En respuesta a kun_5680169
Consejo
hola mira yo antes tuve una relacion donde era dependiente totalmente amaba a mi pareja pero era una loca dependiente la verdad s una situacion lamentable pero gracias a Dios aprendi mucho i ahora me valoro mas i soy totalment independiente d mi pareja (:
el depender de la pareja es por problemas d inseguridad....para mi habla cn tu pareja ten claro qe lo quieres pero qe son dos personas qe se quieren con vidas independientes, si lo kieres enrealidad dile y ayudalo a qe deje de ser independiente...hay muchos libros i psicologos qe ayudan a este mal...pero sino lo kieres lo suficiente dejalo!
Gracias
si definitivamente ser independiente emocionalmente de tu pareja es algo super bien por q te permite ser tu misma vivir experiencias fascinates con otras personas (amistades) , en fin respirar por separado de la persona q amas t da libertad plena y sobre todo t prepara a q si en algun momento llega a su fin esa relacion lo superaras rapido, yo lo apuesto todo por la independencia pero eso a algunos caballeros no le es rentable xq no nos pueden controlar y por eso nos atormentan con su inseguridad,,,,
tienes razon tengo q hablar de eso con el, de verdad lo amo y es alguien muy especial ojala y pueda entender q somo personas diferentes y q vinimos a esta vida a disfrutarla y a ser feliz y una carcel en nuestras mentes a nadie ayuda...