Foro / Pareja

Regalo especial para mi novio

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 19:35
A
an0N_795832799z
2/8/02 a las 5:19

HOLA, TENGO 21 AÑOS Y QUIERO REGALARLE UN DETALLE A MI NOVIO , PERO QEU SEA ESPECIAL Y QEU NO LO OLVIDE, CUMPLIMOS 8 MESES DE NOVIOS Y QUIERO DARLE UNA SORPRESA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ENCONTRAR UN DETALLE SORPRESA PARA DARLE, GRACIAS.

Ver también

E
ermita_5957892
7/8/02 a las 1:23

Una cosa facil y bonita!
Puedes gravarle una cinta con canciones que te recuerden a lo que siente spor el..a como ha ido cambiando las cosas..alguna sque recuerden algunos momentos oslo vuestros..otras que sean sus preferidas..y la acompañas de un mini librito de papel, y ne cada numero de cancion añades un comentario explicando porque le grabas esa canción o a que momento de vuestra relación se refiere..es algo muy bonito..yo lo hice con mi novio..y auqnue lo dejamos dice que cada vez que se quiere acordar de nuestra historia las escucha..Espero haberte dado ideas!

E
ermita_5957892
8/8/02 a las 10:09

De nada amiga..
claro que le puedes añadir fotos y cosas!! lo que tu quieras..yo lo hice enforma de manula pequeñin de colores..ponía el numero de la cancion..el titulo..y a bajo mis comentarios..por ejemplo..una cancion de la Chris Ahuilera que se titual "Anoche yo senti..que me besaste diferente.." y le comenté que esa canci´pn describí como me sentí la noche en qyue lo dejamos por primera vez..etc,etc..es un regaloq ue le haces a el y te haces a ti!! porque recordaras importantes momentos que solo los dos conoceis!!! y la musica la puede llevar en todas partes!! pero sobretodo te llevará en el corazón!! AH!! Se me olvido decirte que yo busqué 30 canciones..que era una cancion por mes juntos..jajaja puiedes buscar si quieres tu tb un umero significativo!! o lo que se te ocurra!!! Suerte guapa!!!
Cris

E
ermita_5957892
8/8/02 a las 19:09

Modelodesnudo la vagina no tiene pelos..
cuidado!! que la vagina no tiene pelos,eh?? es mas bien la vulva o la pelvis!! o di simplemnte "tu sexo" jejeje nada más..era una rectificación no una critica..

M
modelodesnudo
12/8/02 a las 16:52
En respuesta a ermita_5957892

Modelodesnudo la vagina no tiene pelos..
cuidado!! que la vagina no tiene pelos,eh?? es mas bien la vulva o la pelvis!! o di simplemnte "tu sexo" jejeje nada más..era una rectificación no una critica..

El pene tampoco
si, es cierto.
y el pene tampoco, solo los testiculos y el bajo vientre.

ya has medido un pene en ereccion?

A
an0N_795832799z
21/8/02 a las 9:06
En respuesta a ermita_5957892

De nada amiga..
claro que le puedes añadir fotos y cosas!! lo que tu quieras..yo lo hice enforma de manula pequeñin de colores..ponía el numero de la cancion..el titulo..y a bajo mis comentarios..por ejemplo..una cancion de la Chris Ahuilera que se titual "Anoche yo senti..que me besaste diferente.." y le comenté que esa canci´pn describí como me sentí la noche en qyue lo dejamos por primera vez..etc,etc..es un regaloq ue le haces a el y te haces a ti!! porque recordaras importantes momentos que solo los dos conoceis!!! y la musica la puede llevar en todas partes!! pero sobretodo te llevará en el corazón!! AH!! Se me olvido decirte que yo busqué 30 canciones..que era una cancion por mes juntos..jajaja puiedes buscar si quieres tu tb un umero significativo!! o lo que se te ocurra!!! Suerte guapa!!!
Cris

Gracias¡¡¡
GRACIAS CRIS EN SERIO QEU SI ME SIRVIO MUCHO TU CONSEJO ESPERO QEU ESTE FIN DE SEMANA AL DARSELO LE ENCANTEEEEE SE QEU ASI SERA...SOY MUY ROMANTICA ESO SI...SABES ESTE MES SIN AUN HABER LEIDO TUS CONTESTACIONES YA HABIA MANDADO HACER UN CD CON NUESTRAS CANCIONES DESDE QEU NOS CONOCIMOS SON COMO UNAS 10 Y CADA UNA TIENE LOSUYO LO QUE NO SEME HABIA OCURRIDO ES HACERLE UNR ECUENTO DE CADA CANCION OSEA EXPLICARLE CADA CANCION EL PORK COMO Y TODA LA COSA.....SOLO EL CD Y LA CARATULA DEL CD CON LA FECHA DE NUESTROS TRES MESES Y CLARAMETNE EL CD CON LAS CANCIONES MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS IDEAS....

T
tereza_7249105
23/4/16 a las 19:35

Amor
Hola, tengo 16 años y quiero regalarle un detalle a mi novio, cumplimos medio año, el tiene mi edad pero no es tan romantico , pero quisiera algo especial y unico que de verdad le guste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir