Foro / Pareja

Mi novia es especial pero amo a mi ex

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 18:15
J
jun_8714923
15/7/17 a las 10:45

Hola a todos
tengo mi novia de 23 años quien es muy especial con migo,  me llena de detalles y es muy seria, bien hablada y con un buen empleo, cuando salimos me ayuda a pagar las cuentas y no es para nada interesada, yo tengo 39 pero no me siento bien con ella,  he estado saliendo con mi ex y me siento muy bien aunque ella es algo seca y no es muy cariñosa ni detallista, ademas es un poco tosca y ordinaria aunque es una persona seria, en lo que hemos salido nunca me ha ayudado a pagar una cuenta e incluso me ha pedido dinero prestado que nunca me paga aunque a mi eso no me interesa, en la ultima conversación que tuvimos me dice que quisiera volver con migo pero que debo entender  el poco tiempo que le da su trabajo cosa que es totalmente cierta.
la verdad no se que hacer y aunque he intentado estar bien con mi novia pero no he podido,  ademas que es algo intensa y empalagosa,
se que lo logico seria seguir con mi novia pero aveces no la soporto.
no se si se debe estar con la persona que uno ama o con la que lo ama a uno
agradeceria algun consejo ya que es una cituación muy confusa

Ver también

Y
yuly_770745
15/7/17 a las 14:49

Antes de tomar cualquier decisión piensa bien lo que quieres, aparentemente estas dos personas son opuestas al 100% segun cuentas. Aclara bien tus sentimientos y si tienes que hablar con tu novia y dejarño y volver con tu ex pues hazlo. Y si quieres arreglarlo y estar bien con tu novia tienes que cortar contacto con tu ex..

puedo saber porque terminaron tu y tu ex?

N
nikole_761969
15/7/17 a las 18:15

eres un calzonasos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir