Foro / Pareja

Ya no siento nada por mi novio, pero no lo puedo dejar.

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 22:46
N
nisma_7188650
18/1/14 a las 23:31

Hola :3 Les quiero pedir ayuda para saber por que me pasa esto.
Bueno lo resumo, tengo novio y llevamos 1 año 4 meses juntos nos hemos separado 2 veces y hemos tenido varias peleas por celos( la mayoría más de el), la primera ves el termino conmigo conmigo por que pensó que lo estaba engañando con un tipo pero no lo engañé nunca con el, si lo he engañado varias veces y me siento mal por hacerlo, pero bueno nunca se ha enterado.Regresamos y la relación fue de lo mejor pero llegué a un punto donde me sentía asfixiada por el, por sus celos, por que quería estar siempre conmigo, por eso. (cosa que siempre me pasa en mis relaciones y no duro nada, con el ya me había tardado en sentirlo) Y bueno paso, y yo empecé a platicar con un chavo y me ilusioné y a la primera que pude terminé con mi novio, y mientras seguía platicando con el chavo que me gusto me desilisionaba por que era un patán, y ya no quise nada con el y empecé a extrañar a mi novio, el me pidió volver y yo aún seguía queriendo estar sola y le dije que me diera un tiempo ( que no fue un tiempo por que seguíamos comportandonos como novios) paso un mes del tiempo y salimos y me dijo que si ya quería regresar con el y le dije que si pero me arrepentí porque volvió ese sentimiento de que no siento nada por el y que quiero estar sola, y no se por que me pasa esto, ya no siento nada pero quiero que este conmigo y con nadie más.

Ver también

A
amanda_8154561
19/1/14 a las 10:04

A ver dices que te agobiaban sus celos
pero no te das cuenta que el chico tendría motivos ? Acabas de decir que tonteabas con otros estando con el , eso nunca , si ves que no puedes darle todo a una persona no estés con ella , la puedes herir y complicarle la vida . Tener una relación tormentosa para que ? Te vuelvo a repetir si no vas a darle el 100% de ti no estés con el , no seas egoísta , si lo dejas pasará un tiempo y el se recompondrá y por lo menos podrás estar con alguien que le aporte lo que el necesita . Tu te aguantas si necesitas su compañía , porque la compañía te la dan los amigos , la familia , tu novio no necesita solo compañía necesita la estabilidad de una pareja y amor alguien que lo quiera tal cual es y tu parece que no se lo puedes dar por lo que dices . Te aconsejo que por ti y por el pienses bien las cosas en frío y no lo marees y si te suplica le cortas tajantemente aunque le hagas daño pero será lo mejor . Quedad como amigos y el tiempo dirá pero no des esperanzas a alguien cuando crees que no puedes dar .
Un saludo

L
luisa_5955078
19/1/14 a las 12:44


Has sido (y estás siendo) muy egoísta con él, eso debería bastarte para dejarle y darle así la oportunidad de conocer a alguien que de verdad le respete.
Tienes miedo a estar sola, lo cual no te da derecho a mangonear a nadie. Déjale, ya lo hiciste una vez (porque te salió mal con el otro tío), podrás hacerlo otra.

L
laure_9481411
29/6/17 a las 22:46
En respuesta a nisma_7188650

Hola :3 Les quiero pedir ayuda para saber por que me pasa esto.
Bueno lo resumo, tengo novio y llevamos 1 año 4 meses juntos nos hemos separado 2 veces y hemos tenido varias peleas por celos( la mayoría más de el), la primera ves el termino conmigo conmigo por que pensó que lo estaba engañando con un tipo pero no lo engañé nunca con el, si lo he engañado varias veces y me siento mal por hacerlo, pero bueno nunca se ha enterado.Regresamos y la relación fue de lo mejor pero llegué a un punto donde me sentía asfixiada por el, por sus celos, por que quería estar siempre conmigo, por eso. (cosa que siempre me pasa en mis relaciones y no duro nada, con el ya me había tardado en sentirlo) Y bueno paso, y yo empecé a platicar con un chavo y me ilusioné y a la primera que pude terminé con mi novio, y mientras seguía platicando con el chavo que me gusto me desilisionaba por que era un patán, y ya no quise nada con el y empecé a extrañar a mi novio, el me pidió volver y yo aún seguía queriendo estar sola y le dije que me diera un tiempo ( que no fue un tiempo por que seguíamos comportandonos como novios) paso un mes del tiempo y salimos y me dijo que si ya quería regresar con el y le dije que si pero me arrepentí porque volvió ese sentimiento de que no siento nada por el y que quiero estar sola, y no se por que me pasa esto, ya no siento nada pero quiero que este conmigo y con nadie más.

Hola cómo estás? Te comprendo porque me pasó algo similar. No te conviene engañarlo con otro pero si lo estás engañando quiere decir que no lo amas y buscas compensar carecias con otro. Yo diría que te ames a vos misma cuando tú brillas atraerás a alguien que brille como tú. Por úl!@#*! si una sabe bien lo que quiere no se deja celar maltratar etc eso es control no es amor. El amor es compartir el camino sin atarse pero confiando en el otro saludos y éxitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir