Este es mi particular regalo de Navidad y hoy quiero daros un homenaje a todas,porque asi lo siento y porque os lo mereceis.
A las que habeis conseguido salir del infierno y a las que estais ahi,intentando cada dia subsistir con la esperanza de que lo lograreis de que en algun momento consigais recobrar esa paz interior para reencontrar vuestra esencia.
Sois mujeres autenticas llenas de vida y de esperanza;la esperanza de recobrar vuestra tan ansiada libertad.
Libertad de pensamiento,decisin,acción,opinión y sobre todo de amar,pero,a quien de verdad os ame,os escuche,os entienda y os haga sentir seguridad y bienestar.
Nunca sintais verguenza porque no hay nada indigno en haber sido maltratada,SI QUE LO HAY EN MALTRATAR.
Quien deberia sentir esa verguenza,no es la victima,sino el verdugo,y en todo caso creo ,que ellos son prisioneros de sus miedos,de sus fracasos,de sus celos desmedidos y de su injustificada posesión.........
A todas aquellas que necesitais esa fuerza cada dia para no llamarle,no cogerle el telefono,no creerle y ni tan siquiera pensarle.
Muchas estamos qui para reconfortar vuestros corazones y sentimientos,para escucharos,animaros y para que al contar vuestras historias,sintais una liberación,un exorcismo.
Juntas hay que hacer el dia a dia,paso a paso y quizaen algun tiempo acabemos con estos terroristas psicologicos y fanaticos del desamor,pero desde nosotras mismas,con mucho esfuerzo,trabajando cada dia la autoestima,la confianza,intentando encontrar esa salida tan visible desde fuera y tan oculta desde dentro.
Nunca creais que sois culpables,que no sois o no habeis sido lo bastante buenas para el,o que solo intentan enseñaros.¿A que? ¿Como?.A base de gritos,insultos,descalificaciones,golpes,
control total y absoluto y sobre todo ¿que se puede aprender de alguien asi? solo una cosa,FRUSTRACCION.
Eso no es un proyecto de futuro,ni una vida en común,es una vida en sumisión.
Solo teneis que aprovechar,aunque a veces se que es dificil,ese momento de valor y de coraje y decir:BASTA,SE ACABO.SIGO SIENDO UNA MUJER,UNA PERSONA,ALGUIEN IMPORTANTE Y AHORA DECIDO YO,Y HOY HE DECIDIDO QUE SERA EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA,NO MAS GOLPES,NI MAS INSULTOS,NI MAS LAGRIMAS DE IMPOTENCIA,PORQUE VOY A VIVIR MI VIDA NO LA TUYA.
Ojala que con esto haya podido llegar a alguien que necesitara ese último empujoncito,la decisión final,aunque el camino que queda sea duro.
Gracias a todas y recordar que muchas estamos aqui por y para vosotras.
UN BESO Y FELIZ NAVIDAD.
SI NO ENCUENTRAS EL CAMINO,HAZTELO.