Foro / Pareja

Auxilio anal!

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 6:03
Y
yenai_8744680
11/6/07 a las :32

tengo dudas sobre el anal.si me las responden muchas gracias porque tngo ganas de tener sexo asi con mi novio porque me lo ha propuesto y tengo mucha intriga.
1)sangra al ser por primera vez penetrado?
2)mejor tecnica
3)mejor pose
4)se logra un buen orgasmo?
Gracias!

Ver también

E
einar_5625522
11/6/07 a las 2:11

Ten presente esto....
1. No sangra si se hace con suavidad
2 y 3. Te aconsejo estar muy lubricada y sobre todo MUY EXCITADA, una forma de lubricarte es con tu flujo o con tu saliva. Hay 2 POSES muy básicas, la primera tú encima de él, la otra tú acostada boca abajo y él encima de tí ( para empezar te recomiendo esta)
4. Al comienzo de tu experiencia si lo hacen despacio si logras un orgasmo, con la practica si van a conseguir ORGASMOS ESPECTACULARES.

Me escribes, bye

S
sada_9180731
11/6/07 a las 2:16

Pos que te dire!!!
Si lo quieres probar hazlo pero con cuidado.

1.-Al igual que una vagina no siempre sangra en tu primera relación, o al menos no es un sangrado abundante, pero por lo regular como no hay buena lubricacion por el ano, si es comun el sangrado, por lo tanto aparte del condon de tu pareja te recomiendo un lubricante a base de agua.

2.-Mejor tecnica, ninguna, ustedes sabran como se acomodan mejor.

3.- Mejor pose, al igual que lo anterior, las sensaciones son muy personales por pareja.

4.-Puede que logres orgasmo pero no se si sea bueno, mejor, o mas malo del vaginal, todo será dependiendo de como te sientas.

Saludos

I
ivanov_9157535
11/6/07 a las 6:03

Sexo anal
Muy acertadas las respuestas. Te recuerdo un poquito del inicio al sexo ana, además de lo que te envié a tu privado:
Siempre hay que tener precauciones de no meterla adelante después de tenerla metida en el recto, por miedo a infecciones. Pero el que quiera decir que del ano pasa a la boca o adelante, como en las pelis... pues...es cosa de cada quién...
Al salir a una cita siempre salgo con mi tubo de lubricante, bañado y siempre evacúo antes, por si al caso... Sea virgen, casasda, divorciada, separada o lo que sea, no me falta mi lubricante y lo utiliso en todas, por adelante o por atrás. Y no soy gay ni nada por el estilo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram