Foro / Pareja

Aceptarias un regalo

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 14:56
S
sarahy_9068178
1/6/05 a las 20:24

de alguien que no te gusta, digamos un hombre casado, que quiere conquistare?y calro que aparte no te gusta el tipo para nada! que harias lo tomas oh!!!1 se lo regresas?

Ver también

A
albena_10039912
1/6/05 a las 20:42

Pos
yo siempre acepto los regalos , y me jode muxo q no acepten los mios , sea cual sea el motivo

S
sarahy_9068178
1/6/05 a las 20:43

Bueno el tipo
me ha mandado unas flores lindas y un caja peque de chocolates, el sabe que jamas tendira algo con el ,no megusta , es casado, piensa que con su cochino dinero ya hasta las mujeres puede comprar ..pues no!!!y eso si selo he dejado bien pero bien claro

S
sarahy_9068178
1/6/05 a las 20:45
En respuesta a albena_10039912

Pos
yo siempre acepto los regalos , y me jode muxo q no acepten los mios , sea cual sea el motivo

Jejejje
todavia no he encontrado alguna persona que no me haya aceptado un regalo..besitos

S
sarahy_9068178
1/6/05 a las 20:52

Pues para mi cumple
me mado una caja grande , traia un vestido azul claro de seda precioso un persume y un reloj y me lo quede....si!! melo quede, pero no quiero que piense que me va ha esta mandando regalos y ya con eso me va a contestar, tanpoco es niguna dia especial para que me made cosas ....saluditos

S
sarahy_9068178
1/6/05 a las 20:55

Jejejje
jejejejje tienes razon nycole

S
sarahy_9068178
1/6/05 a las 21:52

Hola mi sandrita querida
pues ya selo he dicho...MUCHAS MUCHAS VECES! pero pareces que no escucha lo que le digo, aun asi me trata de hacer regaloitos, una vez me mando un certificado para que fuera a una spa. para que me dieran unos masagitos...pero ni piense que selo tome ...nop!!!, cuando supo que me iva de vacaciones me hablo para preguntarme a donde iva , segun el me queria reglar lo volestos ...pero no tengo que decirle ni darle cuenta de mi vida a nadie ..asi que nop!! noledige nada

S
sarahy_9068178
2/6/05 a las 14:51

Hola gatitamiauu
jejeje talvez si le sigo rechasando los regalos pequenos jajajja me regale algom mejor como una buena sortija jejejeje..besitos

I
iza_9008433
2/6/05 a las 14:56
En respuesta a sarahy_9068178

Pues para mi cumple
me mado una caja grande , traia un vestido azul claro de seda precioso un persume y un reloj y me lo quede....si!! melo quede, pero no quiero que piense que me va ha esta mandando regalos y ya con eso me va a contestar, tanpoco es niguna dia especial para que me made cosas ....saluditos

Si no dudaras no preguntarias
Estas buscandoq ue te digan "SI ACEPTA"... hace lo que quieras, sientas y lo que vaya con tus principios y valores y hacete cargo de la elección. Y en muchas respuestas das a entender que "por supuesto que no acepte", entonces.....para que seguis preguntando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram