Foro / Pareja

Auxilio!!!! estoy sola y despechada no se que hacer!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 14:17
J
jiayao_5161701
23/6/08 a las 6:23

Mi marido se encuentra de viaje por cuestiones de trabajo y yo en otro país, y el muy perro me es infiel, me di cuenta porq tengo la clave del correo electronico de el y me metí vi una postal que le mandaba a una mujer de donde el esta.... osea!!! el muy descarado me lo niega y me dice que esalguien que se mete en su correo y me hace sentir como una loca... no se que hacer...

En estos momentos quisiera estar a su lado para cachetearlo!!!!

Me siento con las manos atadas porq ella ahorita tiene más ventajas que yo ya que ella esta cerca de el y yo aquí rebentandome de la rabia....

Ver también

V
villa_6505755
26/6/08 a las 16:52

A mi hoy me ha pasado algo parecido
hoy me meti en el ordenador a ver las fotos de mi hijo y cuando veo en archivos recibidos fotos de una tal caro de colombia entonces recorde q hace poco cuando el me dio la tarjeta de telefono antigua vi q en la memoria delk telefono habia un mensaje q no se puido enviar a esta señorita por nop decir otra cosa tiene muchas fotos de ella y yo aparte de el niño q ya tenemos de 2 años y medio estoy esperando otro estoy de 4 meses como vivo en malaga y esta mujer tan lejos mno se si darle importancia o darle de tortas asi q ya ves parece q los hombres necesitan sentirse machos men y tener aventuras esporadicas aunque sxea por chat o msg qrabiaaaaaaaa

T
tijan_7044015
31/8/08 a las 14:17

Puedes probar la infidelidad de tu pareja .
Hay un detector se semen que se aplica en gotas en la ropa interior para descubrir rastros de semen.
La pagina es:http://www.sherotic.net/id197.html
Esta en espanol. Eso te ayudara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram