Foro / Pareja

Regalo navideño para el que quiera recibirlo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 6:14
R
rina_8171720
13/12/06 a las 14:30

"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles ; pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas."
Séneca


"La confianza es entregarle a esa persona el arma que te puede herir pensando que jamás la va a utilizar en tu contra."


"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite." Anónimo


"Al amigo no lo busques perfecto, búscalo simplemente amigo."


"Todos encontrarían su propia vida mucho más interesante, si dejaran de compararla con la vida de los demás." Henry fonda


"Pensamos que la cantidad de personas que cren en lo mismo que creemos nosotros transformará ese algo en verdad. Y no es así."


"Yo me quejaba porque no podía comprarme zapatos hasta que conocí a un hombre que no tenía pies."
Proverbio árabe


"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes."
Jonh lennon


"Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta."


"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite." Anónimo


"Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro
de comenzar a estarlo con los demás.
Fray Luis de León


"No hay camino para la paz, la paz es el camino." Gandhi


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben."
Baltasar Gracian


"La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra."
Paul Valèry


"Los hombres inteligentes quieren apender; los demás, enseñar."
Anton Chejov


"Un hombre no es mayor que otro hasta que no
hace cosas mayores."
Miguel de Cervantes


"Si Dios es verdaderamente justo me juzgará por mis
actos; y no por mis creencias."
Felipe Poey


"Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender."
Dickens

Son muchos, pero como nosotros tsmbién somo much@s y muy diferentes quise que nadie se quedara sin el suyo.

Me sé más eh!! jajajaja

Besitos a algun@s y saludos a tod@s.



Ver también

L
lele_5815351
13/12/06 a las 14:35

Muy buenos
ponerlos en prácica será más difícil pero no imposible. Los copie para regalarlos a amigos que no entran a este foro. Gracias por hacernos recapacitar sobre algunos temas.

R
rina_8171720
13/12/06 a las 14:37

Ultimamente estoy muy dispersa
Es: también somos, claro.

Perdón.

R
rina_8171720
13/12/06 a las 15:02

Eh puli
Dime cual que tengo que hacer el inventario para saber cuales tengo que reponer.

Me alegro de que os gusten. A mi también me gusta leerlos y recordarlos aunque, a menudo se me olvidan.

Besos a ti también.

R
rina_8171720
13/12/06 a las 15:05
En respuesta a lele_5815351

Muy buenos
ponerlos en prácica será más difícil pero no imposible. Los copie para regalarlos a amigos que no entran a este foro. Gracias por hacernos recapacitar sobre algunos temas.

Chechu
Yo no los uso como un camino a seguir, aunque seguro debería.

Los uso como una muleta que me ayuda a caminar en ciertos momentos.

Por supuesto, el que quiera puede regalarlos a su vez.

R
rina_8171720
13/12/06 a las 15:13

Pues sí, puli
Yo creo que todos son aplicables.

Ese también y pensando en algunas actitudes que también y tan bién se dan por aquí, lo puse.

A
an0N_867477999z
13/12/06 a las 16:01

Gracias palantte!!
Muy buen regalo navideño,me quedo con todo,no es que los siga al pie de la letra pero siempre es bueno tener una guía.Me los imprimo y me guardo tu regalo.Ya veo a ver con que te puedo reiterar el presente.
Me quedo con tus besos ,-) y con los abrazos tambien,ja,ja,ja......
Besos.Spain.

R
rina_8171720
13/12/06 a las 16:21
En respuesta a an0N_867477999z

Gracias palantte!!
Muy buen regalo navideño,me quedo con todo,no es que los siga al pie de la letra pero siempre es bueno tener una guía.Me los imprimo y me guardo tu regalo.Ya veo a ver con que te puedo reiterar el presente.
Me quedo con tus besos ,-) y con los abrazos tambien,ja,ja,ja......
Besos.Spain.

Spain
Para mi un regalo no es un intercambio.

Cuando se da no se espera nada a cambio, sino ya no es un regalo.

Te mando más besos.
Y algún abrazo.

A
ailyn_8526461
13/12/06 a las 18:10

Palantte
Vuelve la calma al foro que bien!!.

Gracias por contribuir a ello, hacia falta ya.

Buenisimas las reflexiones.

Saludos.

I
issrae_5622536
13/12/06 a las 20:55

Yo
también lo tomaré como mi muleta. Me ha gustado mucho.

I
isidro_9949007
14/12/06 a las 18:55

Mi primer regalo navideño!!!
Graciasssss!!!!!!!

Me ha gustado mucho.

Espero que lo que me vayan a regalar los Reyes Magos, o el Papa Noel, me guste tanto como esto.

Besos, doble t

R
rina_8171720
14/12/06 a las 20:04
En respuesta a isidro_9949007

Mi primer regalo navideño!!!
Graciasssss!!!!!!!

Me ha gustado mucho.

Espero que lo que me vayan a regalar los Reyes Magos, o el Papa Noel, me guste tanto como esto.

Besos, doble t

Como eres "nuevo"...
...te voy a explicar lo de la doble "t".

Cuando entré la primera vez en este foro estaba atravesando momentos muy duros. Los más duros de mi vida.

Todo sobre lo que se habia basado mi vida y, sobre todo mi pareja, se tambaleaba y amenazaba con derrumbarse.
Ya no sabía lo que era y lo que no era, lo que me seguia sirviendo y de lo que tenia que separarme; pero, por suerte para mi, desde el primer dia me dije: "vale, estás en medio de la tormenta, no sabes lo que va a quedar cuando amaine, ni lo que quieres ni lo que puedes y no sabes aún cómo ni cuando; pero con él o sin él, saldrás "palante".

Cuando quise poner el nick me pusieron un número después y, como no me apetecia, le puse dos tes.

En realidad después vi un dia escrito pa'lante y me gustó; pero como me da mucha pereza crear uno nuevo... pues lo dejo así que es como me conocen tod@s.

Saludos hopes. Te quité una curiosidad?

I
isidro_9949007
15/12/06 a las 10:25
En respuesta a rina_8171720

Como eres "nuevo"...
...te voy a explicar lo de la doble "t".

Cuando entré la primera vez en este foro estaba atravesando momentos muy duros. Los más duros de mi vida.

Todo sobre lo que se habia basado mi vida y, sobre todo mi pareja, se tambaleaba y amenazaba con derrumbarse.
Ya no sabía lo que era y lo que no era, lo que me seguia sirviendo y de lo que tenia que separarme; pero, por suerte para mi, desde el primer dia me dije: "vale, estás en medio de la tormenta, no sabes lo que va a quedar cuando amaine, ni lo que quieres ni lo que puedes y no sabes aún cómo ni cuando; pero con él o sin él, saldrás "palante".

Cuando quise poner el nick me pusieron un número después y, como no me apetecia, le puse dos tes.

En realidad después vi un dia escrito pa'lante y me gustó; pero como me da mucha pereza crear uno nuevo... pues lo dejo así que es como me conocen tod@s.

Saludos hopes. Te quité una curiosidad?

Gracias, doble t.
Eso es lo importante, mirar siempre palante, y tener fe y esperanza en el futuro.

Un beso.

R
rina_8171720
15/12/06 a las 16:33

Que gusto verte, espej.
Creo que en estos caso, cuando se dice "los hombres" o "el hombre", se refiere al ser humano.
Supongo que el masculino no es más que machismo de la época.

En todo caso, por supuesto que se aplica a ambos sexos.

Gracias por tu regalo, bonita.

Muchos besos y energia positiva para tí.

L
leize_9858617
16/12/06 a las 6:14

¡gracias palantte!
Decime, quién no quiere recibir un regalo tan valioso, sobre todo si de él podés sacar muchas enseñanzas y pensamientos identificatorios.
Gandhi siempre tiene la frase justa "no hay camino para la paz...la paz es el camino".

Si muchos de nosotros comprendiéramos en escencia lo que quieren decir esas poquitas palabras, el mundo sería un lugar diferente, sin competitismo, sin maldad, con muchísimo más respeto frente a las diferencias individuales; los diálogos serián conversaciones que nos llevarían a acuerdos y concensos y no a discusiones vanas... En fin, todavía nos queda mucho por aprender. Por eso la otra frase que dice "los hombres sabios quieren aprender, los demás enseñar"

Mi profesión es la docencia primaria, y créanme, la ejerzo del año 1989 y lo que he aprendido en todos estos años , no se compara en absoluto con lo que humilde y escasamente intenté enseñar. Los niños son los mejores y los más perfectos maestros, porque lo hacen desde su espontaneidad y desde su percepción pura e ingenua del mundo. Los adultos lo contaminamos con todos nuestros falsos prejuicios.

Bien dijo Jesús (y esto sin alusión religiosa)"Dejad que los niños vengan a mi" Yo interpreto que Jesús nos habla insitándonos a que no perdamos la inoscencia,pureza e ingenuidad con el paso del tiempo...y así seríamos más honestos con nosotros mismos y con los otros....por consiguiente el foro de infidelidades desaparecería, porque ya no tendríamos la necesidad de automentirnos,ni mentir y lastimar a otros.
Besos.... Noely25

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir