Foro / Pareja

Siempre será tan dura la navidad....?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 10:14
H
hiroko_8555266
17/12/03 a las 23:38

pq el año pasado fueron las primeras despues de separada, y pensé que cada año sería un poquito mejor pero me encuentro tan mal que no le veo fin a estas sensaciones. Mis hijos van con su padre y su novia el dia de nochebuena, y con toda mi ex familia política.
De buena gana me quedaría en la cama pero tengo que cenar con mi madre y mis hermanos y no quiero darles la noche. Espero aguantar el llanto pero no creo que sea capaz. a las doce me voy a currar y tampoco puedo estar de mala cara delante del público....estoy fatal, no se cuando terminarán todas estas sensaciones horribles.....que alguien que haya pasado por esto ya, me diga si de verdad volveré a tener alguna navidad alegre.
besos y feliz navidad para todo el que pueda.

Ver también

Y
yeny_6969538
18/12/03 a las :30

Eso depende de ti
tienes a tus hijos que deben de ser tu adoracion y a tu familia que mas le puedes pedir a Dios? disfruta al maximo de la compañia de ellos que de seguro ellos disfrutaran de la tuya, no te encierres o caigas en la depre por la falta de compañia de una pereja, logico que te puedas sentir asi asi me sentire yo que acabo de terminar mi relacion de noviazgo pero no por ello voy a desanimarme, al contrario tratare de buscar la compañia de mi familia y amistades!!! suerte y feliz navidad!!

S
sinay_7858827
18/12/03 a las 1:35

Yo estoy como tu!!!!!!
hace tiempo por estas fechas que me pasa lo mismo,me encuentro sola mis padres se han muerto y estoy lejos de mi familia...
Pero intento sobrevivir,no te dejes hundir,lucha e intenta ver lo positivo de la vida....ademas solo es una semana y prontito pasa.
No eres tu la unica..y aqui no estamos solas.
venga!!! no llores y miralo por el lado bueno
si kieres dejame tu emil que te escribo ok?
un besote con mucho cariño..
feliz navidad
xelen

F
faiza_9009511
18/12/03 a las 5:45

A mi me pasa lo mismo
hola ainara35, para la mi la navidad es la epoca mas triste del año, nunca he podido disfrutarla, yo tambien debo pasarla con mi familia, y tengo que poner buena cara porque sino empiezan las preguntas y los consejos interminables. La razon es que siempre en esta època me han lastimado, hace tres años que ha sido peor, pase por un divorcio y una relacion que me ha dejado sin fuerzas para seguir, ya no se que voy a hacer,

H
hiroko_8555266
18/12/03 a las 10:14
En respuesta a yeny_6969538

Eso depende de ti
tienes a tus hijos que deben de ser tu adoracion y a tu familia que mas le puedes pedir a Dios? disfruta al maximo de la compañia de ellos que de seguro ellos disfrutaran de la tuya, no te encierres o caigas en la depre por la falta de compañia de una pereja, logico que te puedas sentir asi asi me sentire yo que acabo de terminar mi relacion de noviazgo pero no por ello voy a desanimarme, al contrario tratare de buscar la compañia de mi familia y amistades!!! suerte y feliz navidad!!

Gracias a todas...nos daremos ánimos
y es que no nos queda otra.
espero que vengan tiempos mejores.
mrhv7@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir