bueno pues todo surgio, porque mi marido, me las estaba tirando, de poner un poco de picante y salsa a la relacion, pues nada que queria hacer un trio con otra mujer y yo.
Al principio me lo tome mal, pero poco seguia tirandola, hasta que le dije que porque no un trio el, y otro chico, y tampoco le hizo mucha gracia, pero ahora resulta que dice que vale, que le parece coherente, que si el quiere el trio con una chica, yo tambien tenga derecho a un trio con un chico.
Mas que nada era por darle una leccion, pero resulta que ahora tambien le cogi el gustillo y por probar y puesto que los 2 estamos de acuerdo, creo que vamos a lanzar esta proposicion indecente, para hacer saltar nuestra fantasia.
Por ello buscamos un chico y una chica, que opinen como nosotros y quieran vivir una locura de un trio, un trio para el y un trio para mi.
Buscamos gente sin malos rollos y gente normal, a ser posible si fueran pareja pos mejor, pero sino, pues un chico y una chica, nosotros tenemos 32 y 30, y buscamos algo afin a nosotros.
primero conocernos y tomar una copa y si surge pues ya veremos ......
besos, ya se que es una locura pero si todos estamos de acuerdo que hay de malo en ello?
escribir a :
palamansus@yahoo.es
o dar aqui vuestra opinion de lo que buscais o pensais