Hola, estoy muy triste mi novio con el que estuve 10 años, me dejo, segun su argumento quiere tener un hijo y aunque dice amarme no me ama lo suficiente para esperar mas, el y yo estuvimos juntos desde los 18 años, a los 19 quede embaraza y me dijo que no era conveniente para los dos en ese momento un hijo, asi que aborte, acordamos casarnos hasta establecernos bien y terminar nuestras carreras y estar estables economicamente. Hace un año me detectaron cancer en el estomago, estoy bajo tratamiento y el medico me da muchas esperanzas de salir muy bien librada de esto... pero desde que el supo que estaba enferma, no quiso acompañarme al medico ni a quimio, por que tenia mucho trabajo y tenia que trabajar el doble para ayudarme con los gastos, al principio me ayudo un poco pero despues me hacia comentarios de que yo solo lo veia como un banco, cuando le comentaba que no me alcanzaba el dinero para cubrir tal medicamento, yo no le pedia dinero, aun enferme de e dado mis mañas para ganarlo, solo queria hablar con el de como me sentia y los problemas que tenia, no tengo ya padres, ni hermanos, aunque no viviamos juntos solo eramos el y yo, pero ahora me dice que el no puede estar conmigo y yo siento que me muero, me siento mas sola que nunca, se que seguire adelante con todo esto, que el tiempo me ayudara, solo que no se que hice tan mal en la vida para que se ensañe conmigo de esta forma, yo no se que decirme para entenderlo