Foro / Pareja

Amigo muy especial para mujer cancer

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 21:45
A
arpad_8037270
3/8/14 a las 17:56

La niña me gusta mucho, mis amigos al conocerla dijero que entre los dos hay algo mas que una amistad, ella casi nunca comienza las conversaciones, pero cuando salimos si hablamos muy bien. Ayer me dijo esto y me guataria conocer opiniones.

Ver también

A
arpad_8037270
3/8/14 a las 17:59

Lo que dijo
Dijo que yo era un amigo muy especial. Que la he tratado muy bien y eso lo aprecia mucho. Pero que en este momento no esta 100% segura de querer una relación y para meterse en una relación necesita seguridad total, porque ya antes ha salido con el ánimo de algo más y no le ha ido bien. Que en un futuro cercano me ve como un amigo. Pero por otro lado me dijo que quedaba en mi la decisión de si seguíamos saliendo, y a mi parecer eso me lo dijo con cara como de quiero que sigamos saliendo. Y cuando nos despedimos ella fue la que me dio el beso y después me dio un abrazo. Dijo que iba a cambiar de celular y me daba el nuevo cuando lo tuviera. Y también que le gustaba mucho salir conmigo. Sera posible que este interesada

G
gustau_7399754
18/8/14 a las 19:40
En respuesta a arpad_8037270

Lo que dijo
Dijo que yo era un amigo muy especial. Que la he tratado muy bien y eso lo aprecia mucho. Pero que en este momento no esta 100% segura de querer una relación y para meterse en una relación necesita seguridad total, porque ya antes ha salido con el ánimo de algo más y no le ha ido bien. Que en un futuro cercano me ve como un amigo. Pero por otro lado me dijo que quedaba en mi la decisión de si seguíamos saliendo, y a mi parecer eso me lo dijo con cara como de quiero que sigamos saliendo. Y cuando nos despedimos ella fue la que me dio el beso y después me dio un abrazo. Dijo que iba a cambiar de celular y me daba el nuevo cuando lo tuviera. Y también que le gustaba mucho salir conmigo. Sera posible que este interesada

Holaaaa
Si alguien sabe sobre un hombre cancer que me ayude estoy empesando con uno y quisiera saber que puedo esperar de el graciassssssss

G
gustau_7399754
18/8/14 a las 21:45


Primero gracias por responderme , mira quisiera saber como son cuando quieren algo serio y como cuando no , estoy empesando apenas nos vamos aver el sabado y quisiera saber como les gusta que seamos y cosas asi si son fieles ect graciassssss denuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook