Pregunta (en especial para hombres)?
Creen que se pueden enamorar de alguien al quien solo ven para tener sexo?
Ver también
Si follar bien si lo puedes enamorar, pero tienes que estar enamorada tu tambien y hacerselo sentir.
2 -Me gusta
Si se puede pero se deben cumplir ciertas condiciones...
1 -Me gusta
En esta vida, todo es posible
1 -Me gusta
Has buenas lentejas
Me gusta
Si se puede pero se deben cumplir ciertas condiciones...
Como cuales?
Me gusta
No entiendo eso de verse solo para sexo, si hablamos de una trabajadora sexual con su cliente, sería extraño que suceda, solo un adolescente o inmaduro con grandes problemas emocionales podría enamorarse.
Si es una folla amiga, es diferente ya que antes ya eran amigos, asi que ¿ en que circunstancia sería ?
1 -Me gusta
SI no lo hacen por dinero, si se conocen lo suficiente para ener sexo como amigos, es posible, cada situación es difernte, para poder dar una opinion mas concreta, creo que se necesitan mas detalles, de quien es cada uno para el otro, cuanto se conocen, desde cuando, cuando empezaron a tener sexo, cual es su situación sentimental, si tienen pareja actual, etc.
Me gusta
No soy una prostituta. Simplemente empezamos a vernos y a tener sexo, hablamos de nuestro día, la pasamos bien
Me gusta
SI no lo hacen por dinero, si se conocen lo suficiente para ener sexo como amigos, es posible, cada situación es difernte, para poder dar una opinion mas concreta, creo que se necesitan mas detalles, de quien es cada uno para el otro, cuanto se conocen, desde cuando, cuando empezaron a tener sexo, cual es su situación sentimental, si tienen pareja actual, etc.
Los dos estamos solteros, nos conocimos hace mucho pero recien empezamos a hablarnos en enero de este año luego de que cada uno terminara con sus relaciones pasadas. El es 7 años mayor que yo, estuvimos conociendonos un mes y luego de ese mes empezamos a vernos solo para tener sexo...
y ya llevamos casi 3 meses haciendolo
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Definitivamente, NO.
1 -Me gusta
Los dos estamos solteros, nos conocimos hace mucho pero recien empezamos a hablarnos en enero de este año luego de que cada uno terminara con sus relaciones pasadas. El es 7 años mayor que yo, estuvimos conociendonos un mes y luego de ese mes empezamos a vernos solo para tener sexo...
y ya llevamos casi 3 meses haciendolo
No soy hombre, pero porque aceptastes verse para tener solo sexo, si vos querías tener algo más. Fue claro el mensaje que le enviastes y le envias, en solo un mes de conocerse, no entiendo, si tu querías algo más.
Me gusta
Desafortunadamente si. Me pasó...me sigue pasando...y seguramente me pasará. Basar, invitar y mezclar al amor con el sexo, ha sido siempre una mala combinación con la persona incorrecta.
Me gusta
No soy hombre, pero porque aceptastes verse para tener solo sexo, si vos querías tener algo más. Fue claro el mensaje que le enviastes y le envias, en solo un mes de conocerse, no entiendo, si tu querías algo más.
Yo no QUERIA nada cuando empezamos, es mas ahora si me preguntas si quiero estar en algo serio contestaria que no, ya que la pase mal anteriormente con mi ex pareja. Pero a la vez es inevitable no sentir algo por el...
Me gusta
Realmente es muy dificil pero si.
Existen algunos metodos
Me gusta
Realmente es muy dificil pero si.
Existen algunos metodos
Como cuales?
Me gusta
Disociación
Me gusta
Pienso que si, siempre que de vez en cuando no le des todo lo que el quiere
Me gusta
Definitivamente. Pasa que luego tiene que haber monton de cosas en comun mas que el sexo.
Me gusta