Foro / Pareja

Regalo de la ex...

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 12:24
Z
zhaira_5362642
8/6/11 a las 11:59

Estoy desde hace unos meses con un chico y somos muy felices.soy poco celosa,habla mucho con su ex y de hecho va a quedar un dia con ella pero no me molesta.
Lo que si me molesta es clmo se comporta ella.se que quiere volver con el y que habla mal de mi etc.
Pero ahora le ha mandado un regalo por su cumpleaños qud consiste de: 2 camisetas,fotos suyas,un cenicero,un collar que siempre llevaba,un poco de su perfume,un peluche,un video con fotos de ellos (aun no lo hemos visto) y una carta de 8 hojas,una llena de te quiero...
A mi eso me molesta mucho y me gustaria decirle que deje de meterse en nuestra relacion,sin embargo el le dijo que no iba a abrir rl regalo conmigo asi que se enfadera si le escribo de eso.
Que harias vosotros?

Ver también

Z
zhaira_5362642
8/6/11 a las 13:20

.
Bueno ara aclarar,el no me escondio nada,abrio el regalo delante de mi y el video que aun no hemos visto ha sido por falta de tiempo.
Lo unico es que me gustaria decirle a la ex que deje de meterse tanto pero como el le dijo que lo iba a abrir sin mi presente pues luego a lo mejor se enfadaria.
No soy celosa ni nada,se que el no va a volver con ella en la vida,vamos ni me preocupa que van a quedar un dia,lo unico que me molesta la actitud de ella.

A
alba_9952670
8/6/11 a las 14:41

Whaaaaaaaaaaaat???
Eso le ha regalado? Madre mía

Z
zhaira_5362642
8/6/11 a las 15:28

.
Supongo que lo mejor seria pasar en esta situacion,pero es que lo que ha dicho y hecho..buff me calienta.
Supongo que esperare a ver que me dice el,como va a reaccionar ante esto

Z
zhaira_5362642
8/6/11 a las 16:07

.
Gracias por el consejo de hablarlo,sera lo que haremos
se que el se porta bien,con el no estoy enfadada ni nada y tampoco tengo nada en contra de que sean amigos (tampoco es lo que mas gracia me hace xD)
pero eso,no le prohibo nada
lo unico que me molesta mucho es como se comporta ella

Z
zhaira_5362642
9/6/11 a las 11:32

.
bueno pues ayer por fin vimos el video y bueno es como de media hora,de fotos,de su historia etc y bueno dice cosas que no,que no se lo dices a un amigo ni de coña.

me ha enfadado bastante el video,el a la tarde noto que estaba un poco mal y me pregunto que me pasaba y le dije eso,que no estaba enfadada con el pero con ella si y que me sentia impotente al no poder hacer nada.
me dijo que podia escribirle sin problemas,vamos que como nvia estoy en todo mi derecho y eso es lo que he hecho.
he intentado escribir sin demasiado agresividad,tampoco quiero que parezca una pelea de niñas,pero le deje mi punto de vista claro.
a ver que pasa ahora

Z
zhaira_5362642
9/6/11 a las 11:49

-
no,yo creo que el se porta bien. Tuve un problema muy parecido con mi ex y me costo horrores dejar de hablarle,no porque le queria ni nada. Amo a mi novio y no le cambiaria por nadie ni el a mi.
pero me dio mucha pena el,y a el ahora con su ex le pasa lo mismo. cuando hablan y se pasa siempre se lo dice y le para los pies,pero aun asi ella sigue,es muy persistente

E
ese_6345569
9/6/11 a las 11:58


Una cosa es aceptar UN REGALO , en un momento dado por amistad, cariño y tal...ya sea ex o no... y otra cosa es aceptar de parte de tu ex, la cual sus unicas intenciones es reconquistar a tu chico, miles de objetos, cartitas, olores... yo me hubiese enfadado con mi chico y no con ella, pq ella al fin y al cabo está enamorada, y no se da cuenta de las gilipolleces que está haciendo....tu chico es el que lo acepta y no le para los pies... yo pienso que tendria que haberle dicho algo asi como, gracias por todos los detalles pero me parece una falta de respeto hacia mi novia, aceptarte todos estos "regalos" porque vas con otras intenciones que no son correspondidas, podemos seguir siendo AMIGOS, pero nada mas, AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhaira_5362642
9/6/11 a las 12:04
En respuesta a ese_6345569


Una cosa es aceptar UN REGALO , en un momento dado por amistad, cariño y tal...ya sea ex o no... y otra cosa es aceptar de parte de tu ex, la cual sus unicas intenciones es reconquistar a tu chico, miles de objetos, cartitas, olores... yo me hubiese enfadado con mi chico y no con ella, pq ella al fin y al cabo está enamorada, y no se da cuenta de las gilipolleces que está haciendo....tu chico es el que lo acepta y no le para los pies... yo pienso que tendria que haberle dicho algo asi como, gracias por todos los detalles pero me parece una falta de respeto hacia mi novia, aceptarte todos estos "regalos" porque vas con otras intenciones que no son correspondidas, podemos seguir siendo AMIGOS, pero nada mas, AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
bueno todavia no ha hablado con ella,ya que antes de recibir el regalo tuvieron una conversacion y le ha dicho que deje de mandarle mensajes y eso. como siempre ella le contacto a el,desde entonces no han hablado.
ya lo haran en algun momento y bueno espero que le diga que eso del regalo no fue bueno ni nada pero tampoco voy a decir que lo tenga que echar a la basura.
el lo guarda en el armario y ya esta,si ya he dicho que la chica puede hacer lo que quiere pero se que no va a volver,asi que celosa no soy.
lo unico que me molestan esas cosas,como a cualquiera supongo

Z
zhaira_5362642
9/6/11 a las 12:06

.
bueno yo siempr digo que no soy nadie para prohibirle nada. si quieren ser amigos para mi bien,solo que tiene que ser solo amigos y ninguna intencion mas de su parte.

el le para los pies en muchas ocasiones,es muy borde con ella,no le cede nunca etc,yo lo he visto muchas veces.

pero ella sigue y supongo que lo unico que ya puede hacer es dejar de tener contacto con ella y entiendo que eso le cuesta.

E
ese_6345569
9/6/11 a las 12:15
En respuesta a zhaira_5362642

-
bueno todavia no ha hablado con ella,ya que antes de recibir el regalo tuvieron una conversacion y le ha dicho que deje de mandarle mensajes y eso. como siempre ella le contacto a el,desde entonces no han hablado.
ya lo haran en algun momento y bueno espero que le diga que eso del regalo no fue bueno ni nada pero tampoco voy a decir que lo tenga que echar a la basura.
el lo guarda en el armario y ya esta,si ya he dicho que la chica puede hacer lo que quiere pero se que no va a volver,asi que celosa no soy.
lo unico que me molestan esas cosas,como a cualquiera supongo

Bueno
allá cada uno con su relación, pero si has llegado a contarlo por aqui es que muy bien no te habrá sentado, y no es cuestión de ser o no ser celosa.. es cuestión de que te respeten, mas que ella tu novio, y como es el quien tiene el contacto con ella, pues el se los tendrá que parar a ella...y por lo que he leido, hasta le llegó a decir que miraro el solo los regalos... aun le está dando mas bola a la ex...

Z
zhaira_5362642
9/6/11 a las 12:24
En respuesta a ese_6345569

Bueno
allá cada uno con su relación, pero si has llegado a contarlo por aqui es que muy bien no te habrá sentado, y no es cuestión de ser o no ser celosa.. es cuestión de que te respeten, mas que ella tu novio, y como es el quien tiene el contacto con ella, pues el se los tendrá que parar a ella...y por lo que he leido, hasta le llegó a decir que miraro el solo los regalos... aun le está dando mas bola a la ex...

-
a ver,lo he contado aqui porque por mi educacion o lo que sea..me cuesta expresar mis sentimeintos a la gente que conozco. pero ya lo hemos hablado y como he dicho le he escrito lo que queria decirle.
cuando el le contacte pues me lo contara y ya vere si estoy de acuerdo con lo que dice y entonces me empezare a preocupar de si me respeta o no,pero no me gusta emparanoyarme por algo que aun no ha sucedido.
se lo ha dicho si,cuando estaba yo a su lado. sin embargo nunca lo iba a hacer,cuando le llego el paquete me lo dijo y lo abrimos juntos,no me oculta nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir