Foro / Pareja

estoy embarazada y siento a mi novio ausente

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 3:30
L
lidong_8035032
16/8/18 a las 15:17

hola soy nueva aquí y necesito consejos de mujer a mujer...tengo 23 años, estoy embarazada y soy estudiante de medicina mi problema es que no sé pero siento ausente al padre de mi hijo, últimamente le molesta todo lo que le digo, no está al pendiente del bebé, no quiere acompañarme a las consultas (paga algunas) el dice que es por el trabajo pero la verdad no se que pensar porque en mayo vino a mi casa con su mamá a decir que yo estaba embarazada y que se iba hacer responsable y que nos ibamos a casar en 2 meses (julio mas o menos) y al sol de hoy le molesta que le pregunte "¿para cuando la boda?" o algo que trate del bebé... ayudenme por favor estoy desesperaba, frustrada y eso me tiene muy sensible

Ver también

O
oxel_9071510
16/8/18 a las 19:41

Siento mucho que tu pareja sea tan cobarde. Espero que lo que estás viviendo te abra los ojos y no continúes con la ilusa idea de la boda.
Hacerse responsable no es lo mismo que casarse. Mejor apóyate en personas de tu confianza, espero que sean tus padres.
No le pidas una relación de pareja, céntrate en que se haga responsable de su hijo. No pierdas la relación con sus padres para que no dejen de lado a su nieto.
Y ánimo, eres muy joven.  Te voy a ser sincera,ahora tendrás que centrarte en el bebé y es bastante seguro que tengas que dejar de estudiar. Pero en tres años volverás a tener una segunda oportunidad y seguirás siendo muy joven. No te ates a inútiles. 

L
lidong_8035032
17/8/18 a las 14:49
En respuesta a oxel_9071510

Siento mucho que tu pareja sea tan cobarde. Espero que lo que estás viviendo te abra los ojos y no continúes con la ilusa idea de la boda.
Hacerse responsable no es lo mismo que casarse. Mejor apóyate en personas de tu confianza, espero que sean tus padres.
No le pidas una relación de pareja, céntrate en que se haga responsable de su hijo. No pierdas la relación con sus padres para que no dejen de lado a su nieto.
Y ánimo, eres muy joven.  Te voy a ser sincera,ahora tendrás que centrarte en el bebé y es bastante seguro que tengas que dejar de estudiar. Pero en tres años volverás a tener una segunda oportunidad y seguirás siendo muy joven. No te ates a inútiles. 

gracias si menos mal que teng el apoyo no solo de mis padres sino de toda mi familia que me apoya y si ahora mi prioridad es el bebe y bueno estoy casi terminan el primer año de medicina y mi motivo para seguir adelante es ese bebe que viene en camino

L
lidong_8035032
17/8/18 a las 14:51

el no me dice nada y ya deje de insistir con eso de la boda

L
lidong_8035032
18/8/18 a las 3:30

lo mismo me dice mi familia que aprenda de esto que me esta pasando y deje de insistirle con lo de la boda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest