Foro / Pareja

Confundia con amigo especial

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 14:44
E
edilia_7237864
19/3/13 a las 3:08

Hola a todos
Bueno hace unos 2 años estuve con un amigo especial, con el cual mantuve relaciones y bueno no mantengo relaciones con un hombre que no me encante. El me encantaba , es muy guapo ,inteligente y su forma de ser , de verdad enloquece mis celulas y siempre lo llevo a la cama . Se que no es correcto pero la verdad quizas me da miedo darme cuenta que esto no podria funcionar fuera de la cama y no quiero probarlo por que no quiero perder lo que nunca fue mio =( . El ahora tiene cerca de 30 años y ha tenido una sola novia en su vida , con la cual duro muy poco , se que le cuesta tener novia pero no es el tipico hombre que te conquista para llevarte a la cama, de hecho fui yo quien lo empezo a buscar. Ahora hace poco me lo volvi encontrar en la calle , el se acerco , me saludo , me dijo que podriamos vernos y la verdad yo me muero por el .




En fin , entre tanto tiempo que paso yo encontre un novio con el cual termine hace un mes y he vuelto con el hace una semana , a pesar de que hemos vuelto , el como que esta herido conmigo pero solo quiere que yo lo busque y el no me busca, no me llama , espera que yo haga todo por la relacion y yo me aburri . Termine juntandome con este amigo especial que me encanta y siendole infiel y bueno este amigo especial me enamora mas que nada en el mundo , se que tengo una minima posibilidad de terminar como pareja con el . En cambio con mi actual novio mas posibilidades de tener algo bello como pareja.

Tengo un amigo especial , con el cual deseo seguir y conquistar , me encanta , me vuelve loca.

Tengo un novio que me gusta , el cual me da el nombre de su pareja .


Dios no se que hacer, con mi vida estoy a punto de perder a mi novio por un amigo especial y confesando que soy capaz de dejar a mi novio por un hombre que me encanta y que probablemente solo funcionamos en una cama. Necesito ayuda para saber que hacer , se que no estoy bien , nadie puede ser perfecta ...








Ver también

I
iuliia_9488128
19/3/13 a las 14:44

¿porque?
No dices porque lo dejaste. Lo que no dices es si para regresar tu lo buscaste o fue él quien te busco a ti. Da la impresión según lo que dices, que este esperando a que tu des señales claras de que de verdad quieres estar con él y no le volverás a pegar la patada en cuanto se vuelque contigo de nuevo, y por lo que dices, ya le estas poniendo los cuernos... felicidades, sin duda quieres estar con el al 100%.

Cuando alguien esta esperando que su pareja de el paso de demostrar que de verdad quiere estar contigo, suele estar muy atento a cualquier señal, me temo que tarde o temprano te pillara con tu amigo y entonces no habrá solución, espero que luego no llores o te lamentes por ello.

Tu amigo, por lo que dices, es alérgico al compromiso. Y fíjate lo que dices, no es el típico que liga para irse a la cama con la chica, pero termina de un modo u otro allí con ella. Además dices que no quiere tener novia o que no es capaz, pero sin embargo si liga y folla... ¿en serio que no ves la incongruencia de lo que dices?

Sigue así, y perderás a tu novio... luego llora, pide perdón y le juras que solo fue un trágico error... que igual te creé.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir