Foro / Pareja

Caso especial

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 15:24
M
milka_8678316
12/11/04 a las 1:51

Hola, estuve buscando un caso como el mío y definitivamente no encontré ninguno, entonces eso me lleva a pensar que lo que me está pasando es algo serio.

Soy joven, casada hace dos años y medio y hace poco más de un año conocí a un chico más joven que yo. A mí nunca se me había cruzado por la mente la idea de serle infiel a mi esposo, pero de alguna manera empecé a caer en el juego del coqueteo y todo eso... Es una historia muy larga pero para no hacerles el cuento largo, ya ha pasado más de un año y siguen pasando cosas entre nosotros, no tan frecuentemente porque a veces pasa el tiempo y no nos vemos, pero siempre estamos en contacto por el msn o por sms. Hemos hablado de que ya no debemos vernos y que sigamos siendo amigos, pero también sabemos que no tenemos futuro como amigos, aunque a mí sí me interesa porque le tengo mucho cariño y me gusta saber de él. En fin, el problema ahora es que yo estoy embarazada (3 meses, de mi esposo) y ya se lo dije, con más razón quedamos de terminar todo y no volvernos a ver, por lo menos no por ahora, dejar enfriar todo para que cuando nos volviéramos a ver pudiéramos ser amigos. Después de hablar con él yo seguí mi vida y la verdad es que soy muy feliz con mi marido y con la vida que tengo pero después de un tiempo (no mucho) me volvió a buscar y pasaron cosas nuevamente, lo cual me hace sentir peor que antes, por mi bebé y por todo, porque yo ya estaba tranquila con mi vida y porque no debe de ser, pero aún así no lo puedo evitar, siempre termino cayendo de nuevo porque él me provoca muchas cosas y sí me gusta verlo. Por otro lado amo a mi esposo, amo la vida que tengo con él y los planes que tenemos juntos, pero no sé por qué siento todas estas cosas con este chico. Antes no había tanto problema, sólo me afectaba yo porque siempre traté de mantener al margen mi matrimonio y no afectarlo, pero ahora con un bebé en camino es diferente. Lo peor de todo es que sí quiero volverlo a ver, siempre pienso que lo quiero volver a ver para hablar de nuevo y ponerle fin, pero nunca podemos hablar de eso, siempre nos hacemos locos al respecto. Yo sé que él también me tiene un cariño especial pero éste no pasa de ahí, ni de su parte ni de la mía, no dejaría nada por él, ni él por mí, eso lo sé muy bien.

Espero sus opiniones al respecto, me servirán mucho.

Ver también

M
milka_8678316
12/11/04 a las 16:09

Lo intento
Gracias por tu respuesta.

Mira, yo sé que debo de terminar con todo y créeme que lo he intentado muchas veces, me desaparezco un tiempo, no le contesto sus llamandas ni mensajes pero él insiste mucho, aunque no le conteste, sigue llamando y me sigue buscando, entonces eso no me hace las cosas fáciles porque soy muy vulnerable a él y no sé por qué. Pero sí estoy tratando de evitarlo y sé que lo voy a lograr, sólo que a mí me gustaría que aunque ya no tuviéramos ese tipo de relación pudiéramos ser amigos. Otro dato, mi esposo lo conoce pues este chico pertenece a un grupo de amigos que frecuento.

Muchas gracias por tu consejo, voy a seguir intentando dejar atrás todo, pero ¿crees que valga la pena considerarlo como amigo?

Y
yattou_9692060
12/11/04 a las 16:19

Piensa en el futuro
Mira yo te aconcejo que termines con esa relacion, has pensado si tu esposo se entera lo que pasara? quiza no terminen su relacion si realmente te ama tu esposo, pero piensa en lo que podrias peder , que quiza el cambiaria contigo, y es mucho ...realmente debes terminar esa relacion a menos que estes dispuesta a perder quiza todo por nada....solo tu sabes que tanto vale la relacion con ese chico....pero yo de todo corazon te digo que si tienes un buen esposo y eres feliz con el conservestumatrimonio, no creas que no te entiendo, solo medita y saca toda tu fuerza y alejate de ese chico a timpo, y recuerda que uno nunca puede cifrar su felicidad en la infelicidad ajena. Suerte amiga

M
milka_8678316
12/11/04 a las 16:21

Sin futuro
Muchísimas gracias por tu respuesta.

Nunca he pensado en un futuro con él porque no lo tenemos, él apenas está terminando sus estudios, tiene novia y es muy inestable pues no sólo tiene un affair conmigo, aunque no me consta creo que sí ve a otras chicas, eso en realidad no me importa tanto porque yo no lo veo como alguien por quien dejaría todo, tampoco él lo haría. Pero independientemente de todo esto que te digo, se ha creado un lazo entre nosotros que aunque él tenga su novia, sus affairs, sus fiestas y yo tenga mi vida hecha y ame a mi marido, sabemos que hay algo entre nosotros, lo hemos hablado y yo la verdad sí le tengo mucho cariño y sé que para él soy alguien especial. Sé mejor que nadie que tengo que dejar todo atrás pero esto que he vivido con él ha sido muy fuerte, intenso, bizarro que me he vuelto muy vulnerable a él y se me hace muy difícil evitarlo cuando lo tengo cerca, NO SÉ POR QUÉ. En la relación con mi marido no me falta nada, lo tengo todo y ahora que esperamos un bebé hasta más unidos nos hemos vuelto y precisamente por eso quisiera mejor dejarlo atrás y ser amigos, aunque creo que esto último no se podrá. La relación con este chico está al margen de la relación con mi pareja.

Yo quisiera saber si alguien ha vivido algo igual.

B
bowen_7006158
12/11/04 a las 17:56

Mi opinión
Aquí creo que tienes que darte cuenta de cuál es la situación.
Según parece estás enamorada de tú marido, también parece que ese chico te vuelve loca.
Tienes que preguntarte que es más fuerte en tú vida, la pasión o el amor.
Hay personas que no pueden vivir sin amor, y otras que no pueden hacerlo sin perder el "oremus" (no se cómo se escribe).
Pero ten segura una cosa, si intentas vivir intentando tener las 2 cosas, acabarás perdiendo las 2.
Aquí te aconsejan que luches por tú marido, yo creo q es lo correcto, pq después d la pasión, se acaba la pasión con esta persona y tendrás q estar con otra.
Pero tú misma, eso si, si sigues con tú marido, no vuelvas a contestar ningún mensaje, llamada o lo que sea, nunca.
Si vas a decirdir seguir con el chico hazlo pronto, pq si quieres a tú marido se merece que le seas sincera.

L
lijie_9658448
12/11/04 a las 19:16

Te entiendo perfectamente...
Hola, leyendo tu historia, es como si estubieras describiendo lo mismo que me pasa a mi... a diferencia que yo no estoy casada, pero tengo un hijo con mi pareja, y vivimos casi juntos. De verdad que entiendo lo que pasas, yo tambien tenia una aventura con alguien menor que yo, y tampoco podia resistir a esas ganas de querer estar con él cada vez que hablamos, no se que es lo que pasa, no lo entiendo, pero es una coneccion tan grande, es algo que ninguno de los dos podemos entender, yo tampoco veo un futuro con él, él tambien está estudiando y tiene su novia y otras mas, y sale y se divierte, y yotengo a mi pareja que me da todo, amor, seguridad, estabilidad, no me falta nada, pero esto es mas fuerte que una, yo tampoco quiero dejar de saber de él, me convenso a mi misma que por último seamos amigos, pero no creo que se pueda, yo lo veo o escucho su voz, y siento cosas que no me explico, lo unico que sé es que me llena, me llena el alma... realmente no se como describirlo, no creo que sirva de mucho mi opinión, lo único que te puedo decir es que entiendo demasiado...

M
milka_8678316
12/11/04 a las 19:33
En respuesta a lijie_9658448

Te entiendo perfectamente...
Hola, leyendo tu historia, es como si estubieras describiendo lo mismo que me pasa a mi... a diferencia que yo no estoy casada, pero tengo un hijo con mi pareja, y vivimos casi juntos. De verdad que entiendo lo que pasas, yo tambien tenia una aventura con alguien menor que yo, y tampoco podia resistir a esas ganas de querer estar con él cada vez que hablamos, no se que es lo que pasa, no lo entiendo, pero es una coneccion tan grande, es algo que ninguno de los dos podemos entender, yo tampoco veo un futuro con él, él tambien está estudiando y tiene su novia y otras mas, y sale y se divierte, y yotengo a mi pareja que me da todo, amor, seguridad, estabilidad, no me falta nada, pero esto es mas fuerte que una, yo tampoco quiero dejar de saber de él, me convenso a mi misma que por último seamos amigos, pero no creo que se pueda, yo lo veo o escucho su voz, y siento cosas que no me explico, lo unico que sé es que me llena, me llena el alma... realmente no se como describirlo, no creo que sirva de mucho mi opinión, lo único que te puedo decir es que entiendo demasiado...

Respuesta
Wow, pensé que no encontraría a alguien que estuviera viviendo lo mismo, porque he leído muchos casos aquí que se asemejan pero con la diferencia de que sus esposos ya no las quieren o que ellas han dejado de querer a sus esposos o cosas así, de que sí dejarían todo por irse con su affair, en mi caso no es así y es lo más raro de todo, jamás pensaría en dejar a mi pareja por una relación como la que tengo con este chico, osea ni lo pienso. La diferencia que veo contigo es que a mí no es tanto que me llene el alma porque eso ya me suena un poco a enamoramiento y yo para nada siento eso con él, sí siento mucho cariño, sí lo quiero, me interesa, pero no lo amo como amo a mi pareja, eso es definitivo.

Mi punto es que todo es muy contrastante, ¿por qué me provoca todas esas cosas? como mencionó aa10 en un mensaje, el chico me vuelve loca cuando estoy con él, como dices, tenemos una conexión que nunca había sentido con otra persona, es algo muy extraño y por eso es que al dejar todo atrás quiero seguir siendo amigos, pero si no se puede pues ni modo, primero está mi pareja, mi bebé y mi vida. Y no es que me pase todo el tiempo pensando en él, en realidad las cosas suceden así: me busca, nos vemos y me quedo pensando en él, en la situación y me tiene inquieta por unos días, después se desaperece o me desaparezco y pienso que ya fue la última vez y vuelve a suceder y vuelve a pasar lo mismo, osea ni yo misma me entiedo.

¿Tú qué vas a hacer? Yo estoy intentando dejar todo atrás, no sólo por mí, ahora por hay dos personas en mi vida en quien enfocar mis energías y eso me hace feliz.

L
lijie_9658448
12/11/04 a las 19:48
En respuesta a lijie_9658448

Te entiendo perfectamente...
Hola, leyendo tu historia, es como si estubieras describiendo lo mismo que me pasa a mi... a diferencia que yo no estoy casada, pero tengo un hijo con mi pareja, y vivimos casi juntos. De verdad que entiendo lo que pasas, yo tambien tenia una aventura con alguien menor que yo, y tampoco podia resistir a esas ganas de querer estar con él cada vez que hablamos, no se que es lo que pasa, no lo entiendo, pero es una coneccion tan grande, es algo que ninguno de los dos podemos entender, yo tampoco veo un futuro con él, él tambien está estudiando y tiene su novia y otras mas, y sale y se divierte, y yotengo a mi pareja que me da todo, amor, seguridad, estabilidad, no me falta nada, pero esto es mas fuerte que una, yo tampoco quiero dejar de saber de él, me convenso a mi misma que por último seamos amigos, pero no creo que se pueda, yo lo veo o escucho su voz, y siento cosas que no me explico, lo unico que sé es que me llena, me llena el alma... realmente no se como describirlo, no creo que sirva de mucho mi opinión, lo único que te puedo decir es que entiendo demasiado...

No lo sé!
De verdad no se que voy a hacer, yo nunca pensé que iba a ser posible estar con dos personas a la misma vez, para mi era algo que no iba conmigo, no entendía a las mujeres que decian que por un motivo u otro estaban con sus parejas y luego con los amantes... y mira tu como es la cosa. Yo siento algo muy especial por él, nos comunicamos muy bien, y ademas que es totalmente distinto a mi pareja, no se parecen en lo absoluto. Que te puedo decir, no se que hacer...

M
marine_7964629
12/11/04 a las 19:48
En respuesta a milka_8678316

Lo intento
Gracias por tu respuesta.

Mira, yo sé que debo de terminar con todo y créeme que lo he intentado muchas veces, me desaparezco un tiempo, no le contesto sus llamandas ni mensajes pero él insiste mucho, aunque no le conteste, sigue llamando y me sigue buscando, entonces eso no me hace las cosas fáciles porque soy muy vulnerable a él y no sé por qué. Pero sí estoy tratando de evitarlo y sé que lo voy a lograr, sólo que a mí me gustaría que aunque ya no tuviéramos ese tipo de relación pudiéramos ser amigos. Otro dato, mi esposo lo conoce pues este chico pertenece a un grupo de amigos que frecuento.

Muchas gracias por tu consejo, voy a seguir intentando dejar atrás todo, pero ¿crees que valga la pena considerarlo como amigo?

Por el bien de los tres...
Es mejor que termines con ese chico por el bien de los tres y mas si tu esposo lo conoce. Trata de hablar claro con el y quedense como amigos, aunque sera dificil al principio si se desean tanto, pero si no lo haces ahora luego sera demasiado tarde y podrias tener serios problemas con tu esposo. A proposito de tu esposo y el bebe, como estas segura de quien es si estabas con los dos? Es bueno que pienses en un buen argumento para tu esposo cuando se entere de tu relacion con el otro chico porque te lo digo "no hay nada oculto bajo el sol" y tarde o temprano el se enterara de esa relacion, si no es que ya lo sospecha, porque si frecuentan el mismo grupo de amigos hay mucha probabilidad de que se entere. Bueno analiza bien tu situacion y piensa en lo que mas te conviene a ti y tu bebe. Suerte.

L
lijie_9658448
12/11/04 a las 20:22

Como es la vida...
No se trata de un asunto de estar "ilusionada", y ni siquiera me imagino un futuro con la otra persona, somos demasiado distintos, pero existe una conección, una quimica, que no se puede explicar, yo tambien era de las personas que pensaban como tu, no encontraba una explicación a lo que ahora pasa, no habia justificación, hasta que me pasó a mi, yo quiero a mi pareja, lo tengo todo, pero por esta otra persona es algo distinto, ¿Qué es? no lo sé, simplemente sé que es algo distinto...

M
milka_8678316
12/11/04 a las 20:38
En respuesta a lijie_9658448

Como es la vida...
No se trata de un asunto de estar "ilusionada", y ni siquiera me imagino un futuro con la otra persona, somos demasiado distintos, pero existe una conección, una quimica, que no se puede explicar, yo tambien era de las personas que pensaban como tu, no encontraba una explicación a lo que ahora pasa, no habia justificación, hasta que me pasó a mi, yo quiero a mi pareja, lo tengo todo, pero por esta otra persona es algo distinto, ¿Qué es? no lo sé, simplemente sé que es algo distinto...

Te apoyo...
Y también entiendo a Jazmín, pues cómo es posible que teniéndolo todo una se complique la vida con estas cosas, pero déjame te digo Jazmín que una no busca que pasen estas cosas, yo también pensaba que cómo era posible que alguien le fuera infiel a su pareja, sobre todo si están casados, antes de eso mejor separse, pero créeme que es bien difícil cuando estás ya en la situación, creo que a diferencia de otros casos es más fácil salir de éste dado que no queremos (caso de Marita y mío) un futuro con los affairs, pero no dejas de sentirte rara, culpable, por lo menos yo así me siento, aunque no haya tantos sentimientos involucrados y digo tantos porque sé que sí los hay, no tan graves como para renunciar a todo por él pero lo suficientemente fuertes para no querer dejarlo. Es bien complicado no saber por qué pasan las cosas, si tan sólo supiera qué es lo que pasa.

Y tal es mi grado de preocupación que me animé a escribir en este foro porque la verdad nunca lo había hecho antes pero me topé con él y leyendo supe que iba a encontrar diferentes opiniones y formas de pensar que aunque no lo crean me están sirviendo mucho.

M
milka_8678316
12/11/04 a las 20:45
En respuesta a marine_7964629

Por el bien de los tres...
Es mejor que termines con ese chico por el bien de los tres y mas si tu esposo lo conoce. Trata de hablar claro con el y quedense como amigos, aunque sera dificil al principio si se desean tanto, pero si no lo haces ahora luego sera demasiado tarde y podrias tener serios problemas con tu esposo. A proposito de tu esposo y el bebe, como estas segura de quien es si estabas con los dos? Es bueno que pienses en un buen argumento para tu esposo cuando se entere de tu relacion con el otro chico porque te lo digo "no hay nada oculto bajo el sol" y tarde o temprano el se enterara de esa relacion, si no es que ya lo sospecha, porque si frecuentan el mismo grupo de amigos hay mucha probabilidad de que se entere. Bueno analiza bien tu situacion y piensa en lo que mas te conviene a ti y tu bebe. Suerte.

Lo sé...
Sé que mi bb es también de mi esposo por las fechas, porque los encuentros con este chico no eran (son) de todos los días y pues bueno, yo lo sé, fechas y todo, no hay duda. Nooo, imagínate si no fuera así, creo que estaría al borde del suicidio o qué se yo, sería un caso completamente diferente.

Tienes razón en lo que dices, mi esposo puede sospechar, claro que sí pienso en el momento que se llegue a dar cuenta o aunque yo ya haya terminado todo con el chico, que de alguna manera se entere, qué se yo, aunque hemos sido muy discretos y a pesar de que tenemos amigos en común, nadie lo sospecha, pero bueno esa es otra historia, son muchos detalles y yo lo único que te puedo decir es que aunque mi esposo lo conozca y sepa que voy a reuniones (o iba) y fiestas y que va a ir él, no pasa nada, pero eso me hace sentir todavia peor.

M
mariea_8244870
12/11/04 a las 20:53
En respuesta a milka_8678316

Lo intento
Gracias por tu respuesta.

Mira, yo sé que debo de terminar con todo y créeme que lo he intentado muchas veces, me desaparezco un tiempo, no le contesto sus llamandas ni mensajes pero él insiste mucho, aunque no le conteste, sigue llamando y me sigue buscando, entonces eso no me hace las cosas fáciles porque soy muy vulnerable a él y no sé por qué. Pero sí estoy tratando de evitarlo y sé que lo voy a lograr, sólo que a mí me gustaría que aunque ya no tuviéramos ese tipo de relación pudiéramos ser amigos. Otro dato, mi esposo lo conoce pues este chico pertenece a un grupo de amigos que frecuento.

Muchas gracias por tu consejo, voy a seguir intentando dejar atrás todo, pero ¿crees que valga la pena considerarlo como amigo?

La infidelidad es un error
Amiga, cuantas veces nos quejamos de que los hombres sean infieles, y cuanto los critícamos por ello, y tú teniendo un hombre fantástico en tu casa, obras de la peor manera: engañandole.¿te gustaría que tu marido hiciese lo mismo?
Mira, que a veces lo hagamos las mujeres no está mal, la carne es debil y un fallo lo puede tener cualquiera pero si tu marido es fenomenal le estás causando la peor traición que no es la infidelidad en si misma, sino el engaño, yo no podría mirar a los ojos de mi pareja y mentirle así.....
Para que no le hagas daño, olvidate ya del otro, y trata de recuperar la pasión en tu matrimonio, seguro que cuando conociste a tu marido, sentías tb. toda esa pasión, el problema es que a veces nos olvidamos de ello.
Cuida tu pareja antes que otra se te adelante y pierdas a los dos, sé fuerte creo que tu marido y tu hijo lo merecen y si no te ves capaz, pues entonces se sincera contigo misma y deja a tu marido, lo que no puedes es jugar a 2 bandas, al final esta situación te pasará factura, sé honrrada contigo misma, para poder querer a tu marido de verdad, sino vivirás siempre en el engaño, y te aseguro que si fueras la otra parte y te enteráras, no podrías olvidar algo tan grave,es el daño más fuerte que puedes inflingir a tu pareja.
La pasión es increíble y nos hace perder la cabeza, sé un poco más inteligente y valora lo que tienes que es mucho.Espero haberte servido de ayuda.

L
lijie_9658448
12/11/04 a las 20:55
En respuesta a milka_8678316

Te apoyo...
Y también entiendo a Jazmín, pues cómo es posible que teniéndolo todo una se complique la vida con estas cosas, pero déjame te digo Jazmín que una no busca que pasen estas cosas, yo también pensaba que cómo era posible que alguien le fuera infiel a su pareja, sobre todo si están casados, antes de eso mejor separse, pero créeme que es bien difícil cuando estás ya en la situación, creo que a diferencia de otros casos es más fácil salir de éste dado que no queremos (caso de Marita y mío) un futuro con los affairs, pero no dejas de sentirte rara, culpable, por lo menos yo así me siento, aunque no haya tantos sentimientos involucrados y digo tantos porque sé que sí los hay, no tan graves como para renunciar a todo por él pero lo suficientemente fuertes para no querer dejarlo. Es bien complicado no saber por qué pasan las cosas, si tan sólo supiera qué es lo que pasa.

Y tal es mi grado de preocupación que me animé a escribir en este foro porque la verdad nunca lo había hecho antes pero me topé con él y leyendo supe que iba a encontrar diferentes opiniones y formas de pensar que aunque no lo crean me están sirviendo mucho.

Es asi...
Que sentimientos serán los que no permiten alejarte?? Yo igual me siento culpable, se que no es correcto, lo unico que sé, es que no dejaria todo por irme con él, pero no puedo dejarlo...

M
milka_8678316
13/11/04 a las 17:44
En respuesta a lijie_9658448

Es asi...
Que sentimientos serán los que no permiten alejarte?? Yo igual me siento culpable, se que no es correcto, lo unico que sé, es que no dejaria todo por irme con él, pero no puedo dejarlo...

No lo sé
No sé a ciencia cierta qué sentimientos son, obviamente existe cariño e interés de ambos lados, no lo sé, no lo sé, pero ya quiero tener una vida normal y dejar a un lado cualquier cosa que no pertenezca a mi entorno.

M
milka_8678316
13/11/04 a las 17:45

¿qué será mejor?
¿Qué será mejor, alejarme así nadamás o hablar con él directamente? Ya hemos hablado antes...

H
hadasa_6390923
13/11/04 a las 20:32

Mensaje para nubetriste
NO SE SI MI OPINION TE SERVIRA DE ALGO, PERO CREO QUE SI YO ESTUVIERA EN TU LUGAR ME MIRARÌA MUY ADENTRO PARA VE HASTA QUE PUNTO SOY FELIZ EN MI VIDA DE PAREJA.SI LO QUE TIENES CON TU AMANTE TE MUEVE COSAS DENTRO ES PORQUE QUIZAS LAS ECHAS DE MENOS EN TU VIDA.SI SABES QUE NO VAS A DEJAR TU VIDA POR EL NI EL POR TI, POR QUE NO ECHAS EL CERROJO? SOLO UNA ULTIMA COSA: SI NO ESTAS DECIDIDA A DEJARLO, PLANTEATE COMO TE SENTIRIAS SI TE ENTERARAS DE QUE TU MARIDO TIENE UNA AVENTURA. A FIN DE CUENTAS, LA INFIDELIDAD ES, ENTRE OTRAS COSAS, UNA FALTA DE RESPETO A LA OTRA PERSONA Y A LA CONFIANZA QUE TIENE EN TI.

L
lijie_9658448
15/11/04 a las 16:37
En respuesta a milka_8678316

¿qué será mejor?
¿Qué será mejor, alejarme así nadamás o hablar con él directamente? Ya hemos hablado antes...

Alejarse...
Yo creo que tenemos que convencernos de que esto no nos va a llevar a nada bueno, y alejarnos asi nada más, por que tratar de conversar no lleva a nada, siempre termino tentandome.... desaparecer...

M
milka_8678316
15/11/04 a las 23:51
En respuesta a lijie_9658448

Alejarse...
Yo creo que tenemos que convencernos de que esto no nos va a llevar a nada bueno, y alejarnos asi nada más, por que tratar de conversar no lleva a nada, siempre termino tentandome.... desaparecer...

Marita
Marita, ¿a ti no te dan ganas de hablar con él y decirle todas las cosas que tienes dentro? ¿Siempre ha sido bueno contigo? ¿No tienes nada que reprocharle? Yo aunque no tengo nada que reprocharle porque no es el caso, la relación que se dio entre nosotros no era para reproches ni de su parte ni de la mía, sí me gustaría decirle muchas cosas, cosas que ya le he dicho pero no he sido muy clara, aunque la verdad pienso que mejor me desapareceré como lo he hecho otras veces, con la diferencia de que si me vuelve a buscar no me encontrará, claro que existen posibilidades de que nos topemos por ahí, pero eso ya sería casual y no planeado.

L
lijie_9658448
16/11/04 a las 14:08
En respuesta a milka_8678316

Marita
Marita, ¿a ti no te dan ganas de hablar con él y decirle todas las cosas que tienes dentro? ¿Siempre ha sido bueno contigo? ¿No tienes nada que reprocharle? Yo aunque no tengo nada que reprocharle porque no es el caso, la relación que se dio entre nosotros no era para reproches ni de su parte ni de la mía, sí me gustaría decirle muchas cosas, cosas que ya le he dicho pero no he sido muy clara, aunque la verdad pienso que mejor me desapareceré como lo he hecho otras veces, con la diferencia de que si me vuelve a buscar no me encontrará, claro que existen posibilidades de que nos topemos por ahí, pero eso ya sería casual y no planeado.

Nubetriste
Nubetriste me gustaria poder hablar aunque sea un poco mas directo te dejo mi e-mail, para que me escribas ahi, es mucho mas rapido y yo los puedo leer y responder con mayor facilidad, jamaburos@hotmail.com, escribeme ahi o podemos chatear, si asi lo kieres.
Marita.

I
ismary_9177808
16/11/04 a las 16:52

Hola
Me parece que debes analizar tu matrimonio, ver que te da el chico que no encuentras con tu esposo, pon en balanza lo que tienes con tu esposo y lo que te ofrece el chico, de esta forma creo que podras tomar la mejor decisión. Es una situación dificil, pero por el bien de tu familia, aclara tus sentimientos.

Suerte!!

F
fadwa_9063009
19/11/04 a las 17:32

Me psa lo mismo
Al igual que ustedes me paso lo mismo.
Para mi no existian otros hombres solo mi esposo. Asta que llego EL como ustedes dicen no es amor porque a quien amo es a mi esposo lo quiero con toda mi alma.
pero desde que conoci a EL no pude quitarmelo de la cabeza hay tanta quimica entre nosotros
me encanta como me mira y me habla pero aun no ha pasado nada y EL no sabe nada de mi vida EL y yo estudiamos juntos asi que es imposible no verlo ademas siento que cuando lo veo me alegra la vida
hoy decidi que el lunes a primara hora le dire todo sobre mi que tengo esposo que lo amo etc etc
pero no quiero hacele da-o el siente algo especial por mi y yo lo quiero mucho cmo amigo pero lo quiero
por otro lao esta mi esposo no quiero que el se entere no quiero perderlo es mas quiero quedarme el resto de mi vida con el.
pero no puedo evitar lo que me pasa
aconsejemen porfavor

L
lizar_7096908
19/11/04 a las 18:49
En respuesta a fadwa_9063009

Me psa lo mismo
Al igual que ustedes me paso lo mismo.
Para mi no existian otros hombres solo mi esposo. Asta que llego EL como ustedes dicen no es amor porque a quien amo es a mi esposo lo quiero con toda mi alma.
pero desde que conoci a EL no pude quitarmelo de la cabeza hay tanta quimica entre nosotros
me encanta como me mira y me habla pero aun no ha pasado nada y EL no sabe nada de mi vida EL y yo estudiamos juntos asi que es imposible no verlo ademas siento que cuando lo veo me alegra la vida
hoy decidi que el lunes a primara hora le dire todo sobre mi que tengo esposo que lo amo etc etc
pero no quiero hacele da-o el siente algo especial por mi y yo lo quiero mucho cmo amigo pero lo quiero
por otro lao esta mi esposo no quiero que el se entere no quiero perderlo es mas quiero quedarme el resto de mi vida con el.
pero no puedo evitar lo que me pasa
aconsejemen porfavor

"creo que tienes claro lo que quieres"
Esto es muy importante, tener claro a quién amas.Pero a mí que sí llegaron a más en la mentira , me hubiese gustado que mi marido me contase la verdad desde el principio.Pon las cosas en su sitio con los dos, si tu marido confía en tí sabrá por lo que estás pasando y tratará de preguntárte qué está pasando en vuestra relación para que te sientas atraída por otro.Esta atracción puede ser, sencillamente buena comunicación, no dejes que pase el tiempo habla con los dos.A veces nos sentimos confundidos en nuestras vidas pero de ahí a que sea amor hay una gran distancia.Suerte

A
arami_9057308
22/11/04 a las 7:56

Consejo a la joven caso especial
amiguita no vale la pena que juegues con fuego esta bien claro que si desidiste por tu familia es por que de verdad te importan y fue muy correcta tu desision te felicito pero si lo buelbes a mirar quizas lla no te guste si no que te puedes enamorar y puedes lastimar mucho a quien de verdad te ama por que recuerda este famoso dicho amiga nadie puede ser feliz a costas del sufrimiento de quien te ama adios amiguita y piensa en tu esposo y tu hijo te deseo suerte

F
fadwa_9063009
22/11/04 a las 16:41

Hola
Hola hoy hable con EL le dije que estoy casada y que amo a mi esposo que nunca pense que podria estar con otra persona.
yo le dije que no queria hacerle da+o a nadie y menos a mi esposo EL me dijo que lo comprendia que contara con el para lo que fuera que EL no me hiba a jusgar.
yo me siento tan mal preferiria que me hubiese rechasado pero no fue asi se comporta divino conmigo y siento que el tiene una eperanza. no se que hacer no quiero hacerle da+o pero no me quiero separar de el, ademas que no puedo porfavor que hago me siento super mal ayudenme.

M
milka_8678316
22/11/04 a las 21:17
En respuesta a fadwa_9063009

Hola
Hola hoy hable con EL le dije que estoy casada y que amo a mi esposo que nunca pense que podria estar con otra persona.
yo le dije que no queria hacerle da+o a nadie y menos a mi esposo EL me dijo que lo comprendia que contara con el para lo que fuera que EL no me hiba a jusgar.
yo me siento tan mal preferiria que me hubiese rechasado pero no fue asi se comporta divino conmigo y siento que el tiene una eperanza. no se que hacer no quiero hacerle da+o pero no me quiero separar de el, ademas que no puedo porfavor que hago me siento super mal ayudenme.

Pakiz
El consejo que yo te puedo dar es que te alejes de EL y que si en verdad amas a tu marido enfoques toda tu energía en tu matrimonio. A diferencia de otras personas, yo creo que no le debes contar a tu marido de que existe EL y que te está moviendo el tapete, creo que sí debes de hablar con él (tu marido) y decirle las cosas que te están haciendo falta en tu matrimonio, no creo que tenga caso que tu esposo sepa de la existencia de EL porque incluso mencionas que no ha pasado nada entre ustedes, pero sí es muy importante que te analices y seas completamente honesta contigo misma para poder saber qué es lo que te está haciendo falta. Yo pasé por lo mismo y sí descubrí que aunque mi matrimonio es excelente, hubo algo que me estaba faltando, no era amor, pero eso creo que es lo que me hizo voltear a ver a este chico. Ahora le estoy echando todas las ganas del mundo, por mi esposo y por nuestro bebé, créeme, estoy saliendo, muchas personas aquí te entendemos y sabemos que és muy difícil pero sólo es cuestión de tiempo, sobre todo si lo que sientes por EL no es fuerte o no es nada. Mira, lo que a mí me ha servido mucho es poner distancia entre el chico y yo, aunque estudies con EL, trata de alejarte lo más que puedas, no importa que se dé cuenta. Mi recomendación, amiga, es que te alejes lo antes posible porque si no, cuando menos te des cuenta, estarás cayendo en la tentación, así es esto.

M
milka_8678316
24/11/04 a las 23:58

Heeelp!
Hola, sé que no debería de pedir ayuda porque ya sé que es lo que debo de hacer, pero antes me gustaría escuchar sus opiniones.

Pues desde que escribí este post hasta ahora, no he vuelto a saber nada del chico, lo tenía bloqueado y todo, pero hace rato, por curiosidad, se me ocurrió desbloquearlo y me saludó, platicamos un poco, me dijo que cuándo me dejaba ver... Si yo supiera que nos podemos ver como amigos hasta le pude haber dicho que si quiere fuéramos a cenar, pero yo sé que no, creo que no podemos. Entonces le conté que hoy iré a cenar con unas amigas y me dijo que me hablaba en la noche a ver si le daba el honor de contestarle la llamada, él sabe que estoy embarazada y me dijo que podíamos ir a tomar unas sodas (claro, es excusa, lo sé), me preguntó que cómo estaba y que cómo iba la pancita. No sé qué hacer, por un lado sé que no lo debo ver, pero por otro quiero verlo para ya poner las cosas en claro, no me gusta la situación de que esté bloqueado y desaparecer, sobre todo si no sé cómo quedaron las cosas, porque eso también es darle mucha importancia a las cosas y creo que el asunto ya no debe tenerla. Mejor quiero saber si podemos ser amigos bien, pero AMIGOS, yo en realidad eso quiero, de verdad, podría verlo y juro por mi hijo que no pasaría nada, pero él es el que empieza y me es muy difícil evitarlo. Entonces, ustedes qué opinan, ¿creen que lo debo ver y hablar con él de una vez por todas? O mejor dejar las cosas así como están...

HEEELP!!!

M
mailyn_5717228
25/11/04 a las 10:33
En respuesta a lijie_9658448

Es asi...
Que sentimientos serán los que no permiten alejarte?? Yo igual me siento culpable, se que no es correcto, lo unico que sé, es que no dejaria todo por irme con él, pero no puedo dejarlo...

Es opcional...
amiga Marita.. Yo pienso que lo tuyo es opcional, tal ves le das tanta vuelta a "lo que sientes por el", que ha tomado importancia...si, hay un billon de hombres atractivos, con los que se siente el "no se que", mas aun si ellos corresponden, pero alli estas poniendo en grave peligro tu matrimonio,con el que estas por lo que veo, con un hombre decente, solo piensa, se llega a enterar tu marido, o pierdes todo por algo que tu sabes y admites que no tiene futuro, entonces amiga, lloraras "lagrimas de sangre",te dolera mucho, y todo por una obsesion que si eres fuerte mentalemente, la puedes superar, todo ese tiempo que estas gastando con este hombre ,toda esa energia dedicasela a tu marido, y veras que en tu marido puedes encontrar todos los hombres que quieres...mi punto ees este... no vale la pena, perder todo por nada, ni arriesgar una vida en familia por un solo crush---.dejarlo de ver, sigue tu vida, no te hagas la tontita dandole vueltas y vueltas, corta con esa relacion de una buena vez... y te ahorraras muchisimos problemas.

F
fadwa_9063009
25/11/04 a las 15:24
En respuesta a milka_8678316

Heeelp!
Hola, sé que no debería de pedir ayuda porque ya sé que es lo que debo de hacer, pero antes me gustaría escuchar sus opiniones.

Pues desde que escribí este post hasta ahora, no he vuelto a saber nada del chico, lo tenía bloqueado y todo, pero hace rato, por curiosidad, se me ocurrió desbloquearlo y me saludó, platicamos un poco, me dijo que cuándo me dejaba ver... Si yo supiera que nos podemos ver como amigos hasta le pude haber dicho que si quiere fuéramos a cenar, pero yo sé que no, creo que no podemos. Entonces le conté que hoy iré a cenar con unas amigas y me dijo que me hablaba en la noche a ver si le daba el honor de contestarle la llamada, él sabe que estoy embarazada y me dijo que podíamos ir a tomar unas sodas (claro, es excusa, lo sé), me preguntó que cómo estaba y que cómo iba la pancita. No sé qué hacer, por un lado sé que no lo debo ver, pero por otro quiero verlo para ya poner las cosas en claro, no me gusta la situación de que esté bloqueado y desaparecer, sobre todo si no sé cómo quedaron las cosas, porque eso también es darle mucha importancia a las cosas y creo que el asunto ya no debe tenerla. Mejor quiero saber si podemos ser amigos bien, pero AMIGOS, yo en realidad eso quiero, de verdad, podría verlo y juro por mi hijo que no pasaría nada, pero él es el que empieza y me es muy difícil evitarlo. Entonces, ustedes qué opinan, ¿creen que lo debo ver y hablar con él de una vez por todas? O mejor dejar las cosas así como están...

HEEELP!!!

Hola nube triste
Hola yo creo que en el fondo pero muy en el fondo lo quieres ver talves por curiosidad, solo tu lo sabes.
por otro lado lo de ir a cenar no es buena idea a mi me paso lo mismo, hoy EL me pidio salir casualmente a cenar yo tambien le dije que si pero yo se que no podre ir me arriesgo mucho no me conviene ademas que por mi parte no se que pasara si salimos.
aiiiii nubetriste que mas quisiera yo que darte un buen consejo pero sabes que estoy en las mismas
Hoy hable con EL, el me dijo que si yo me sentia tambien con el porque no estabamos juntos, pero yo le dije cuanto amo a mi esposo y le dije que yo no queria hacerles da+o ni a el ni a mi sposo
El me dijo que el siempre me respetaria no importa si esta conmigo como pareja o como amigo.
tambien le dije que aunque yo este con mi esposo y el como amigo no quiero que se aleje de mi le dije que yo lo necesitaba a mi lado (eso fue un herror lo se)
Ademas de todo hoy lo vi hablando en la universidad con una amiga de el que ella se le nota que le gusta el y me dio tantos celos me puse super brava y despues el vino y me pregunto que me pasaba yo le dije que nada pero el se dio cuenta que estaba celosa y me dijo que no tenia porque estarlo que yo se que yo soy lo primero para el.
yo se que no estoy en posicion de exigir nada de el pero no lo puedo evitar
nube triste no lo veas no caigas en la tentacion, tu tienes toda la razon hay que terminar todo con ellos pero yo aun no tengo esa fuerza de voluntad, el me hace falta
bye
PAkiz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest