Foro / Pareja

No se que siento por mi novio

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 6:30
M
marija_8064705
5/4/10 a las 4:04

hola, necesito ayuda, yo kiero a mi novio y se que el ami tambien, pero nose si yo de la misma forma que el, el es muy lindo, tierno y cuando esta lejos pienso en el, cuando yo lo conoci a mi no m gusto fiscamente lo trate durante casi 4 meses, el ya estaba enamorado de mi, yo poco a poco empeze a sentir algo x el, cuando lo vi con otras senti celos, y cosas asi, con eso me senti segura de estar enamorada pero dias antes de ser novios empeze a conocer a otro chico que desd antes, q solo lo conocia de vista me parecia guapo, pero cuando lo conoci me encanto y me gustaba mucho estar con el solo que en el fondo siempre tenia en mente a mi otro chico, hasta que el empezo a alejar de mi fue cuando me senti mal xq lo perdia, pero se solucione todo y dias despues nos hicimos novios, y ahora que ya somos novios, platico con el otro chico por msn y me la paso super bien , y mas q ahorita mi novio no m viene a ver, pero se q m kiere y es una persona super fiel, yo siento que lo kiero y todo pero el otro chico me encanta y ps aveces pienso q deje de salir xq no m siento agusto sin mi novio, mis amigas me abandonaron x sus novios y ps solo tngo 2 amigas medio traicioneras para salir, aveces creo q es x eso pero no lose y si en verdad quiero mi novio? o nose! no kiero seguir con el otro chavo xq el no m haria algo asi y si me lo hiciera yo sentiria horrible, entoncces kiere dcir q si lo kiero?, esq se supone que cuando uno esta con su novio no se aburre pero, ps aveces me siento cansada de tanto estar con el, esq casi cuando nos vemos pasamos todo el dia juntos si me gusta esar con el pero al final del dia me siento asi de tanto estar con el, yo se que lo kiero xq me afecta lo q le pasa y si me da gusto saber de el, siento lindo cuando me demuestra su amor, pero aveces x todo eso, es la razon x lo q dudo q siento, ustedes que opinan?? respondan x favor necesito ayuda

Ver también

L
lijie_5848164
5/4/10 a las 14:58


Hola! Yo estoy pasando por algo parecido pero creo q seria lo mejor para nosotras dejar a ese q no estamos seguras de lo que sentimos para no hacernos dano ni ilucionar al muchacho mas de lo q esta. busca la mejor manera para dejarlo piensa bien loq vas a decir para no herir su corazon. y no comienzes otra relacion xon el otro hasta q este segura para que no te pase lo mismo

M
marija_8064705
7/4/10 a las 6:30

Gracias
si creo q si tienes razon aika41 , si siento que en ocasiones busco distraerm con algo mas q no sea el, y ps aunq durante el dia lo vea a cada rato voy a buscar otras actividades q no lo relacionen, GRACIAS m empezaba a sentir confundida, y ps creo q el otro guapo, me encanta y todo pero no supera mi relacion con alguien como mi novio, no kiero ser dependiente de el,, gracias sus consejos son increibles

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir