Foro / Pareja

Quiero regalar un masaje especial a mi mujer

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las :10
E
electo_9606629
5/1/12 a las 12:02

Hola, me gustaria ragalarle un masaje muy especial a mi mujer(a domicilio. importante). Y agradeceria que alguna mujer me recomendara a alguien de confianza. Busco un masjita masculino que la relaje, ponga a cien y el resto....pude dependera de ella....jaja. Que sea masjista profesional. Si pertenece a algun centro con referencias mejor. Pues eso muchas gracias a las mujeres del foro por ayudarme.
AHHH en MADRID
Un saludo

Ver también

M
mina_8306883
11/1/12 a las 13:51

Masaje especial
A nosotros nos fue muy bien iun centro que se llama Senjakalamasaje,, tiene web, buscalo alli hay telefonos de contacto, yo tuve uan experiencia sublime con mi marido en un masaje en pareja.
Saludos

E
electo_9606629
12/1/12 a las 15:17
En respuesta a mina_8306883

Masaje especial
A nosotros nos fue muy bien iun centro que se llama Senjakalamasaje,, tiene web, buscalo alli hay telefonos de contacto, yo tuve uan experiencia sublime con mi marido en un masaje en pareja.
Saludos

Gracias
Muchas gracias por la informacion!

M
mai_5678601
17/1/12 a las 19:42

Te recomiendo el regalo de masaje de rusticae
Tiene que ser a domicilio si o si? Yo utilizo mucho Rusticae para estas cosas, tienen varios centros y modalidades (Thai, balinés, aromático...) Son una pasada, te dejan como nueva y los centros son muy chic, además, por si te interesa, ahora si compras online a través de memimo.es te hacen el 10% de descuento, menos es nada

G
gurutz_9074709
1/2/12 a las :10

Recomiendo esta pagina
Tiene un listado de diferentes páginas online que ofrecen este tipo de "experiencias". Alguna oferta diría que también tienen, yo antes la hacía servir bastante. www.regaloadecuado.es ves a la parte de masajes. Espero que te sirva!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir