Foro / Pareja

Mi novio tiene una especie de fovia al sexo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 20:55
A
andone_5697701
9/12/05 a las 16:26

hola a todos

A ver si algun chico especialmente puede explicarme las azones por las que un hombre pierde en parte el deseo sexual.

Lo hacemos aprox una vez por semana pero desaprovechamos muchas oportnidades por que el no quiere, o cuando lo intento pasa hasta que me aburro.

otras veces me dice que no siempreque estemos solos tenemos que hacerlo.

Lo que mas me extraña es que un hombre que necesita masturbarse casi a diario, no necesite el sexo siempre que puede.
teniendo en cuenta que cuando no se puede hacer, me deja er que le apetece.

Tien alguien una respuesta.

Gracias


Ver también

A
andone_5697701
9/12/05 a las 16:48

Para sadyuy
grcias

La verdad es que e algo que hago mucho casi demasiado
Siempre le digo cuanto me gusta y cuanto le deseo, y cuanto lo amo. De todas maneras seguire tu cnsejo, a ver que pasa, por que la unica explicacion posile que se ocurre es algun tipo de complejo o inguridad

Gracias

A
andone_5697701
9/12/05 a las 16:50

No aburrido
no es que sea aburdo, no se trat de necesidad sexual, sido de querer sentirme deseada.

Lo que pasa es que me preocupa, por que esta laro que algo le pasa y no se que es, ya comentado que podria ser algun complejo

gracias

B
binbin_9385330
9/12/05 a las 18:57

Son tantos los caminos.....
PUES IGUAL AHORA SE LE A PASADO LA ATRACCION,YO TUVE UNA NOVIA QUE ME GUSTABA MUCHO Y ME CAIA MUY BIEN PERO CUANDO LA ATRACCION DESAPARECE CHICA....HAZTE UN CAMBIO DE LOOK,Y HAZ TODO LO CONTRARIO A LO QUE HAS VENIDO HACIENDO HASTA AHORA,QUIZAS SEA UNA SOLUCION...

B
binbin_9385330
9/12/05 a las 19:37

Nononononoono!!!!!
ESO NO ES SER SEXISTA,a ella tambien se le puede pasar la atraccion fisica por su chico,independientemente de que lo quiera mucho,hablar dices?pues por que no,tambien podria ser una solucion(PARCIAL, Y NO ARREGLARIA EL PROBLEMA,BAJO MI PUNTO DE VISTA)

H
hasnia_5724211
10/12/05 a las 16:28

Gracias
tu consejo es muy util, y creo que el mejor.
La cuestion que ya he hablao con el del tema. Si algo define a mi novio es su sincerdad, y ya me ha dicho que no se trata de que no le guste o que no le excite,(que de echo eso es algo que puedo comprobar por mi misma,ya me entiendes)Pero cuando saco el tema lo reuye. A veces incluso como ayer el se ocupa de mi satisfaccion, y me cuida y me mima muchose nota que me quiere, pero no me deja que yo lo satisfaga a el.Creo que soltengo una explicacion posible, y es que tiene algun ipo de complejo, por que ultimamente adelgazado mucho y cuida mucho mas su imagen, pero cuesta dejar que lo vea desnudo. Incluso a veces las apaña par que agamos el amor bestidos.
Tu que crees amiga?

F
fazia_6381145
10/12/05 a las 20:55

Hola
nose a q se debe, yo tb estoy preocupada x mi chico.
Es verdad, huyen, se escapan o ponen escusas cuando hablas de sexo. Lo peor, en mi caso, q de tanto hablar y escuchar cosas diferentes de su parte, ya no se q es verdad.
Yo creo (ya llego a pensar eso) q son un tipo de personas a las q no les interesa tener sexo, q tienen otras prioridades, el trabajo, despues nosotras y ultimo y por debajo de todo las relaciones sexuales. Para ellos debe ser q todo en su vida tiene q estar 10 puntos, para poder llegar a hacerlo, sino no lo hacen. Supongo q esto es lo q pasa en mi caso.
Y no importa, cuantas ganas tengamos nosotras en hacerlo, y cuanto le insinuemos. Yo tb quiero sentir q me desea.
Pero en tu caso, tienen relaciones.. quiza esta con mucho trabajo, puede tener altibajos. Yo te diria q esperes..
O si sos de las mias, q no te quedas callada y no aguantas, proponele una salida algo exitante!
Seguro funciona.
besos, shaki



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir