No cometas el mismo error q yo cometi
Al leer tu historia me identifique inmediatamente con lo q me paso a mi el año pasado, yo tenía 25 y era virgen estaba preocupada xq todas mis amigas ya estaban casada o habían perdido la virginidad, y me sentía mal xq prácticamente se burlaban de mi, q pasa que un amigo mío q teníamos años conociendonos se fijo en mi y quiso q sea su novia yo no lo quería, pero sentía un poquito de atracion en el, pero no sentía amor x el, el me pinto algo q era el se jizo pasar x el joven serio y respetuoso chando no lo fue conmigo,al poco tiempo del noviazgo yo le dije q quería tener relacione con el,errór de mi parte, me invito a un hotel solamente hubo abrazos besugos pero mas nada, después de eso el insistía en q tuviéramos relaciones y yo no quería algo me decía q no tenga nada con el, yo no tenía confianza en el, pero pensaba tengo 25, soy muy vieja para ser virgen tenía muchos pensamiento en mi cabeza solo pensaba en eso, y no le hice caso a mi corazón, y tuve relaciones con el, y te digo una cosa cuando perdí la virginidad con el, me di cuenta q eso era lo q el quería, el se reía y estaba muy contento, como si decía logre mi objetivo, y para mi fue horrible xq se q no lo amaba y sabia q el no me amaba a mi, y sabia q lo único q el quería era satisfacerse, tu lo estas haciendo bien xq estas pidiendo consejos yo no pedí consejo.. Mi exnovio quiso tener relaciones conmigo otra vez y yo no quise insistía tanto q ya me estaba rindiendo, pero seguía diciéndole q no, a los pocos días termino conmigo, y lo q me dolió fue q ya andaba con otra me sentí utilizada. Y te voy a dar un consejo sigue tu instinto, si tu sientes q no quieres hacer algo, no lo hagas, nosotras las mujeres no somos como los hombres, a algunos hombres se le importa acostarse con diez, mujeres en un día, pero hay mujeres q somos diferentes, q tenemos sentimientos, sigue tu instinto si el no te quiere xq que rezon tienes q querer estar con el piensalo, no cometas el mismo error q yo, tengo 26 años ahora y no he tenido novio desde entonces, y no es xq no han habido pretendiente sino xq quiero encontrar al hombre q me ame y me respete, un hombre q yo pueda decir valió la pena estar con el porque ese día hubo algo mas q sexo hubo amor. Así q espero q no te hayas cansado de leer mi enorme mensaje, y sigue tu instinto tienes 25 y has esperado demacuado para para darle amor a alguien q no te valora, ese día llegara y espera q ese hombre q te valore y te ame llegara. Suerte..