Foro / Pareja

Regalo especial para mi marido

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 17:55
D
daiva_8166783
26/5/10 a las 23:15

hola, llevo con mi marido desde que teniamos 14 años y le he regalado ya de todo, al mes que viene es su cumple y me gustaria regalarle algo especial ya que ultimamente hemos estado un poco mal por celos y demas, tened en cuenta que tenemos un bebe de 4 meses, por si acaso, jajajaj

Ver también

A
artak_9574533
27/5/10 a las :04

Y es que llega un momento
en que la colonia, la medalla, la agenda, la música.... ya está todo visto. Para mí una de las mejores opciones es el Hacer algo especial, más que el Comprar. Acuestas al bebé a su hora y después, simplemente algo que a él le guste, su cena favorita, o un postre, poner vuestra canción muy bajita y bailarla en la sala. Detalles, simplemente, que le recuerden que le quieres, y que piensas en él, a pesar del cansancio, del bebé, y de los pequeños problemas que nos pone la vida por delante. Después, de eso, el regalarle la dichosa cartera, será para recordar, no solo su cumpleaños, sino también ese día especial..... aunque el/ la peque despierte y se acabe poniendo a llorar, jeje. Un abrazo.

A
alasne_9484872
27/5/10 a las 11:52

Hola
bueno, te sugiero algo vos tomalo o dejalo si te sirbe es solo una opcion hacele un desayuno sorpresa o se lo preparas vos pero un buen desayuno con todo una bandeja grande con todo le compras una taza especial que diga algo alusibo le pongas un globo todo muy bien armado, con yogurt, saquitos de te boyeria lo mas que se pueda completo, completo.suerte

Z
zayra_8134469
8/6/10 a las 17:55

Regalos personalizados
hola, no se si le guste, yo se lo regalé a mi marido y le gustó mucho, es que a el legustan las cosas del espacio asi que el regalé esta camiseta:

http://www.zazzle.com/marcianizate_tshirt-235680705230144564

en esa misma página hay muchas cosas personalizadas que lep ueden gustar

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest