Foro / Pareja

Auxilio.help.no siento nada!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 20:53
C
cauzar_8870539
1/2/08 a las 18:37


estoy realmente desesperada, ya no se que hacer de hace dos meses mantengo relaciones con mi chico, pero de 20 veces mas o menos solo he logrado venir 3 (y fue en las primeras 10), y en esas 3 la intensidad del placer no fue muy alta, estoy realmente desesperada, mi actitud con el ha cambiado, el lo nota, y yo no lo hago adredre, necesito ayuda, estoy muy muy mal por eso, porq el realmente me gusta, mucho, pero no siento con la penetracion, no me producen placer sus caricias, me lubrico bien pero hasta alli, el es muy rapido de pronto es q necesito mas tiempo para excitarme..pero no se como decirselo y q no se sienta mal, xq hasta ahora no le he dicho q no vengo, por el contrario... q hago?? auxilio

Ver también

F
farwa_9725433
4/2/08 a las 3:47

Primero tranquilizate!!!
por empezar tranquila porque no podes estar con el pensando en que si vas a poder o no? si vas a disfrutar o no? eso llega...pero si me parece que lo tendrias que hablar con él, dejale bien en claro que lo amas pero hay algo que no funciona a lo mejor es tu cabecita que esta muy a full todo el dia o estas media estresada.
lo importante es que debes hablar esto porque tu pareja te debe enteder, mas si se aman, a lo mejor él te puede ayudar de otra forma, podrian innovar, o el va a prestar mas atención en como acariciar, en como besar para que vos te sientas bien y puedas disfrutar...
bueno despues contanos como sigue tu historia
besos y suerte!!

N
nohemy_9063136
17/4/08 a las 17:47

Trankila
ami me pasa cosas peores abla con el y si eso ir a un ginecologo y no te a tormentes k es peor porke si te a tormentas la cosa ira apeor

P
pompeu_7067017
25/9/09 a las 20:53

El problema no esta en ti
Hola Ustedes necesitan platicar mucho para poder conocerse muy bien, me refiero intimamente, savemos que el promedio para que una chica tenga un Orgasmo esta entre 10 y 14 minutos, hacer el amor no es una competencia quien termina mas rapido, hacer el amor es que ambos queden satisfechos, recuerden antes de la penetracin tiene que haber un juego erotico como de 15 minutos si puedes mas hasta que tu estes lista y sientes grades deseos de ser penetrada haci el no tendra que esforsarce mucho para complacerte. Recuerden que hacer el amor es un arte, utilicen todo su cuerpo sin prejucios. Tambien depende de Ti que tu pareja pueda aguantar un poco mas, Yo tenia ese problema y ahora te puedo asegurar que tardo mucho mucho tiempo pero mi pareja colabora con migo.adios :

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir