Foro / Pareja

Que tal un regalo erótico para navidad?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 7:13
F
feras_8563165
27/12/18 a las 11:15

Buscando un sexshop discreto y con envios contrareembolso me encontrado con , con juguetes para adultos muy curiosos y estoy pensando en hacerle un regalo erotico a mi chico, que me aconsejais que podamos usarlo en pareja? Es el unico sexshop contrareembolso que e visto que tiene cosas baratas.

Ver también

H
hovik_9626328
27/12/18 a las 16:23
En respuesta a feras_8563165

Buscando un sexshop discreto y con envios contrareembolso me encontrado con Mundolovesex, con juguetes para adultos muy curiosos y estoy pensando en hacerle un regalo erotico a mi chico, que me aconsejais que podamos usarlo en pareja? Es el unico sexshop contrareembolso que e visto que tiene cosas baratas.

La verdad es que no esta mal tu idea, aunque no es necesario que sea navidad para probar cosas nuevas y experimentar.

I
ivon_8129071
27/12/18 a las 17:18

Uffffff!! La verdad es que es original y atrevido, sobre todo durante estas fechas. Entre los regalos eróticos, a mi los que me llaman más la atención para compartir y echar unas sugerentes risas en pareja son los . Estos son picantes, divertidos y sorpresivos, tienen todo lo necesario para enceder la llama de la pasión a más de una pareja 

K
kofi_777189
28/12/18 a las 7:13

Publicidad encubierta ON

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest