Foro / Pareja

Mi novio me dejo por que tengo cancer

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 12:11
C
cira_8506584
20/1/10 a las 22:54

Hola, estoy muy triste mi novio con el que estuve 10 años, me dejo, segun su argumento quiere tener un hijo y aunque dice amarme no me ama lo suficiente para esperar mas, el y yo estuvimos juntos desde los 18 años, a los 19 quede embaraza y me dijo que no era conveniente para los dos en ese momento un hijo, asi que aborte, acordamos casarnos hasta establecernos bien y terminar nuestras carreras y estar estables economicamente. Hace un año me detectaron cancer en el estomago, estoy bajo tratamiento y el medico me da muchas esperanzas de salir muy bien librada de esto... pero desde que el supo que estaba enferma, no quiso acompañarme al medico ni a quimio, por que tenia mucho trabajo y tenia que trabajar el doble para ayudarme con los gastos, al principio me ayudo un poco pero despues me hacia comentarios de que yo solo lo veia como un banco, cuando le comentaba que no me alcanzaba el dinero para cubrir tal medicamento, yo no le pedia dinero, aun enferme de e dado mis mañas para ganarlo, solo queria hablar con el de como me sentia y los problemas que tenia, no tengo ya padres, ni hermanos, aunque no viviamos juntos solo eramos el y yo, pero ahora me dice que el no puede estar conmigo y yo siento que me muero, me siento mas sola que nunca, se que seguire adelante con todo esto, que el tiempo me ayudara, solo que no se que hice tan mal en la vida para que se ensañe conmigo de esta forma, yo no se que decirme para entenderlo

Ver también

B
betty_5992133
21/1/10 a las :34

Hey!
todo se solucionara parabien y tu pasaras al lado de ese tipejo sonriendo y con la cara muy en alto....... Ahorita preocupate por TU SALUD, que lo demas vendra luego.
El tipo solo se acobardó por que no es una situción sencilla estar al lado de una persona enferma, pero ..CHICA, TODO PASA!! y tu no hciiste nada mal..... la enfermedad es parte de nuestra naturaleza pues. y en ocasiones se nos juntan rachas duras. pero veras que de todo esto saldras BIEN.

Si necesitas platicar me mandas un privado
animo!

E
eimi_8293803
21/1/10 a las 8:05

Menudo ... !!!
Me he quedado alucinada cuando lo he leído.
Quererte lo que se dice quererte, yo creo que na, de ná.
Si realmente te quisiera estaría contigo en ésta situación tan dura para tí. Estás pasando por una enfermedad y no tienes a nadie que te anime, que te levante cuando no tienes ganas de luchar, de seguir adelante.
Te lo digo por experiencia. Yo no supe lo que me quería mi pareja hasta que estuve enferma, muy enferma, a punto de morir ( no era cáncer) y él estuvo en todo momento ahí. Fue mi mayor apoyo en esos momentos, a parte de mi familia.
Y no te digo que mi relación con él antes de ésto fuese perfecta, pero fue ahí cuando ví que me amaba de verdad.
No te mereces un tío así.
Céntrate en tí misma, en ponerte bien y olvídate de él.
Espero de todo corazón que te recuperes.

W
wasima_9012498
21/1/10 a las 11:50

Es lo mejor que te ha podido pasar
Al dejarte en un momento tan complicado, ha demostrado la clase de personaje que es.
Aunque ahora mismo estés pasando un infierno, esto es lo mejor que te ha podido pasar. Ese tío es un asqueroso y lo que te ha hecho no tiene perdón: primero te incita a abortar al principio de la relación y ahora, después de tanto tiempo, te deja ante tal drama en tu vida!! Q gentuza!!
Espero que te recuperes lo más pronto posible y que no te falten las fuerzas para superar todos los obstáculos q te encuentres en tu camino. Mucha fuerza y ánimo.
Y no sufras por él. NO SE LO MERECE!!

O
ouafae_736773
21/1/10 a las 12:11

parece mentira que
ese hombre te trate así
solo puedo desearte que te recuperes, que luches por lo más importante en estos momentos que es tu vida, aparca tu relación, ni pienses, necesitas todas tus fuerzas para recuperarte, tu estado de ánimo es importantísimo para logralo.
la vida a veces no dá lecciones
cuídate preciosa, mucho animos y creo que puedes contar con todas las personas que estamos por aquí.
besotesmil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram