Foro / Pareja

Ayuda para un regalo especial

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 19:10
S
sofica_5296367
20/6/12 a las 1:03

La semana que viene es el cumpleaños de mi pareja y coincide con que estamos arreglando un piso para irnos a vivir juntos. Le he comprado ya unos regalos (bañador, un cd, etc) pero además me gustaría prepararle una cajita con cosas para usar cuando empecemos nuestra vida juntos! Ya he comprado dos tazas, para que desayunemos juntos..., pero estoy atascada ahí, no sé que más podría incluir, ¿se os ocurre algo?
por favor ayudadmeeee, que me haría mucha ilusión hacer un buen pack!! THANKS!!

Ver también

A
aneela_8672904
24/6/12 a las 11:17

Regalo especial
Una idea muy bonita, el certificado de nacimiento con datos de peso, medidas de su nacimiento y una carta personalizada enviada directamente desde Paris por la Cigüeña de Paris. Dejo el link http://www.laciguenadeparis.es

Espero haberte ayudado

A
aneela_8672904
24/6/12 a las 11:20

Regalo original
Una idea muy bonita, el certificado de nacimiento con datos de peso, medidas y una carta personalizada enviada directamente desde Paris por la Cigüeña de Paris. Dejo el link http://www.laciguenadeparis.es

Espero haberte ayudado

E
elidia_8303906
17/7/12 a las 11:22

Buenas!!
Vais a iros a vivir juntos?!
Porque no le das una sorpresa? Es el mejor momento!!
Aparte de la cajita claro.
La caja depende del presupuesto que quieras, está claro.
Mira, ponte en contacto conmigo. Victoria_Sauce@hotmail.com
Enviame un mensaje específicandome para qué era y te ire ayudando vale?
Piensa que vais a compartir la vida por así decirlo juntos ahora, más que nunca, hay cosas que en una casa cuando se viven en pareja se duplican, tienes que encontrarlas
Es más fácil de lo que crees. Un simple cepillo de dientes, la taza, una bandeja para el desayuno también, algunas cosas para el baño, un albornoz, no sé, cosas de este tipo.

T
timur_8518609
22/8/12 a las 19:10

Por favor! es un hombre!
Si le regalas una cajita con pañales y baberos y chupetes se va a acojonar, incluso puede darle un síncope, un ataque al corazón y se te queda frito en el sofá! Se va a pensar que estás embarazada! Es un hombre, los hombres somos muy simples, regálale un pijama, un cepillo de dientes, la tazita del desayuno a juego con la tuya, unos calzoncillos sexys para que él los use pero para que lo disfrutes tú, y regálale un juego de lencería sexy para tí. Sí quieres triunfar e ir más allá, podrías poner algún consolador para jugar juntos, pero mejor eso guárdatelo para otra ocasión. ATENCIÓN: si quieres regalarle un día un juguete sexual para que juguéis los dos, es muy MUY importante que vayáis los dos a comprarlo juntos. Y todo esto te lo he dicho desde el punto de mira masculino, porque veo que aquí solo opinan las mujeres, y nunca podréis conocer lo que nos gusta a los hombres. Espero haberte ayudado, si necesitas algo, escríbeme ^___^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram