En respuesta a ese_6345569
Una cosa es aceptar UN REGALO , en un momento dado por amistad, cariño y tal...ya sea ex o no... y otra cosa es aceptar de parte de tu ex, la cual sus unicas intenciones es reconquistar a tu chico, miles de objetos, cartitas, olores... yo me hubiese enfadado con mi chico y no con ella, pq ella al fin y al cabo está enamorada, y no se da cuenta de las gilipolleces que está haciendo....tu chico es el que lo acepta y no le para los pies... yo pienso que tendria que haberle dicho algo asi como, gracias por todos los detalles pero me parece una falta de respeto hacia mi novia, aceptarte todos estos "regalos" porque vas con otras intenciones que no son correspondidas, podemos seguir siendo AMIGOS, pero nada mas, AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
bueno todavia no ha hablado con ella,ya que antes de recibir el regalo tuvieron una conversacion y le ha dicho que deje de mandarle mensajes y eso. como siempre ella le contacto a el,desde entonces no han hablado.
ya lo haran en algun momento y bueno espero que le diga que eso del regalo no fue bueno ni nada pero tampoco voy a decir que lo tenga que echar a la basura.
el lo guarda en el armario y ya esta,si ya he dicho que la chica puede hacer lo que quiere pero se que no va a volver,asi que celosa no soy.
lo unico que me molestan esas cosas,como a cualquiera supongo