Foro / Pareja

Navidades disparejas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 1:47
M
maina_6153847
26/12/19 a las 23:18

mi esposo se fue unos días antes a pasar tiempo con su familia y yo , se suponía, iba a ir a verlos luego de unos días porque tenía que trabajar.

me entere que mi esposo le estaba escribiendo a mujeres por Instagram  (qué ya habíamos tenido problemas por eso antes) y las agrego de nuevo estando por alla solo. Lo descubri porque la mujer me escribió que no entendía porque mi esposo le escribía.

Decidí no ir. Donde la familia ni verlo y ahora me dice que la familia está triste que no fui para hacerme sentir culpable. Se disculpó y eso ... pero que piensan ustedes . 
 

Ver también

M
maina_6153847
26/12/19 a las 23:19

Pienso que l familia debería ser más comprensiva conmigo pero como dos personas fallecieron este año muy cerca as dicen que están decepcionados que no estuve ahí en navidades 🤔🤔🤔

R
rai_18555821
26/12/19 a las 23:47

No sé cuánto tiempo tienes casada, pero si la familia de él se puso triste por tu ausencia, imagino que hay un cariño real y honesto, debes separar tus peos con tu esposo, de los demás. Muchas veces fui a eventos de familiares políticos que les tengo mucho cariño arrecha con mi esposo, ellos no son culpables. 

Pero al final, es tu decisión, tu decides lo que te haga feliz a tí.....

M
maina_6153847
27/12/19 a las 1:06

Entonces crees que hice mal no ir? A pesar de que mi esposo le escribiera a otras mujeres cuando yo estaba lejos?
ellos están a un viaje de 12 horas en barco. Y la verdad no quería ni verlo.  Pero quizás si fue un error pero no logro verlo así. Pienso que primero estoy yo y después los demás . Que el tuvo que pensar en sus acciones y las consecuencias 

R
rai_18555821
27/12/19 a las 1:36
En respuesta a maina_6153847

Entonces crees que hice mal no ir? A pesar de que mi esposo le escribiera a otras mujeres cuando yo estaba lejos?
ellos están a un viaje de 12 horas en barco. Y la verdad no quería ni verlo.  Pero quizás si fue un error pero no logro verlo así. Pienso que primero estoy yo y después los demás . Que el tuvo que pensar en sus acciones y las consecuencias 

Has dado en el clavo, si tu no querías ir, bravo por tí. Pero si tu querías compartir con su familia y ellos contigo, no mezcles tus peos con su familia.

Pero listo, si no querías ir, listo.....nada que discutir. 

S
sadia_18266686
27/12/19 a las 2:09

Ves que tu esposo agrega a esas mujeres y tú dejándolo solo, los problemas que tengan de pareja es entre ustedes pero como él te esperaba con su familia en una fecha especial, se vio como un desprecio de tu parte no sólo a él sino a la familia de él, esa actitud puede ser contraproducente porque él va a estar muy pero muy sentido contigo y va tener motivos para reprocharte y si dices que fueron varias Navidades.

No sé qué se escriba con esas mujeres pero le estás dando espacio a que lo haga, menos estés con él, va a seguir buscando. Ya habrá oportunidad para que ustedes hablen a solas de esa red social. 

M
maina_6153847
29/12/19 a las 19:19
En respuesta a sadia_18266686

Ves que tu esposo agrega a esas mujeres y tú dejándolo solo, los problemas que tengan de pareja es entre ustedes pero como él te esperaba con su familia en una fecha especial, se vio como un desprecio de tu parte no sólo a él sino a la familia de él, esa actitud puede ser contraproducente porque él va a estar muy pero muy sentido contigo y va tener motivos para reprocharte y si dices que fueron varias Navidades.

No sé qué se escriba con esas mujeres pero le estás dando espacio a que lo haga, menos estés con él, va a seguir buscando. Ya habrá oportunidad para que ustedes hablen a solas de esa red social. 

Es en serio? Perseguir a un hombre y mendigar respeto no es mi idea de un matrimonio saludable 

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 19:54

Hace un año escribiste sobre lo mismo, o parecido... 
Parece ser que no se ha solucionado, ni se solucionará... espabila.

L
lucilo_18469969
29/12/19 a las 23:30
En respuesta a maina_6153847

Entonces crees que hice mal no ir? A pesar de que mi esposo le escribiera a otras mujeres cuando yo estaba lejos?
ellos están a un viaje de 12 horas en barco. Y la verdad no quería ni verlo.  Pero quizás si fue un error pero no logro verlo así. Pienso que primero estoy yo y después los demás . Que el tuvo que pensar en sus acciones y las consecuencias 

Yo estoy de acuerdo contigo: él tiene que pensar en acciones y consecuencias. Pero ¿qué consecuencias va a tener? NINGUNA, como las otras veces. No has ido a ver a su familia ¿y qué?  Eso a él no le afecta en nada: por lo tanto, seguirá escribiendo a otras y viéndose con ellas si puede, porque ningún perjuicio le depara hacerlo.

M
maina_6153847
29/12/19 a las 23:40

Se disculpó por mensajes pero llegó y lo que dijo fue "mi familia dijo que arruinaste la navidad y no sabes lo que tuve que soportar. No estuviste allí"

yo a su familia este año los ayude con familiares que fallecieron , estuve con ellos en todos los aspectos les agarre la mano cuando fallecían fui al entierro . Decidí no ir en navidades por querer estar sola, no pretender cuando mi matrimonio está obviamente fracturado . Pero ninguno me escribió a ver cómo estaba , sabiendo que el le escribe a otras personas.

osea no se disculpó y me dijo floja porque trabajo medio tiempo. El trabajo es un contrato post natal que acordamos los dos que yo iba a tomar. El gana muy bien. 

ósea escribo esto y veo claramente que necesito cambiar de vida. Pero cómo tomo la decisión? Yo no soy de este país tengo visa de casada. Toda la vida me va a cambiar 

L
lucilo_18469969
30/12/19 a las 1:47
En respuesta a maina_6153847

Se disculpó por mensajes pero llegó y lo que dijo fue "mi familia dijo que arruinaste la navidad y no sabes lo que tuve que soportar. No estuviste allí"

yo a su familia este año los ayude con familiares que fallecieron , estuve con ellos en todos los aspectos les agarre la mano cuando fallecían fui al entierro . Decidí no ir en navidades por querer estar sola, no pretender cuando mi matrimonio está obviamente fracturado . Pero ninguno me escribió a ver cómo estaba , sabiendo que el le escribe a otras personas.

osea no se disculpó y me dijo floja porque trabajo medio tiempo. El trabajo es un contrato post natal que acordamos los dos que yo iba a tomar. El gana muy bien. 

ósea escribo esto y veo claramente que necesito cambiar de vida. Pero cómo tomo la decisión? Yo no soy de este país tengo visa de casada. Toda la vida me va a cambiar 

¿Y qué? ¿Prefieres seguir de cornuda? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook