Foro / Pareja

Siento que mi novio no está conforme con mi cuerpo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 22:26
F
fresazul
20/12/19 a las 23:40

Siento que mi novio no está conforme con mi cuerpo, al comienzo de la relación todo estaba bastante bien, pero cuando ya comenzó a ser algo más serio, me pasaban cosas muy desagradables como que se diera vuelta frente a mi a mirar a otras chicas, nos fuimos a vivir al campo a un pueblo muy aislado y en ese contexto me soltó un comentario como "ahora que estamos solos (por que casi no habían chicas) te puedo mirar mejor", luego en un ataque de ira me dijo que yo no tenía cuerpo de modelo, que quizá nadie me lo había dicho, pero que el había esperado toda la vida a estar con una mujer despampanante, pero que estaba conmigo y yo no entraba en definiciones por que "me amaba", me habló sobre sus parejas anteriores y me recalcó lo que le gustaba de ellas físicamente, y todo lo que yo entendí fue que mi cuerpo no era suficiente para él, pasaron ya unos 5 meses en los que yo lloraba al principio casi a diario, el ha cambiado bastante de esa vez, pero yo sigo sin sentirme cómoda, hace muy poco viendo unas fotos mías en las que yo estaba más rellenita el me dijo "No! Tu ya no eres eso", bien despectivo, luego hizo una mea culpa, pero yo ya estoy cansada, para mi este tema es súper fuerte y si no me puedo sentir tranquila con mi pareja entonces con quien? Me siento culpable de la rabia que siento y de no poder perdonarlo, no entiendo que alguien te "ame" pero se sienta disconforme con lo que eres. A mi me duele mucho esto, me he comparado constantemente con sus parejas que eran o son supuestamente mejores que yo, y ya ando bien mal comprándome con las mujeres en la calle, si entiendo que efectivamente mi cuerpo no es tan bello como otros que circulan por ahí. No se como sacarme estos pensamientos que ya se tornan obsesivos, y no se como lidiar con mis emociones en relación a mi pareja respecto a esto... 

Ver también

La respuesta más útil

F
fresazul
21/12/19 a las 23:24

Sudos a todos!! Le pedí un tiempo a mi pareja, necesito ordenar mis cosas y ya no pienso aguantar estupideces. Lo más probable es que termine definitivamente. Les agradezco mucho todos sus consejos!!!

S
suhail_8608228
21/12/19 a las :06

Y aun y con todo lo que cuentas sigues con... qué maja.

S
suhail_8608228
21/12/19 a las :07
En respuesta a suhail_8608228

Y aun y con todo lo que cuentas sigues con... qué maja.

Y aun y con todo lo que cuentas sigues con él... qué maja.

G
galaye_18864661
21/12/19 a las :25

¿Por qué sigues junto a él? ¿Por qué te cuestionas el qué hacer cuando realmente lo sabes? Definitivamente o es un maltratador psicológico o simplemente es un capullo que no te quiere pero no se atreve a estar solo. No estés más tiempo aguantando a una persona que te menosprecia, es absurdo.

F
fidae_5733630
21/12/19 a las :43
En respuesta a fresazul

Siento que mi novio no está conforme con mi cuerpo, al comienzo de la relación todo estaba bastante bien, pero cuando ya comenzó a ser algo más serio, me pasaban cosas muy desagradables como que se diera vuelta frente a mi a mirar a otras chicas, nos fuimos a vivir al campo a un pueblo muy aislado y en ese contexto me soltó un comentario como "ahora que estamos solos (por que casi no habían chicas) te puedo mirar mejor", luego en un ataque de ira me dijo que yo no tenía cuerpo de modelo, que quizá nadie me lo había dicho, pero que el había esperado toda la vida a estar con una mujer despampanante, pero que estaba conmigo y yo no entraba en definiciones por que "me amaba", me habló sobre sus parejas anteriores y me recalcó lo que le gustaba de ellas físicamente, y todo lo que yo entendí fue que mi cuerpo no era suficiente para él, pasaron ya unos 5 meses en los que yo lloraba al principio casi a diario, el ha cambiado bastante de esa vez, pero yo sigo sin sentirme cómoda, hace muy poco viendo unas fotos mías en las que yo estaba más rellenita el me dijo "No! Tu ya no eres eso", bien despectivo, luego hizo una mea culpa, pero yo ya estoy cansada, para mi este tema es súper fuerte y si no me puedo sentir tranquila con mi pareja entonces con quien? Me siento culpable de la rabia que siento y de no poder perdonarlo, no entiendo que alguien te "ame" pero se sienta disconforme con lo que eres. A mi me duele mucho esto, me he comparado constantemente con sus parejas que eran o son supuestamente mejores que yo, y ya ando bien mal comprándome con las mujeres en la calle, si entiendo que efectivamente mi cuerpo no es tan bello como otros que circulan por ahí. No se como sacarme estos pensamientos que ya se tornan obsesivos, y no se como lidiar con mis emociones en relación a mi pareja respecto a esto... 

Tu novio es un estúpido. Es un patán. ¿por qué permites que te maltrate y te haga sentir menos? ¡Huye de esa relación tóxica! Tipos como esos no valen la pena.

A
amine_18665931
21/12/19 a las 2:58
En respuesta a fresazul

Siento que mi novio no está conforme con mi cuerpo, al comienzo de la relación todo estaba bastante bien, pero cuando ya comenzó a ser algo más serio, me pasaban cosas muy desagradables como que se diera vuelta frente a mi a mirar a otras chicas, nos fuimos a vivir al campo a un pueblo muy aislado y en ese contexto me soltó un comentario como "ahora que estamos solos (por que casi no habían chicas) te puedo mirar mejor", luego en un ataque de ira me dijo que yo no tenía cuerpo de modelo, que quizá nadie me lo había dicho, pero que el había esperado toda la vida a estar con una mujer despampanante, pero que estaba conmigo y yo no entraba en definiciones por que "me amaba", me habló sobre sus parejas anteriores y me recalcó lo que le gustaba de ellas físicamente, y todo lo que yo entendí fue que mi cuerpo no era suficiente para él, pasaron ya unos 5 meses en los que yo lloraba al principio casi a diario, el ha cambiado bastante de esa vez, pero yo sigo sin sentirme cómoda, hace muy poco viendo unas fotos mías en las que yo estaba más rellenita el me dijo "No! Tu ya no eres eso", bien despectivo, luego hizo una mea culpa, pero yo ya estoy cansada, para mi este tema es súper fuerte y si no me puedo sentir tranquila con mi pareja entonces con quien? Me siento culpable de la rabia que siento y de no poder perdonarlo, no entiendo que alguien te "ame" pero se sienta disconforme con lo que eres. A mi me duele mucho esto, me he comparado constantemente con sus parejas que eran o son supuestamente mejores que yo, y ya ando bien mal comprándome con las mujeres en la calle, si entiendo que efectivamente mi cuerpo no es tan bello como otros que circulan por ahí. No se como sacarme estos pensamientos que ya se tornan obsesivos, y no se como lidiar con mis emociones en relación a mi pareja respecto a esto... 

Mira, independientemente de lo que seas estèticamente, los gustos y la belleza son de acuerdo a quien te ve...caso contrario Heidi Klum nunca se hubiese interesado por Seal (ojo que me fascina còmo canta Seal).
Creo que en verdad tu novio no siente una autèntica atracciòn ni fìsica ni amorosa por ti si me baso solamente en lo que tu escribes, pero la ùnica persona que en realidad sabe eso es èl mismo.
Las comparaciones que hizo con sus ex novias son sencillamente patèticas y lejos de quedar como un "macho" quedò como la antìtesis de lo que en verdad deberìa de ser un hombre.

S
susy_18844131
21/12/19 a las 4:19

Lo que yo no entiendo es por qué diantres sigues con él. ¿Eres masoquista o qué onda?

A
albino_5182733
21/12/19 a las 4:30

no deberías estar con él, ese es el resúmen, mirá yo tampoco tengo una pareja con un cuerpo hegemónico pero la quiero demasiado y aprecio cada centímetro de él por como es. alguien que te "ama" no te juzga por algo tan superficial como tu cuerpo ni mucho menos lo utiliza para atacarte, esté o no bajo ira. tu te mereces a alguien mejor y aunque tu pareja sea buena para otras cosas esto dice mucho de él, en una mala manera.

no mendigues amor, amate a ti misma y alejate de ese tontin.

F
fresazul
21/12/19 a las 17:34

Gracias a todos por sus respuestas!!! Es fuerte entender y darse cuenta de que se puede caer en la manipulación de otro sin percibirlo, si entiendo que se merece el maltrato, he reflexionado mucho. Gracias gracias

F
fresazul
21/12/19 a las 23:24
Mejor respuesta

Sudos a todos!! Le pedí un tiempo a mi pareja, necesito ordenar mis cosas y ya no pienso aguantar estupideces. Lo más probable es que termine definitivamente. Les agradezco mucho todos sus consejos!!!

F
fode_18893112
22/12/19 a las :14
En respuesta a fresazul

Siento que mi novio no está conforme con mi cuerpo, al comienzo de la relación todo estaba bastante bien, pero cuando ya comenzó a ser algo más serio, me pasaban cosas muy desagradables como que se diera vuelta frente a mi a mirar a otras chicas, nos fuimos a vivir al campo a un pueblo muy aislado y en ese contexto me soltó un comentario como "ahora que estamos solos (por que casi no habían chicas) te puedo mirar mejor", luego en un ataque de ira me dijo que yo no tenía cuerpo de modelo, que quizá nadie me lo había dicho, pero que el había esperado toda la vida a estar con una mujer despampanante, pero que estaba conmigo y yo no entraba en definiciones por que "me amaba", me habló sobre sus parejas anteriores y me recalcó lo que le gustaba de ellas físicamente, y todo lo que yo entendí fue que mi cuerpo no era suficiente para él, pasaron ya unos 5 meses en los que yo lloraba al principio casi a diario, el ha cambiado bastante de esa vez, pero yo sigo sin sentirme cómoda, hace muy poco viendo unas fotos mías en las que yo estaba más rellenita el me dijo "No! Tu ya no eres eso", bien despectivo, luego hizo una mea culpa, pero yo ya estoy cansada, para mi este tema es súper fuerte y si no me puedo sentir tranquila con mi pareja entonces con quien? Me siento culpable de la rabia que siento y de no poder perdonarlo, no entiendo que alguien te "ame" pero se sienta disconforme con lo que eres. A mi me duele mucho esto, me he comparado constantemente con sus parejas que eran o son supuestamente mejores que yo, y ya ando bien mal comprándome con las mujeres en la calle, si entiendo que efectivamente mi cuerpo no es tan bello como otros que circulan por ahí. No se como sacarme estos pensamientos que ya se tornan obsesivos, y no se como lidiar con mis emociones en relación a mi pareja respecto a esto... 

Amiga, el físico no lo es todo, muchas mujeres no somos ni tenemos un cuerpo perfecto, sin embargo la esencia de una mujer su caracter, la limpieza de su alma, el amor que es capaz de dar a los demás es lo que realmente hace a una mujer preciosa, no el cascaron de afuera, debes saber que tu valor como ser humano no debe ser pisoteado por los esteretipos que la mente de un hombre tenga sobre ti, quierete , amate, valorate por lo que llevas dentro y sal lo más pronto posible de esa relación, alguien que te califica por tu cascaron no merece tu amor.

V
vira_8343153
22/12/19 a las :20

Supongo que tu novio es un Adonis bastante jilipo#@€ para tener esa actitud. Lo que no entiendo tanto como vale, porqué no se busca otra acorde a sus necesidades físicas? 

G
gibet_13669658
22/12/19 a las :28
En respuesta a albino_5182733

no deberías estar con él, ese es el resúmen, mirá yo tampoco tengo una pareja con un cuerpo hegemónico pero la quiero demasiado y aprecio cada centímetro de él por como es. alguien que te "ama" no te juzga por algo tan superficial como tu cuerpo ni mucho menos lo utiliza para atacarte, esté o no bajo ira. tu te mereces a alguien mejor y aunque tu pareja sea buena para otras cosas esto dice mucho de él, en una mala manera.

no mendigues amor, amate a ti misma y alejate de ese tontin.

Si a ti te parece bien su físico, ¿por que el va a tener que juzgar el tuyo?
Si sigue quejandose, pues que busque su mujer "ideal", que el físico no lo es todo. Mientras tanto tu sigue amandote como eres, pero por hombres como él, es mejor andar sola. Ya despues llegara alguien que no solo te querra por eso

F
fresazul
22/12/19 a las 22:26
En respuesta a vira_8343153

Supongo que tu novio es un Adonis bastante jilipo#@€ para tener esa actitud. Lo que no entiendo tanto como vale, porqué no se busca otra acorde a sus necesidades físicas? 

Jajaja para nada, es un chico muy corriente y normal, no se de donde sacó esa fijación en el cuerpo de más mujeres tan fuerte como para yo parecerle poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook