Foro / Pareja

Duda acerca de lo que siente mi novio

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 16:09
T
tore_13669296
27/3/19 a las 22:09

Hola a todos 

He pillado a mi novio viendo demasiado a una de sus amigas (creo que yo no le agrado a ella, por cierto) y hemos tenidos algunas discusiones por eso. Él me dice que sólo la mira, que ¡no quiere absolutamente nada con ella, que sólo son amigos y no tienen casi nada en común, etc, etc...Pero aún así siento que su trato hacia ella es especial (e este punto no sé si me lo estoy imaginando). Podría jurar que a él le atrae y que ella ha estado flirteando con él, he notado como se miran...pero él sigue conmigo y al mismo tiempo parece que me quiere....No sé que pensar y la verdad no quiero volver a pelearme con él debido a esto.

Sé que quizás me van a decir que hable con él pero, en serio, el tema ya es cansón para ambos y no creo que me responda, ya que cuando soy insistente, sólo guarda silencio o va a otra habitación. La última vez que peleamos me dijo que no importa lo que él haga, yo siempre voy a pensar mal...pero es que yo sé lo que vi y creo que otro amigo también ha notado mi incomodidad.....No sé que hacer

Ver también

C
charki_1009546
27/3/19 a las 22:43

habla con el no lo digo,para que te siente mal ni nada por el estilo si no para que te quites la incomodidad.Por lo que he leido tu los has visto como se miran y esas cosas ¿cuanto llevais juntos? la gente y mas las amigas son muy envidiosas que no soportan ver a sus amigos felices y si no las gusta que se jodan o que se metan un dedo perdona si esto suena demasiado brusco yo solo te doy mi consejo si le quieres y le amas lucha por el y a esa piva dala dos ostias,es broma no lo hagas pero si ella se lo merece adelante

C
charki_1009546
27/3/19 a las 23:17

ella tiene motivos en lo que ha visto,y si tiene celos es xk le quiere para ella,ninguna persona se merece que la vean la cara o que se rian de ella y tu eres hombre y lo sabes todo no aki la chica tiene una duda y comparte su problema con la gente para que la podamos ayudar y dar consejos

C
charki_1009546
27/3/19 a las 23:33

yo soy mujer,y ella no vigila a nadie para tu informacion,yo solo doy consejos nada mas y no soy psicologa si no una persona 

K
karluisa
27/3/19 a las 23:50

Es una realidad que cuando una persona va a ser infiel (sea hombre o mujer), lo va a ser aunque traiga una cámara las 24 hrs. Al día vigilándola.

También es cierto que cuando alguien pierde la confianza de su pareja, esa relación ya se la llevo la mierda (haya o no infidelidad).

Si tú ya no le tienes confianza, mejor retírate porque estas ya en un círculo vicioso (dudas, celos, pérdida de confianza, problemas, golpes... etc.). Al final ya no importa quien tiene más culpa, simplemente esto se fue a la mierda.
 

R
riffat_8588383
28/3/19 a las 4:17

Yo creo en la intuición femenina y considero que es lo que sientes, es más intuición que evidencia, además te refieres a una de sus amigas, o sea que hay más amigas con las que no existe esa sensación 🤔... Interesante... Algo especial ha de haber.
Podrías intentar acercarte mas a la amiga tratar de conocerla mas, pues es probable que su actitud contigo sea porque siente tu desconfianza, el quizá este confundido o solo sienta atracción pero no hayan cosas en común entre ambos, por ello trate también de ignorarlo pues dices sentir que te quiere. 
Una vez oi a una roba novios confesar que el único chico al que no conquistó fue al cual su novia se convirtió en su amiga porque al conocerla se dio cuenta que no queria hacer daño por algo sin importancia.

M
marua_13669626
28/3/19 a las 4:52
En respuesta a tore_13669296

Hola a todos 

He pillado a mi novio viendo demasiado a una de sus amigas (creo que yo no le agrado a ella, por cierto) y hemos tenidos algunas discusiones por eso. Él me dice que sólo la mira, que ¡no quiere absolutamente nada con ella, que sólo son amigos y no tienen casi nada en común, etc, etc...Pero aún así siento que su trato hacia ella es especial (e este punto no sé si me lo estoy imaginando). Podría jurar que a él le atrae y que ella ha estado flirteando con él, he notado como se miran...pero él sigue conmigo y al mismo tiempo parece que me quiere....No sé que pensar y la verdad no quiero volver a pelearme con él debido a esto.

Sé que quizás me van a decir que hable con él pero, en serio, el tema ya es cansón para ambos y no creo que me responda, ya que cuando soy insistente, sólo guarda silencio o va a otra habitación. La última vez que peleamos me dijo que no importa lo que él haga, yo siempre voy a pensar mal...pero es que yo sé lo que vi y creo que otro amigo también ha notado mi incomodidad.....No sé que hacer

Yo les seguiría sin Q lo supieran y Le revisara el móvil, fotos wasaps etc. Al menos saldrás de dudas

C
charki_1009546
28/3/19 a las 15:13
En respuesta a marua_13669626

Yo les seguiría sin Q lo supieran y Le revisara el móvil, fotos wasaps etc. Al menos saldrás de dudas

tienes razon, aunque no esta bien revisar nada pero saldrias de dudas y dejarias de rallarte y comerte la cabeza mejor hacerlo ya mismo que dejar pasar mas tiempo porque luego es peor

C
charki_1009546
28/3/19 a las 15:18

te ha pasado lo que la pasa a esta chica?
si existen las robanovios 
son aquellas que se meten en medio de una relacion amorosa entre dos personas que se quieren y esa tia le encandila con sus encantos y su cuerpo hasta que el tio se enamora de ella y deja a su ex pareja yo conozco muchos casos asi y si que existen las tias asi que con tal que dejen a sus parejas actuales hacen lo posible para tenerlo a su lado

C
charki_1009546
28/3/19 a las 15:31

mira tia soy una persona con discapacidad y quee,no tengo pareja actualmente y que pasa mi vida nunca ha sido dominada por un hombre xk a mi me han echo mucho daño,y con el chico que estaba estaba bien hasta que hice cosas malas y cometi muchos errores de los que jamas volveria a cometer

C
charki_1009546
28/3/19 a las 16:00

te crees mejor que los demas o ke
y si no tengo amigas es mi puto problema es algo que a ti ni a nadie le interesa,que quieres que la de a esta chica un mal consejo que se deje engañar por su pareja y a los tres meses se de cuenta de lo que la estan haciendo, a mi me gusta poder ayudar a las personas que lo necesitan pero bueno cada uno a lo suyo 

C
charki_1009546
28/3/19 a las 16:09

siempre estas en los mismos foros,que pasa que una la habla de mirarle los chat y la culpable soy yo,si no tengo amigas es xk me han jodido que ya ni creo en la amistad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir