Foro / Pareja

Mi novio no me deja trabajar como anfitriona

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 5:22
I
ionita_5769552
27/9/15 a las 6:15

Hola necesito consejos veran me ha surgido una oportunidad como anfitriona de eventos, así tipo modelos, y pues mi novio (ya llevo con el mas de 3 años) se ha opuesto rotundamente. Me dio a elegir entre el o el trabajo ya que el no iba a estar soportando que yo trabaje como modelo xq otros chicos me iban a estar viendo.
Para mi es totalmente injusto porque yo no voy a hacer nada malo pero el me dice que debo respetar el hecho de que a el no le gusta. Esto me molesto en serio porque es mi trabajo y mi decision, creo que el no se debe meter en esto.
Ustedes que opinan?
ademas siempre me anda diciendo que no hable con ciertos chicos que a él no le caen (obvio yo no le hago caso)

Ver también

T
tida_7463192
27/9/15 a las 16:51

Tu elijes
pero yo creo que tu carrera/trabajo no se va a levantar un día diciendo que no te quiere y quizás el sí. No creo que te ame, por que el amor se basa en querer ver feliz a la otra persona. Es celoso y egoísta, deberías decirle que lo vas a hacer y que si te deja significa que nunca te ha querido y queda en su conciencia. Tu futuro con él depende de esta elección, la gente celosa y controladora siempre usa la amenaza para conseguir su objetivo que es anularte, si tu le pasas esta y no vas al trabajo no sólo vas a perder una buena oportunidad, si no que vas a hacerle creer que puede dominarte y cada vez irá a peor (este amigo no, esta ropa no me gusta, no quiero que salgas sola... etc.)

K
kahina_745768
29/9/15 a las 5:22

Como vas a dejarte
avasallar por el? No le gusta? que se las aguante, o acaso vos le decís donde trabajar o que hacer? Si dejas que el hoy gane esta pulseada vas a perder todas las demás. Además por cada vez que te aparezca un trabajo lo vas a dejar porque el te dice?. Demasiado machista me parece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest