Foro / Pareja

Me estoy alejando de mi amigo especial

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 15:47
A
an0N_706985099z
17/4/10 a las 13:12

muy buenas,mi historia comenzo en julio del año pasado.llevo 20 años con mi pareja ,6 de casada y un niño de 3 años.por mi trabajo conozco a muchos hombres que esta muy bien por que trabajo en un gimnacio de un pueblo de granada.me an atraido personas a lo largo de mi vida pero nunca ha pasado nada.Pero el verano pasado fui con unos amigo a pasar un fin de semana y mi espeso y la espoasa de el se acosto.estuvimos hablando tomando unas copas en la casa muy agusto los dos y la verdad muy bebidoss.total que al final nos dimo un beso pero de ahy no paso.entonces a partir de hay empezamos a mirarnos mucho mas el tb lleva mucho tiempo en pareja.quedamos un dia para hablar de la situacion y estuvimos super bien los dos,empezamos a enviranos sms,muchas miradas.por que el va tb al gyn.nos separamos en vacaciones y nos echamos mucho de menos cuando nos vimos al venir estavamos los dos hasta nervioso por vernos.
En mi cumple estuvimos bebiendo todos hasta altas horas y se accostaron nuestros rspectivos y nos quedamos con mas amigos y empezamos a agarrarnos de la mano a escondidas pero si llegar a mas.me hizo un regalo tan bonito que me dejo anonanada.un dia nos quedamos solo otra vez y nos besamos en su coche pero me arrepenti y nos fuimos.Asin nos dimos unos cuantos bs mas en otaras ocasiones pero nada mas.quedamos en n hace mas coasas y assin estuvimos un tiempo.empezamos a mandarnos cartas,el me dice unas cosas que mi marido jamas me lo habia dicho.y con el me volvio la ilusion.un dia fuimos a cenar y debajo de la mesa empezamos a tocarnos con los pies,mi marido se fue a dormir y la suya estaba acostada ya.no fuimos en su coche y yo le dije que fueramos por ahi a solas,el no se lo esperaba.en el coche me trato genia me decia cosas muy bonitas,hubo tocamientos y,desnudos los dos,pero me arrepenti y le dije que nos fueramos sin haber penetracion .A partir de ahi e estado muy mal por mi marido y me e distanciad mucho.no quiero que pase mas nada,ya hece 2 mese y medio que nada de nmada,lo miro menos,no le envio sms,...y el se a dado cuenta y tb hace lo mismo.yo quiero a mi maridoaunke no se si lo amo,por que la chispa de antes ya no es la misma.pues esa es mi historia an¡unke me guste mucho mi amigo tengo que alejarme de el,el esta enamorado de mi pero yo no quiero enamorarme de el y por eso me alejo.gracias

Ver también

A
an0N_706985099z
17/4/10 a las 15:47

Gracias
yo no quiero ser infiel,lo he hablado con mi marido muchas veces.el no me mima nada,pero eso es de siempre lo que pasa que antes lo dejaba pasar.no me dice cosas bonitas casi nunca,me ve vestida bien y no me dice que si voy guapa ,no ayuda en casa nada,no viene ni a comprar ropa se las tengo que comprar yo.es poco juergista y a mi de vez en cuando me gusta salir y el siempre se quiere acostar .pero lo quiero y aguanto.ya e estado a punto de dejarlo por eso pero no puedo.espero que no llegue el dia que no aguante mas y lo tenga que dejar,cuando me iba con mi amigo o lo veo me pongo muy contenta,llego a casa mas cariñosa y con mas ganas de arreglarme.me e teñido el pelo del colo que le gusta a mi amigo.pero eso me estoy alejando de el.y la rutina se cambia si los dos quiere no solo una.cuando me mosqueo con el se pega unos dias un poco mas cariñoso pero se le pasa rapido,muy rapido al poco esta igual que siempre.bueno gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest