Foro / Pareja

no me regalo nada

Última respuesta: 6 de enero de 2003 a las 3:01
A
an0N_628592699z
5/1/03 a las 13:55

Hola amigos/@s:

tengo un problemilla metido en la cabeza, llevo 1 año saliendo con mi chico y todo nos va genial; pero lo que ha pasado es que ayer fue mi cumpleaños, me fue a buscar y tomando un café me dijo que no me habia regalado nada xq no sabia q comprarme. El sabia que me haria muchisima ilusion un anillo, una simple alianza no para que nos una sino xq me encantan. Me ha dicho que hoy vamos a ir de tiendas y me comprará lo que yo quiera pero mi problema es que, el orgullo me puede y todos los años, las personas que veo el dia de mi cumpleaños y no me regalan nada, los demas dias no les acepto nada y con el me esta pasando lo mismo.
¿¿¿ Que puedo hacer ??? lo de ayer me dolio en el alma y no se si el lo entenderá. >NUnca me ha regalado nada y yo a el siempre con detalles y pijadas........
NO soy materialista pero me gusta que me regalen algo

espero que me ayuden, gracias

alsi

Ver también

R
raouia_9364940
5/1/03 a las 15:23

No eres materialista???
pues en tu mensaje hace parecer k si lo eres,...
no sé k edad tienes....pero mira yo tengo 24 y por ej yo no pongo mi orgullo solo pq no me han hecho un regalo para mi cumpleaños...quizas cuando era más joven si, pero ahora entiendo de k no todo el mundo puede hacerme un regalo.. ademas somos maduros y no niños...
mira yo me conformo con k las personas k me quieren me digan FELICIDADES y esto ya significa mucho pues se han acordado de mi,y si mi novio el mismo dia de mi cumple no me ha hecho un regalo y prefiere k lo elija yo...pues mucho mejor...pq asi no me arriesgo a tenerlo en el armario o a gurdarlo pq no ha sabido k podia gustarme.
no sé pero si te considero materialista, bueno y un suponer y si en reyes tampoco te regala nada??? venga k ya somos personas adultas.
has dicho k él sabia k te hubiera dado mucha ilusion un anillo...acaso se lo insinuastes mucho antes...de k te lo regalara???
bueno k no comparto tu idea yo valoro otros muchos detalles de mi pareja y no tienen pq ser regalos
un saludo y si no quieres hacerlo sentirlo mal acepta su regalo con mucha ilusion...

A
ariana_6471869
5/1/03 a las 21:31

No t preocupes
No t tienes pq preocupar por eso, yo tambien soy muy detallista con mi novio y el conmigo no. Pero eso no kiere decir q no t kiera ni nada, solo q las personas somos diferentes y no todas pensamos igual. Te entiendo pq a mi tambien me fastidio cuando el año pasado yo le regale por San valentin un pedazo regalo y el a mi nada, al principio t jode un poko pero lo q importa es q t demuestre cada dia q te quiere, yo con eso me conformo

O
osmany_6748270
5/1/03 a las 21:51

Hola
Desgraciadamente los hombres solemos ser prácticos y poco románticos.

Puedes explicárselo pero sin acusarle, sólo es un punto de vista diferente.

Te entiendo, pero también entiendo el punto de vista de él. Ahora faltaría que os entendais vosotros.

Un saludo.

A
an0N_628592699z
5/1/03 a las 23:30

Gracias!!
Muchas gracias a todos/@s,

hoy por la tarde lo he estado pensando y he estado con él toda la tarde, él me quiere y eso es lo mas importante para mi. Antes, nunca me decia esas dos palabras que tanto nos gusta oir a un mujer: te quiero; y ahora me lo dice cada minuto y mirandome a los ojos, cosa que nunca había hecho. Me conformaré como regalo los besos, las caricias, esos ojos que me pone cada vez que me besa lo aceptaré todo como un regalo cada dia.

Creo que algun dia me acostumbraré y no me parecerá raro que nunca tenga un detalle conmigo.

Gracias te todo corazon

C
chorok_7284914
5/1/03 a las 23:53

Cuando lo que se puede pesar y medir pierde el valor
Querida alsi, al igual que tú para mi los regalos de cumpleaños eran muy importantes, cuando tuve novios ninguno se acordó de mi fecha, alguno me habrá dicho que intentó llamarme pero por ekis razon no pudo etc, osea, lo olvidaron.
Incluso mis amigos mas cercanos llegaron a olvidar eso
Pienso que le daba amucha importancia y yo misma me hacia infeliz dandole tantas vueltas al asunto.
que suerte tú que tienes a tu ladoo a alguien que te ama, que te lo desmuestra... eso compensa todo. Veo que en su mensaje de abajo te has dado cuenta de ello. Asi que te digo, esas cosas de cumples, aniversarios de boda de noviazgo, etc, si tienen un valor, tal vez sea secundario, pues si hay amor, cariño y recuerdos, esto se vuelve lo primero y mas importante.
Cuando fue tu cumple?? Anda, dime y yo te enviare una postalita cuando sea eesa fecha de nuevo. jejeje.
Cuidate y disfruta de la vida!!!

X
xiaoe_7452189
6/1/03 a las 3:01

A mi me paso lo mismo con mi ex
mira, yo tenia un ex novio que para mi cumpleaños no me regalo nada por que segun el el "no es de los que regalan" y prometio llevarme a cenar en compansacion...despues hizo un asado para sus 25 borrachos amigos mecanicos...y yo, por que era en mi honor, pero no invito a ningun amigo mio, es mas yo era la unica mujer...pero sus detalles nunca existieron, es mas, pocos tipos conoci tan vulgares y desatentos y sucios ...si, sucio...por eso y por otras cosas es que es mi ex...sali huyendo...dedse entonces y para siempre tomo como maxima que como mujer que sabe lo que vale... merezco ser tratada como alguien especial, y mimada...y cuidada y respetada, por que yo lo hago
por lo menos, para mi, sin eso no hay opcion de relacion alguna...
y no es ser materialista, es esperar algo de interes de parte del otro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram