Foro / Pareja

Navidad hot

Última respuesta: 23 de diciembre de 2023 a las 14:51
C
cinzia_13034061
27/12/18 a las 2:16

Hola, se que hice algo prohibido pero prohibido para el porque yo soy menor. Tengo 16 años y hace poco trabajaba de mesera en un restaurant, renuncié por problemas con mi jefe pero ayer que fuenavidad me mando mensajitos para verme y pues me platico que tiene problemas con su esposa que se sentia solo y asi, al final terminamos en su restaurant que estbaa cerrado al publico, a solas y teniendo sexo en su oficina...
Estoy confundida, fue muy rico pero que no se entere s u esposa...el tiene 32 y yo 16 
vuelvo a caer en sus redes???

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
6/2/20 a las 19:55
En respuesta a cinzia_13034061

ya paso mucho tiempo de este post y ya ni me veo con mi ex jefe. Me gusto mucho esa experiencia asi que repetimos 5 o 6 veces mas no recuerdo, nadie se enteró, ni su esposa ni la ley ni los empleados del restaurant, nadie salio lastimado, todo fue un secreto, muy sabroso por cierto, el sabia que estaba haciendo mal asi que simplemente nos dejamos de ver y bye bye aunque hace poco me volvio a contactar le dije que NO, que ya tengo pareja estable.

Y hacer daño solo por nada....Yo no podria dormir tranquila.

C
cinzia_13034061
27/12/18 a las 20:11

yo si tengo ganas de volvera estar con el, esto de qe sea algo prohibido me gusta jeje

U
ubay_13034813
27/12/18 a las 21:31
En respuesta a cinzia_13034061

Hola, se que hice algo prohibido pero prohibido para el porque yo soy menor. Tengo 16 años y hace poco trabajaba de mesera en un restaurant, renuncié por problemas con mi jefe pero ayer que fuenavidad me mando mensajitos para verme y pues me platico que tiene problemas con su esposa que se sentia solo y asi, al final terminamos en su restaurant que estbaa cerrado al publico, a solas y teniendo sexo en su oficina...
Estoy confundida, fue muy rico pero que no se entere s u esposa...el tiene 32 y yo 16 
vuelvo a caer en sus redes???

Hola, creo en lo particular que no vuelvas a salir con él. Eres muy joven para tener una vida sexual activa con un hombre tan experimentado, y piensa en todas las consecuencias que te puede traer; a veces saben ocultar sus intenciones, se me hace raro que acceda a involucrarse con una menor de edad por las implicaciones legales que tiene...

C
cinzia_13034061
28/12/18 a las :04
En respuesta a ubay_13034813

Hola, creo en lo particular que no vuelvas a salir con él. Eres muy joven para tener una vida sexual activa con un hombre tan experimentado, y piensa en todas las consecuencias que te puede traer; a veces saben ocultar sus intenciones, se me hace raro que acceda a involucrarse con una menor de edad por las implicaciones legales que tiene...

ok escucho todo tipo de opiniones pero es como cuando pruebas algo y te gusta y no lo kieres dejkar

C
cinzia_13034061
29/12/18 a las 13:14

obvio qe lo pense. El uso condon y aun asi senti bien rico

N
nicole_9011397
29/12/18 a las 14:43
En respuesta a cinzia_13034061

obvio qe lo pense. El uso condon y aun asi senti bien rico

Pues nada, tú sigue follando con un hombre casado, sin pensar en las consecuencias, solo espero que el día de mañana cuando estés en pareja, te hagan a ti lo mismo, para que sepas el daño que estás causando.
Por lo menos utiliza preservativos en todas tus relaciones, porque como te quedes embarazada o pilles un sida, ya verás que risa. 

C
cinzia_13034061
31/12/18 a las 23:20

Actualizacion: ya hubo un segundo encuentro, me llevo a comer y despues terminamos en un hotel la pasamos de lo mejor, me lo hizo dos veces me llevo a tres o cuatro orgasmos uuufff eso si todo con proteccion , es imposible decirle ke no a ese hombre, me encantaaa

U
ubay_13034813
1/1/19 a las 1:22
En respuesta a cinzia_13034061

Actualizacion: ya hubo un segundo encuentro, me llevo a comer y despues terminamos en un hotel la pasamos de lo mejor, me lo hizo dos veces me llevo a tres o cuatro orgasmos uuufff eso si todo con proteccion , es imposible decirle ke no a ese hombre, me encantaaa

Ya verás cuando te enamores y veas que él solo te está usando por la intimidad por ser mas joven

H
han_3218075
1/1/19 a las 3:01
En respuesta a cinzia_13034061

Hola, se que hice algo prohibido pero prohibido para el porque yo soy menor. Tengo 16 años y hace poco trabajaba de mesera en un restaurant, renuncié por problemas con mi jefe pero ayer que fuenavidad me mando mensajitos para verme y pues me platico que tiene problemas con su esposa que se sentia solo y asi, al final terminamos en su restaurant que estbaa cerrado al publico, a solas y teniendo sexo en su oficina...
Estoy confundida, fue muy rico pero que no se entere s u esposa...el tiene 32 y yo 16 
vuelvo a caer en sus redes???

Si te gusto tener con el y no ves que es una ameneza pues sigue pero igual hay mucho en juego, embarazos y cosas asi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/1/19 a las 15:24
En respuesta a nicole_9011397

Pues nada, tú sigue follando con un hombre casado, sin pensar en las consecuencias, solo espero que el día de mañana cuando estés en pareja, te hagan a ti lo mismo, para que sepas el daño que estás causando.
Por lo menos utiliza preservativos en todas tus relaciones, porque como te quedes embarazada o pilles un sida, ya verás que risa. 

Es evidente que eso a ella le da igual, lo que quiere es follarse al tío ese y lo demás no le importa. Aunque me hace gracia que deje su trabajo porque le incomode su actitud hacia ella y a la primera de cambio se baje las bragas xdd.

A
adriam_9047522
1/1/19 a las 19:00
En respuesta a cinzia_13034061

Hola, se que hice algo prohibido pero prohibido para el porque yo soy menor. Tengo 16 años y hace poco trabajaba de mesera en un restaurant, renuncié por problemas con mi jefe pero ayer que fuenavidad me mando mensajitos para verme y pues me platico que tiene problemas con su esposa que se sentia solo y asi, al final terminamos en su restaurant que estbaa cerrado al publico, a solas y teniendo sexo en su oficina...
Estoy confundida, fue muy rico pero que no se entere s u esposa...el tiene 32 y yo 16 
vuelvo a caer en sus redes???

Buenas,
no sé de qué país eres pero imagino que de algún país de América latina, aquí en España es legal con 16 si el sujeto lo consiente, por tanto en principio no es algo prohibido pero lleva cuidado porque lo malo es que te ponga tu exjefe o hayas disfrutado, lo jodido es como se entere la mujer(que se enterará y te pueda salpìcar mierda grave.
Si yo fuera tú cortaba de raíz y a por otro que no te pueda meter en problemas, muchas suerte.

Un saludo.

A
anny_19336187
6/2/20 a las 15:29

Hola veo que ya ha pasado tiempo, si te ha gustado involucrarte con el no le veo nada de malo, disfruta  y aprende siempre cuidandote no solo de un embarazo sino de alguna enfermedad,  seguro el disfruta mucho tambien tu cuerpo. Saludos

C
cinzia_13034061
6/2/20 a las 19:50

ya paso mucho tiempo de este post y ya ni me veo con mi ex jefe. Me gusto mucho esa experiencia asi que repetimos 5 o 6 veces mas no recuerdo, nadie se enteró, ni su esposa ni la ley ni los empleados del restaurant, nadie salio lastimado, todo fue un secreto, muy sabroso por cierto, el sabia que estaba haciendo mal asi que simplemente nos dejamos de ver y bye bye aunque hace poco me volvio a contactar le dije que NO, que ya tengo pareja estable.

N
nill
6/2/20 a las 19:55
Mejor respuesta
En respuesta a cinzia_13034061

ya paso mucho tiempo de este post y ya ni me veo con mi ex jefe. Me gusto mucho esa experiencia asi que repetimos 5 o 6 veces mas no recuerdo, nadie se enteró, ni su esposa ni la ley ni los empleados del restaurant, nadie salio lastimado, todo fue un secreto, muy sabroso por cierto, el sabia que estaba haciendo mal asi que simplemente nos dejamos de ver y bye bye aunque hace poco me volvio a contactar le dije que NO, que ya tengo pareja estable.

Y hacer daño solo por nada....Yo no podria dormir tranquila.

A
anny_19336187
7/2/20 a las 15:10
Mejor respuesta
En respuesta a cinzia_13034061

ya paso mucho tiempo de este post y ya ni me veo con mi ex jefe. Me gusto mucho esa experiencia asi que repetimos 5 o 6 veces mas no recuerdo, nadie se enteró, ni su esposa ni la ley ni los empleados del restaurant, nadie salio lastimado, todo fue un secreto, muy sabroso por cierto, el sabia que estaba haciendo mal asi que simplemente nos dejamos de ver y bye bye aunque hace poco me volvio a contactar le dije que NO, que ya tengo pareja estable.

Kena, que bueno que todo salio bien y que fue una buena experiencia para ti y que ahora tengas algo estable acorde a lo que buscas. Saludos.

G
gada
23/12/23 a las 14:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Es evidente que eso a ella le da igual, lo que quiere es follarse al tío ese y lo demás no le importa. Aunque me hace gracia que deje su trabajo porque le incomode su actitud hacia ella y a la primera de cambio se baje las bragas xdd.

Que odio a la mujer tienes eunuco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir