/8/18 a las 15:19

Alguna ayuda?

Y
yuly_9399131
10/8/18 a las 15:26

Dr. Ella necesita la ayuda profesional.

J
jayne_7048478
10/8/18 a las 17:33

Nada tranquila, no me molestó ni enfadó nada de lo que dijiste, te lo agradezco.

A ver, sinceramente mi pregunta iba más bien enfocada a que yo creo que ella ya está curada de lo de su padre (por cosas personales que hemos hablado) y estaba más enfocada a saber si una vez curada del todo (que no lo sé, más pienso que si), si puedo entrar en algo serio o no.

No es de las que estén todo el día hablándome de sus problemas o incluso inventándoselos, es una razón por la que pienso que esta bastante curada.

Yo tengo muy claro que no puedo solucionarle sus problemas ni mucho menos, solo estar con ella, ella bien lo sabe.

Enriendo lo que me dices, y quizá lo haya podido pintar así, pero no creo que sea realmente así.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest