Foro / Pareja

MI NOVIO DEJA QUE SU PASADO LO ATORMENTE

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 2:12
Y
yongfu_727967
17/2/20 a las 7:00

Hola! 
El problema es el siguiente, mi novio actual, a principios del año pasado había estado con una persona con la cual ya había estado antes, cabe menciionar que yo no andaba con el porque yo también estaba con otra persona en ese entonces..

Y bueno, la ex (vamos a decirle Sara) de mi novio es una persona que yo conocía porque trabajabamos en el mismo lugar, todos sabíamos en el trabajo que ellos habían regresado pero ella era de esas mujeres celosas, posesivas e intensas que creía que todas las mujeres de la empresa queríamos con él, porque ni guapo esta pero equis....

El chiste es que Sara, cuando fue despedida de la empresa todos se enteraron porque algunos la tenían en facebook, que empezo a subir fotos de ella con mi novio, en ese entonces yo no era nada de él, pero me enteré también que puso estados y fotos de ellos juntos cuando habían salido, mencionando groserías, el chiste es que publico muchas cosas para que todos se enteraran y humillarlo. La verdad fue toda una bajeza que Sara se haya prestado para hacer eso. Yo la verdad en ese entonces sentí feo por "Tomás" el cual, ahora es mi novio... pero sentí bien feo por el porque en esos momentos solo quería saber como estaba pero no me atreví a hablar con él en ese entonces como compañera de trabajo...

Y bueno a pesar de que paso todo eso, el vivió muchas cosas feas con ella pero la verdad es que el ya sabía a lo que se atenía porque ya la conocía de años atrás, me platico que para todo le pedía explicaciones, cuando salía con sus amigos que porque salía, etc.; a pesar de todo eso, se quedaba con ella los fines de semana en su casa y el ya tiene sus hijos de otra persona pero esta separado de hace años....

Para no hacer más larga la historia es que debido a eso y a muchas cosas que vivió con ella, y aparte de que yo me enteré por compañeros de trabajo, su relación fue muy tóxica al punto de faltarse al respeto.

El cuando me busco a finales del año pasado yo tenía mis dudas y hablamos mucho, me contó cosas que yo pregunte y cosas que no me hubiera gustado saber que vivió con esta Sara porque yo siempre lo había querido a el, siempre tuve un aprecio hacia el y sentí feo por saber todo lo que le hizo, él me dijo que obvio el fue un pendejo porque ya sabia a lo que se atenia con Sara y si le paso todo eso malo fue porque tambien tuvo la culpa, jamás se ha querido "lavar las manos", desde que empezamos a salir y eso estuvo todo muy bien, a pesar de que tiene hijos la verdad es que yo tengo mis dudas porque el jamas le ha platicado a nadie de su familia que sale conmigo, ya se ha dado cuenta que nunca sere esa clase de mujer y la verdad es que no porque yo no soy como Sara, jamás lo fui con mi pareja anterior, asi que no tengo porque serlo....

Lo malo es que cuando llegamos a discutir por cosas tontas, el se aisla y nos dejamos de hablar pero cuando ya queremos hablar, el se escuda diciendo que es "su manera" de arreglar los probelmas, no hablandolos y le digo que eso a nadie le sirve y pues yo en vdd si lo quiero y el a mi...

El hablo conmigo hace poco y me dijo que ha estado engañandose a si mismo porque sabe que no esta bien emocionalmente del todo y que no puede perdonar el daño que le hicieron tanto ella como otras personas de su pasado porque siempre ha vivido relaciones así antes de mi, y le dije que de nada le sirve guardar el rencor, etc., y el me dice que el quiere sanar como el cree pero me dijo que no quería arrastrarme porque no sabe hasta cuando el estara bien, pero no se la verdad que tenga que ver eso conmigo, lo que si me he dado cuenta es que a veces como les digo, tenemos probelmas y no los resuelve conmigo, no me presenta a nadie de su familia porque jamas ha llevado a nadie, más que hace años cuando salia con la mama de sus hijos y que sus papas son muy fijados,etc...

Yo en vdd lo quiero pero si en parte tiene razón en que su pasado no lo deja ser y no se permite ser feliz del todo conmigo, si me trata bien pero siento que podría a veces hacer más, la vdd es que no he sido más que muy paciente con el pero el de lo que me dijo tambien fue de que no me queria quitar mi tiempo, hablamos bien pero nos dimos a entender que ya no seríamos novios pero me confunde porque al dia siguiente literal, me habla y me quiere ver y nos vimos y me abrazo y me decia que no lo dejara y que lo ayudara porque siente que solo no podrá sanar pero le dije muchas veces que de nada sirve que yo lo ayude porque si el no esta dispuesto a perdonar, pues nada se podra hacer y me dijo que tengo razon pero que me quedara a su lado porque lo que el quiere es demostrarme muchas cosas pero si, siento a veces que podría hacer mas por la relacion y no lo hace, creen que sea por todo eso de su pasado?? o es puro cuento??

Ver también

B
belen_19480311
17/2/20 a las 8:59

En octubre dijiste que besaste a tu ex y se lo contaste a él y que él no te contaría cosas del pasado de ex y ahora eres la madre Calcuta y él está mal por el pasado y te lo contó todo.

No me creo nada.

A
amine_18665931
18/2/20 a las 2:40

Uno de los simples trolleos diarios. En la semana nunca falta  uno de una pareja que tuvo sexo sin cuidarse y temen que la mujer esté embarazada; otro de la efectividad de unas píldoras anticonceptivas; otro de una relación a distancia y uno de una pareja que busca chica para un trío.

A
atmane_19223794
18/2/20 a las 6:18

Si es verdad lo que dice isladesierta, tú también lo estás perjudicando, el chico necesita terapia. 

Y
yongfu_727967
19/2/20 a las 6:32

A lo mejor no me explique bien. Lo siento, al que besé si fue a mi ex novio, osea del que hablo ahora en esta conversación... y si yo me he dado cuenta que si necesita ir a terapia y se lo dije pero ya sabía su reacción y obvio dijo que no que el sabrá como, pero si es algo que requiere ayuda profesional pq cuando vive cosas así le afectan más y se pierde de observar que hay mejores cosas por vivir pero el se aferra a su pasado 

Y piensa que es un débil si lo perdona, yo.solo quiero que el perdone eso y quiero estar con el para que sane pero siento que me hace daño sin quererlo 

S
suhail_8608228
19/2/20 a las 6:50

Peaso peli. Esta ya la he visto varias veces con diferente título. 

R
reimar
19/2/20 a las 8:10

Hola! Bueno lo que podrías hacer es seguir probando con él y ver hasta donde llega todo esto si es que de una vez por todas deje de sentirse víctima y asume que también se equivocó y seguir con su vida presente en el cual estás vos! O sino podes dejarlo (por mas que te busque e insista) y seguir con tu vida dándole un tiempo para que sane ya que estando a su lado de igual forma ya confirmaste que siempre llegan a lo mismo! Está en vos! Yo preferiría distanciarme y explicarle que esta situación se me está yendo de las manos y que solo me queda darle tiempo para que sane así después si me busca es que me quiere como dice, sé que es difícil cuando amas a una persona estoy pasando algo similar y cada día me hago la idea de dejarlo para no enfermarme yo. Espero que mi respuesta te sirva! Y te deseo lo mejor!

Y
yongfu_727967
20/2/20 a las 1:50
En respuesta a reimar

Hola! Bueno lo que podrías hacer es seguir probando con él y ver hasta donde llega todo esto si es que de una vez por todas deje de sentirse víctima y asume que también se equivocó y seguir con su vida presente en el cual estás vos! O sino podes dejarlo (por mas que te busque e insista) y seguir con tu vida dándole un tiempo para que sane ya que estando a su lado de igual forma ya confirmaste que siempre llegan a lo mismo! Está en vos! Yo preferiría distanciarme y explicarle que esta situación se me está yendo de las manos y que solo me queda darle tiempo para que sane así después si me busca es que me quiere como dice, sé que es difícil cuando amas a una persona estoy pasando algo similar y cada día me hago la idea de dejarlo para no enfermarme yo. Espero que mi respuesta te sirva! Y te deseo lo mejor!

Hola! Claro que me ayudo tu respuesta... ayer más o menos le dije que la verdad sentía que somos o actuamos más como amigos y lo único que me dijo fue que yo tomara la decisión que porque el a pesar de que hablo conmigo la semana pasada diciéndome que el no era algo bueno para mi, a mi me esta dejando decidir, si tengo pensado decirle que nos distanciemos como tu dices pero a la vez no quiero que entienda que lo "abandono"para que el resuelva sus problemas solo y que regrese cuando sienta que ya porque se ve feo que lo deje así y que ya cuando esté bien para yo no batallar pues regrese cuando ya no tenga problemas... no se si me explique, quiero dejarlo porque la verdad no tengo la culpa de lo que le pasa y que por consecuencia no sea como debe ser conmigo pero a su vez, quiero que el sepa que no es porque lo abandonó si no porque no me hace bien estar así cuando yo si me siento lista.. y lo más frustrante es que el.me estuvo buscando para que cuando ya estuviera con el, empezara a hacer muy evidentes sus señales 

F
fodie_19262583
20/2/20 a las 2:12
En respuesta a yongfu_727967

Hola! Claro que me ayudo tu respuesta... ayer más o menos le dije que la verdad sentía que somos o actuamos más como amigos y lo único que me dijo fue que yo tomara la decisión que porque el a pesar de que hablo conmigo la semana pasada diciéndome que el no era algo bueno para mi, a mi me esta dejando decidir, si tengo pensado decirle que nos distanciemos como tu dices pero a la vez no quiero que entienda que lo "abandono"para que el resuelva sus problemas solo y que regrese cuando sienta que ya porque se ve feo que lo deje así y que ya cuando esté bien para yo no batallar pues regrese cuando ya no tenga problemas... no se si me explique, quiero dejarlo porque la verdad no tengo la culpa de lo que le pasa y que por consecuencia no sea como debe ser conmigo pero a su vez, quiero que el sepa que no es porque lo abandonó si no porque no me hace bien estar así cuando yo si me siento lista.. y lo más frustrante es que el.me estuvo buscando para que cuando ya estuviera con el, empezara a hacer muy evidentes sus señales 

A ver, deja ya de hacerte la nueva:  ya sabes que él te deja la decisión, para seguir teniendo sexo fácil y gratis contigo pero con la condición de que ya sabes que te dará la patada cuando encuentre a una que sí le sirva como pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram