Chica de 28 años(aparentemente 24 o 25 como mucho), extrovertida, luchadora, muy sensible y fuerte a la vez , fisicamente soy delgada, ojos azules, cabello liso,largo y castaño y no soy alta,
No pretendo poner un anuncio buscando aferrarme a un clavo ardiendo, solo es un metodo mas de conocer a gente y tal vez alguien especial... nada mas me gustaria pero no pretendo forzar situaciones, tan solo si surge surge y sino no lo voy a provocar , no busco rollos esporadicos ni personas desesperadas que deseen llenar un vacio con una chica que les parezca bonita y simpatica que tanto puedo ser yo misma con la que se conformen como otras tantas mas, sino que busquen algo por encima de eso, algo especial.... y sobretodo REAL, Me gusta el cine, viajar, el verano, disfruto de los buenos paisajes, me encanta cuidarme pero por mi misma, soy muy femenina,siempre sonrio y soy muy positiva puedo tener mis altibajos como todo el mundo pero siempre intento ver el lado bueno de las cosas, me encanta posar para fotografia, aprender cosas nuevas, odio estancarme,escribir citas y en alguna ocasion alguna poesia corta como esta:
En mis sueños te he buscado
En mis sueños puedo verte
En mi sueños puedo amarte
Es todo mi sueño poder besarte
Sentir tu piel y acariciarte
Es mi sueño mas grande poder encontrarte
Si alguien desea conocerme puede escribirme un privado , abstenerse personas con malos rollos o que busquen desesperadamente tener pareja o pasar el rato, un saludo