Foro / Pareja

Siento que mi novio me descuida y no se ezfuerza por mi

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 9:33
Z
ziying_18517502
9/8/19 a las 8:24

Nosotros tenemos bastante diferencia de edad yo tengo 18 y el 29 pero eso nunca a afectado a nuestra relación ya que el es bastante infantil, el problema empezó ya que no le agrado a mi familia no por la diferencia de edad si no por que la primera vez que vino a hablar con mi madre el me bateo de una forma linda yo tenía 16 en ese entonces y a escondidas hablábamos y tuvimos una relación el pero cada mes casi mi familia se enteraba de cosas que dañaba su reputación que coqueteaba con alguna chica y cosas así yo siempre confíe en el y el se declaraba inocente, el odio de mi familia creció más ya que no dejaba de estar enamorada de él y el meses después vino a pedir ser mi novio pero ya no aceptaron así que seguimos hablando a escondidas pero desde eso an pasado unos años y su reputación está echa trisas sobre que bebía mucho o sobre qué le coqueteaba a la novia de su primo y yo le pedía pruebas de que no era verdad me prometió que me las daría pero nunca lo hizo y seguí confiando en el pero ya casi no hablamos ya que solo puedo hablar con el en las noches y el trabaja a esa hora y cuando sale son como las 11 - 1a.m y solo hablamos como 10 minutos y dice que no aguanta y se duerme, siempre me dice que me ama y mucho pero cuando le pido pruebas dice que no puede, yo no le pido regalos y siempre rechaze su dinero cuando me lo quiso dar (ya que económicamente no estoy bien y estudiaba) no quería ser una carga para el, se que no podemos pasar tiempo juntos físicamente pero siempre que le escribo esta muy ocupado trabajando, pasa mas tiempo con su jefe que conmigo hasta la esposa de su jefe dice lo mismo, yo lo amo pero me siento descuidada por el, siento que no hace por darme amor y nunca esta cuando lo nesecito rara vez esta ya que siempre esta ocupado.

Algún consejo u opinión?
Gracias por escucharme 

Ver también

J
josu_2924541
9/8/19 a las 8:47

Está ocupado..tonteando con otras. Cuando el río suena es porque agua lleva Y tú familia supongo que no lo aceptan porque quieren lo mejor para ti. Estate atenta a todos los detalles y no precisamente a los que te demuestran su amor, sino a los que han destruido su reputación.

amonoble
amonoble
9/8/19 a las 9:18

otro rollo de panchilandia

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 9:33

Has perdido dos años de tu vida... no pierdas más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest