Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado por volver con una ex

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 4:32
A
aniria_8681241
28/3/09 a las 14:24

Hola chicas, os cuento un poco mi situación.
Yo conocí a un chico de mi universidad y cuando empezamos a hablar él tenia novia pero a los 4 dias la dejó por mi, porque segun él yo era mucho mejor y queria estar conmigo.
Empezamos a salir y todo iba de maravilla, parecia que me queria como la que más, todo el dia diciendome que NUNCA me dejaria, que si lo dejaba algun dia que él se moriria , ya sabeis, lo tipico que dicen y que al final siempre acaba siendo mentira.
Pues bien, el sabado me hizo ir a cenar con sus amigos, me los presentó, me presentó también a sus padres, estuvimos super bien, nos lo pasamos en grande. El domingo quedamos y también muy bien. Y el lunes me llama por la mañana y me dice "te quiero" también y quedamos por la tarde. Lo vi un poco rallado y le pregunté que le pasaba. Me dijo que se habioa agobiado, que todo habia ido muy rapido y que hacia nada habia dejado una relacion y que nosé...que estaba agobiado y que quizas necesitaba un tiempo solo, pero que siempre podiamos volver... Pues bien , yo destrozada unos dias, y ayer hablamos por el msn y le pregunté los motivos exactamente porque la verdad que me habia quedado a cuadros cuando me dijo de repente lo del tiempo, y se sinceró. Me dijo que siempre habia tenido una espinita clavada con una ex suya ( no la que dejó por mi) y que sinceramente, se estaba planteando volver con ella.
Seguramente ya estan juntos, porqué almenos sé que hoy han quedado. Estoy hecha una mierda. Nosé que hacer. Encima tengo que verlo en la Universidad, y el año que viene tendremos que hacer assignturas juntos.
Nosé si lo suyo a sido un capricho que de repente le a cogido con su ex, pq si dice, espina clavada..nose.. ahh..por cierto...ahora hemos quedado con que no queremos romper la amistad, así que se supone que somos "amigos".

que pensais? durarán?? que debo hacer?? hay alguna forma en que pueda hacer algo para que se ralle y quiera volver conmigo?? un beso a todas

Ver también

G
glory_5534419
28/3/09 a las 21:04

Por esa regla de tres..


Lo siento muxoooo pero ese chico tuyo lleva un ritmo freneticoooo no???
va cosechando " EX" por el camino, las coje las sella y despues a por mas adeptas!!! aleeeee
que vida la de la UNi ehhhh

Bueno por esa regla cualquier trimestre de estos te llama a la puerta otra vez cantandote con la Tuna eso de clavelitos..
y que tu eres la verdadera ex, a la que siempre quiso volver!!.

No te das cuenta que no tiene fondo el chico este.
Lo mejor sera que lo anules completamente de tu agenda, porque te aseguro que volvera a ver si puede incarte otra vez el diente,
estos son asinn,
ahora has probado en tun propia piel la amarga medicina que de seguro le metisteis a la chica que dejo por ti, ahora te ha tocado a ti, despues a otra..

¿ crees que merecen la pena gente asi?

aprende de los errores, y la proxima vez, fijate muy bien como trata el chico a su expareja o al menos que sea un caballero y hable bien de ella, porque eso te indica como es por dentro ese sujeto y si actua y habla mal de alguna ex, ten por seguro que tu correras la misma suerte en el 90% de los casos.

Mucha suerte.

1 -Me gusta

K
kepa_5765313
28/3/09 a las 21:19

Olvidate de el
Ese chico no merece la pena.. encima t dice qt quiere y dspues t dice q sta rayado... ese chico no sabe lo q quiere...tienes que mentalizarte dq no vas a volver a estar con el nunca, cuanto antes lo agas mejor para ti.. y conozco lo de star en la misma facultad, mi chica y yo estams en todas las clases juntos y creeme q cuando tenems movida no m quiero ni imaginar lo q significaria tener q dejarlo y verla todos los dias, xq adms no sq sea una clase grande..
Seguramnte no duren mucho y la dejara x otra.. no tienes q hacer nada pasar de el de verdad olvidate de el.. y si t importa mucho es el chico el q tiene el problema y el q se tiene q aclarar las ideas, tu as echo suficiente asiq no vuelvas a ablar cn el y qt eche de menos.
1 beso y animate vale

2 -Me gusta

A
aniria_8681241
28/3/09 a las 22:24

Gracias a todos por los consejos!!!
Muchas gracias a todos los que estais escribiendo,me estais haciendo abrir los ojos, la verdad esque el chico este no merece la pena, dejó a una por mi, ahora a mi por otra y asi va a seguir...o no... no lo sé si tendran ahora un futuro largo por delante con la que esta ahora..

lo que me jode es tener que verlo en classes este año y el año que viene tambien, es mas...quizas nos toca hacer un trabajo juntos y la verdad..nose como tendre que actuar...

Un besotee a todos y gracias de nuevo!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
le_7851581
29/3/09 a las :56

Lo siento mucho
de verdad que siento mucho lo que te ha pasado. yo se muy bien lo que es, porque tambien he pasado por ahi y lo he sufrido. yo el unico consejo que te puedo dar es que te cuides mucho, que se te pase pronto el disgustazo. creo que una persona que no ha sabido valorarte no te merece. me da a pensar que ese chico no ha sido coherente contigo, ya que tan pronto te presenta a su familia como que te deja. creo que deberias valorarte a ti misma y quererte y alejarte de personas que no te merecen.

esta ha sido muy humilde opinion. para lo que necesites, enviame un privi o lo que sea. un saludo y cuidate mucho.

1 -Me gusta

A
29/3/09 a las 4:32

Lo siento

Así visto por encima parece que estuvo contigo para olvidarse de la ex. Sé que es duro pero que a los cuatro días termine una relación y quiera empezar otra es sospechoso. Y que te diga al cabo de tan poco que te quiere tb lo es...

No me atrevo a decir que se ha aprovechado de tí y ha ido en busca de consuelo contigo... porque no conozco al chico en cuestión. Igual no se ha dado cuenta; pero eso es lo que parece.

No toleres ser de esas amigas con las que uno se acuesta cuando tiene problemas con la novia. Y que no vuelva a hacer la misma de dejar a la novia (SI REALMENTE FUE ASI) para venirse contigo. Si corta contigo que sea definitivamente. Si hace esas cosas ya sabemos lo mucho que le importas como amiga (mejor dicho "amiga").

Yo de tí pondría mis miras en otro lado. No merece la pena.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook